Toss a like to your writer or comments of plenty~
Bruce Suspiro alejándose del bullicio que era el hall del hospital donde estaba para abrir una nueva ala o aportar mas insumos, realmente no estaba seguro, las ultimas noches sin Dick habían probado ser más desafiantes de lo que espero por lo que apenas tenía las fuerza para levantar su máscara de Brucie.
La muchedumbre de reporteros y fotógrafos estaba empezando a marearlo por lo que busco por los pasillos un lugar más tranquilo donde pudiera esconderse hasta que llegara su turno de... De hacer lo que sea que debía hacer. Se detuvo en seco a medio camino al reconocer una cabellera de color azabache y por mero instinto se escondió, para luego seguirla con algo de curiosidad.
Miró dos veces algo preocupado el cartel que señalaba el área de oncologia, si Kyo estaba enferma lo notaría ¿no? Con algo de nervios moviéndose por sus venas busco a alguien que pudiera decirle que estaba pasando.
— Disculpe. — Le llamo la atención a una enfermera algo joven que al verlo enseguida Sonrió y se sonrojo nerviosa. — Creo que estoy perdido... ¿Seria tan amable de ayudarme?
— Por supuesto señor Wayne... Señor. — Murmuró rápidamente y el Sonrió de forma encantadora.
— Puedes llamarme Bruce por favor, el señor Wayne era mi padre.
— S-Si... Bruce... - Susurro avergonzada. — ¿A dónde quiere llegar?
— De hecho se supone que debía venir con la hija de unos amigos, Kyoka Hibari, pero la perdí en la entrada... — Susurro lo último al notar el reconocimiento en los ojos ajenos.
— ¿Kyo? ¿Vino a hacer servicio comunitario también? — Pregunto con una leve sonrisa y Bruce debió evitar hacer una mueca ¿servicio comunitario? Que supiera cargos contra la niña nunca fueron levantados por lo que no veía una razón para que tuviera que cumplir tal pena.
— Eso creo... La verdad no estoy seguro, solo me dijeron que la acompañará ¿le molestaría decirme un poco más? Kyo no es la persona más habladora...
— ¡No hay problema! Por aquí. — Le guió por el ala donde la niña parecía jugar a las cartas con algunos pacientes. — Kyo ha venido a hacerle compañía a los pacientes una vez a la semana desde hace un tiempo ya, a veces también viene para ocasiones especiales y la familia Hibari se ha encargado de actualizar todo el equipo de esta ala y pediatría, aunque de forma anónima claro, todos en el hospital saben que es obra de Kyo, pero no dicen nada ya que ella no quiera llamar la atención, es un verdadero ángel ¿no? — Pregunto viendo a la niña con cariño y el hombre tuvo que pestañear ante la nueva información, en especial al escuchar como alguien le decía ángel al infame demonio de Gótica. — Sin mencionar que valiente.
— ¿valiente? — por un segundo pensó que se refería a sus hazañas como vigilante pero algo en su tono y mirada le decía que hablaba de algo más.
— No muchos pacientes en remisión vuelven luego de ser dados de alta, a la mayoría le trae malos recuerdos. — una pequeña risa salió de sus labios haciendo que Bruce elevará una ceja. — La primera vez que la encontré divagando por los pasillos se veía tan pequeña y asustada, cuando le pregunté a dónde quería ir parecía un venado al que le prendieron las luces del auto por sorpresa en la carretera.
— No sabía que estuvo enferma... Su familia no comparte muchas cosas y siempre pareció tan saludable. — Y letal... Bueno para ser honestos Kyo no daba la imagen de alguien de temer y solo las personas que vieron de lo que era capaz pensarían en ella de esa forma.
— Bueno, aunque nunca ha mencionado estar enferma, hay ciertos detalles que la delatan, las personas luego de estar enfermos por mucho tiempo desarrollan ciertos hábitos, como enfermera los veo muy seguidos y por eso creo que pude darme cuenta al momento de conocerla. — Explicó para luego escuchar su celular vibrar. — Oh cierto, tengo que ir a mi turno en emergencia, espero que tenga un buen día. — Se despidió rápidamente dejándolo solo con sus pensamientos nuevamente.
¿Hábitos? Bruce intento hacer una lista de todos los comportamientos de la niña que pudieran parecerle sospechosos o raros. Pensándolo bien a diferencia de otros niños Kyo comía saludable y no recordaba la última vez que la vio comer algún dulce... También estaba su régimen de entrenamiento, y sus chequeos mensuales, al principió pensó que todo eso se debía al estilo de vida de los Hibari, pero si estuvo enferma y no quería volver a estarlo... Eso también tendría bastante sentido.
Una imagen de una pequeña azabache en una gran camilla con varios cables conectados a su brazo y cuerpo no se sentó bien en su pecho por lo que decidió borrar aquella imagen, Suspiro y vio la hora, ya casi debía hacer su aparición como Brucie, por lo que debería considerar toda la información luego, le dio una última mirada a Kyo antes de irse y partió a cumplir su papel.
——(0-0)——
— ¿que es esto? — Pregunto Kyo viendo el termo y los frascos de vitaminas que le extendía el murciélago ¿este era un nuevo plan para que dejara a la basura de Gótica tranquila? Porque si lo era no lo entendía.
— Es un batido de proteínas y las vitaminas son de última generación deberían ayudarte a mantener una buena salud e integridad física óptima. — Kyo elevó una ceja y el murciélago decidió decir el diálogo que había ensayado con Alfred luego de compartir sus preocupaciones. — Vas a salir a impartir tu visión de justicia todos los días quiera o no, al menos pudo asegurarme de que estés en la condición como para hacerlo.
— ¿Ya no habrán más charlas sobre identidades secretas y lo que niños normales hacen?
—Si tomas las vitaminas y prometes mantenerte saludable y llamarme a mi o a Fon cuando la situación sea muy peligrosa. — Intento negociar y aunque la niña no parecía muy contenta por lo último Bruce sabía cuando alguien estaba por ceder. — Las vitaminas tienen sabor a Limón y Fresa. — Añadió viendo a Kyo abrir el térmo para tomar su contenido
— Trató. — Asintió sacando unas vitaminas para echar las a su boca, chupando las contenta bajo la atenta mirada de Batman. — ¿vas a quedarte a cenar?
— Me encantaría. — Suponía que esta noche ciudad Gótica podía esperar un poco por su caballero de la noche hoy iba a celebrar su primera victoria contra el demonio de Gótica.
——(0-0)——
Nota: gracias por leer! Lamento la espera estoy en temporada de exámenes y todo ha sido muy caótico hoy es mi primer dia libre en mucho tiempo! Gracias por sus comentarios y actualizaré dos veces a la semana ¿que días les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...