Kyo estaba acostumbrada a ver a hombres intentando seducir o adular a su madre, después de todo a ella le gustaba la atención, y si alguno se pasaba de la raya, ella no dudaría en hacerlos desear por el dulce consuelo de la muerte, pero había algo ligeramente perturbador en ver a alguien con la edad y poder de Ras Al Ghul comportándose como un... Cachorro en busca de atención y aprobación.
— ¿Como se conocen? — Pregunto en un Susurro a su tío que evitaba mirar la escena frente a ellos y tan solo tomaba su te.
— Fue pretendiente de tu madre antes de que nacieras.— Contestó con calma y ella pestañeo... Oh... ¿Casi fue una Al Ghul? No sabía cómo sentirse al respecto, pero se alegraba de ser una Hibari, después de todo, por más retorcido y raro que se volviera el mundo, seguía teniendo respeto por la vida.
—¿Por qué están aquí? — Pregunto finalmente notando cómo toda la sala quedaba en silencio. Ambos adultos no habían querido decir nada con la excusa de que primero debía recuperar fuerzas pero la curiosidad y el nudo en la garganta no la dejaban seguir en la nada.
— ¿Realmente lo quieres saber? — Contestó su Madre viéndole con seriedad y Kyo trago duro. — Si no quieres puedes quedarte aquí y pretender que todo está bien, nadie te culparia por elegirlo.
— Soy más fuerte que eso. — Muy bien, ahora sabía que si, algo muy horrible sucedio, pero aún quería saber, no, debía saber.
— Nadie realmente lo es. — Comentó Fon Tomando su mano y esa mirada...
— Alguien murió. — Declaró Kyo apretando la mandíbula, ¿quizás el abuelo? Eso explicaría por qué su Madre estaba aquí... Pero sea quien fuera ella tenía que saber. — ¿Quien fue? — Miró a Fon quien huyó de su mirada por unos instantes.
— Todd. — Respondió su mamá por su tío. — Jason Todd.
— El... El esta sano... Y es joven... — Murmuró pasando saliva, eso... Eso no tenía sentido, ¿su abuelo? Lo entendía ya estaba viejo ¿Batman? Llevaba una vida peligrosa ¿Jason? El debía estar seguro... Era saludable y tenía la protección de Batman eso fue suficiente para Grayson ¿Porque no lo sería para Jason?
— El Joker lo capturó. — Continuó su tío, dejando las palabras hasta ahí, pero no era suficiente.
— ¿y? —Elevó una ceja y estaba segura que podía escuchar su pulso resonar en sus oídos.
— Kyo-chan no necesitas saberl—
— Lo Necesito. — Respondió viendo a su tío quien pareció morder su labio, pero finalmente cedió.
— Lo golpeó con una ganzua, varias veces, e incluso hizo explotar el edificio donde se encontraba. — Dijo esperando ver la reacción de su sobrina, dispuesto a ofrecer confort o lo que necesitará. A diferencia de lo que pensó su sobrina no se tomó un segundo para responder.
— Prepararé mis cosas, regresaré a Gótica. — Se levantó de la mesa sin cambiar de expresión.
— Kyo-cha—la intento de tomar de la muñeca pero una sola mirada de la chica lo detuvo.
— Estaré lista en 20. — Dijo pasando a su lado a su habitación.
——(0-0)——
El pitido en sus oídos seguía ahí, —y él vacío también, la consumía de a poco pero no le dio atención — Intento volver a mirar a su maleta por unos segundos pensando en qué se iba a llevar.
— ¿Te tienes que ir? Aun no he terminado mi entrenamiento. — Damián apareció y Kyo no lo pensó dos veces antes de abrazar al niño. — ¿Hibari? — Pregunto sorprendido pero no la alejo.
— Alguien murió, alguien... Importante — Explicó sintiendo las lágrimas queriendo dejar sus ojos pero tan solo apretó su agarre en el menor un poco más, no podía llorar, no ahora al menos, tenía que seguir fuerte, debía avanzar —Una parte de Kyo, la que sentía que moría le decía que sí comenzaba a llorar no pararía nunca, así que tan solo no lo hizo —
— ¿Tomaras venganza? Yo puedo ayudarte. — Ofreció con orgullo pero ella se alejo viéndole con una leve sonrisa.
— Gracias por la oferta pero... Hay cosas más importantes en las que debo preocuparme ahora. — contestó con calma, el Joker pagaría pero podía esperar, podía tomarse su tiempo par—no ¿para que? ¿Torturar lo? ¿Matarlo?.
— ¿Más que impartir justicia por tu persona importante? — Pará su suerte Damián la sacó de sus pensamientos regresando la a su meta.
— El.. El está muerto, y nada cambiará eso, lo que puedo hacer por los vivos es lo importante. — Se puso de pie para comenzar a arreglar sus cosas.
— ¿Volverás? — Interrogó viéndola con la maleta lista caminando a la salida.
— No lo sé. — Dijo honesta, mirando a Hibird quedarse en el hombro de Damián, pequeño traidor... Pero el niño le necesitaba más asumia.
— Entonces yo iré por ti. — Afirmó apretando sus labios hasta que le vio con decisión. — Y cuando lo hagas estarás a mi lado. — La forma en que lo dijo parecía indicar algo más detrás de sus palabras... Pero no estaba de ánimo para interpretar.
— Seguro, Dami. — Acarició su cabello y partió donde su familia le estaba esperando.
——(0-0)——
— Espero que nos vuelvas a acompañar pronto. — Dijo Ras mientras se despedía y ella veía el helicoptero donde asumía que su Madre y tío llegaron. — Las puertas de Nanda Parbat siempre estarán abiertas para ti.
— Mhmm... — Murmuró asintiendo. — Gracias — Susurro pasando a su lado entrando al vehículo sentándose junto a su tío.
— Iremos directo a Casa...
— No... quiero ir a la mansión Wayne primero. — Declaró son seriedad y su tío pareció querer decir algo pero su Madre levantó una mano cortando sus palabras.
— Así será entonces. — Asintió su Madre.
Era hora de que él Demonio regresará a su territorio.
——
Lo siento era un mal necesario, amo a Jason, por lo que volverá y será extra feliz! Tal vez, recuerden dos comentarios mínimos y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...