A Demon's Tale, Twenty-one

511 77 3
                                    

Si quizás hubiera dormido un poco más... Si hubiera estado más pendiente de Jason... Cerró sus ojos por un segundo, nada de eso le ayudaría a encontrá al Joker ahora, se lo debía a Jason, terminar con el payaso de una vez por todas incluso si eso significa ir en contra de su propio código moral... Él tenía que...

— Señor tiene visitas. — Aviso a su lado y tuvo que pestañear un segundo, estuvo tan perdido en su mente que no noto a su mayordomo hasta ahora.

— Dile que se vayan, ahora estoy ocupado. — Contestó pasándo una mano por su frente para luego mirar la pantalla de la computadora dispuesto a seguir con su investigación.

— Lamento decir que eso no es una opción, ya que ya están aquí. — Contestó el mayor y el Parpadeo nuevamente.

— ¿que? — Le vio perplejo, antes de dar se la vuelta esperando ver a Dick o a alguien de la liga para darle un sermón, En su lugar vio a la única persona en el mundo con la que ahora mismo no sabía cómo lidiar. — Kyo... — Murmuró tragando saliva.

— Te ves horrible. — Fue su única respuesta con su usual expresión en blanco. — Debes dormir. — Dijo más como una orden que como otra cosa pero después de todos los años de conocerla Batman podía notar algo de sincera preocupación en su voz y eso... El no merecía eso.

— ¡¿dormir?! ¡¿Cuando el Joker sigue libre?! — Grito colérico golpeando con sus puños la consola de la computadora. — Oh lamento si me veo terrible, no todos tenemos la suerte de irnos de vacaciones y dejar todas sus responsabilidades para otros. — Murmuró con veneno en sus palabras esperando por un segundo que la chica reaccionara de forma violenta, pero nada de eso sucedió, Kyo tan solo permaneció en su lugar.

— Debes dormir. — Repitió esta vez acercándose un pasó y Bruce retrocedió otro, él estaba preparado para recibir los gritos, el odio y golpes de Kyo... Pero esto... Ella preocupándose por su bienestar aún después de que le... Les fallo, eso era demasiado.

– ¡¿Porque no estas molesta?! ¡Te prometí que lo protegería! ¡Tu me lo advertise! ¡Nunca estuviste de acuerdo! Así que... Así que ¿Porque no me odias ahora mismo? — Pregunto ya sin aliento y esta vez si recibió un golpe.

Un pequeño golpe en su rodilla lo hizo caer de rodillas al piso, preparándose para un golpe cerró los ojos pero en su lugar cálidos brazos lo rodearon y antes de darse cuenta estaba siendo abrazado por la chica mientras está acariciaba su espalda suavemente.

— No fue tu culpa. — Susurro delicadamente mientras lo estrechaba con más fuerza contra ella. — Así que deja actuar como un perro con rabia. — Tomó su rostro entre sus manos. — Tienes que levantarte, incluso si es doloroso, porque Gótica te necesita. — paso su pulgar por su mejilla con cariño. — Alfred, Dick y yo también, así que duerme. — dio un paso hacia atrás dándole espacio para colocarse de pie.

— Yo... —Murmuró sorprendido estaba seguro que nunca escucho a Kyo decir tantas palabras en un día... Pero ella tenía razón. — Esta bien. — Asintió parándose notando como ella tomaba su mano y ninguno de los dos dijo nada al respecto mientras caminaban de vuelta a la mansión.

——(0-0)——

— Quiero comer la comida de mi Madre, así que ella hará la cena hoy. — Declaró Kyo con la puerta a la habitación de Bruce a su espalda viendo a Alfred como si no hubiera lugar a discusión.

— Por supuesto, en ese caso yo le mos—

— Alfred. — Le llamó por su nombre tomando su brazo viéndole directo a los ojos. — Descansa.

— Gracias... Señorita. — Hizo una leve reverencia antes de retirarse también dejando a la asiática sola en el pasillo.

Por un segundo Kyo miró el gran pasillo preguntándose donde estaría la habitación de Jason, antes de negar, tenía otras cosas de las cuales preocuparse ahora mismo, ya luego se encargaría de que alguien la limpiará por Alfred.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora