A Demon's Tale, Fifty-fourth

308 46 11
                                    


Jason tenía un pequeño dilema... Pero para poder explicar hay que volver un poco atrás.

¿Alguna vez han escuchado eso de que cuando estas por morir tu vida pasa frente a tus ojos? Bueno cuando Jason estaba muriendo a manos del Joker no fue su vida lo que vio, en su lugar ojos de un gris eléctrico, pequeñas sonrisas en labios rosados, y risas compartidas fue lo que llegó a él, y al final, cuando sabía que estaba por pasar a mejor vida, esos mismos ojos grises empañados con lágrimas, y las mejillas sonrojadas por tanto llorar... Dios Kyo iba a estar tan enojada cuando se enterara de su muerte.

Y luego nada, o al menos eso cree, hasta que de repente sus pulmones se llenan de nuevo solo que no con aire sino que con agua y sus brazos se mueven en busca de salir de él lugar donde se encontraba, de un salto logra salir del pozo donde se encontraba y dos pares de ojos le miran, solo que ninguno de ellos eran los que deseaba y termina perdiendo el control.

Durante los siguientes días apenas puede recordar lo que pasó o a cuantos mato — Talia hace que gaste la energía de sus episodios fortaleciendo su cuerpo y matando basura para ella — hasta que un día una extraña sensación de calidez y alivio lo llena, algunas voces en su cabeza siguen ahí, pero ahora algo más está ahí.

Kyo.

Una vez en su cabeza, es como si pudiera sentir a Kyo a su lado y aquello logra calmar su perturbada mente, por lo que se aferra a ella con todo lo que tiene.

.

Un día vagando por la liga da con una habitación bastante bien cuidada para no ser ocupada por nadie y cuando pregunta al respecto, Talia le dice que perteneció a alguien de un clan que mantenía amistad con su Padre, al investigar más al respecto descubre que ese clan era el Hibari, y la invitada que uso la habitación era Kyo, Jason comienza a pasar más tiempo en esa habitación y su corazón una vez más se calma.

Al pasar de las semanas descubre que no es el único que visita la habitación de la carnívora y conoce al mocoso AlGhul, a quien al parecer Kyo entrenó por un tiempo, aunque su personalidad no es la mejor, ambos tienen algo en común y comparten un pequeño vínculo al intercambiar historias de Kyo, a veces cuando Damian esta ocupado el pequeño pajarito amarillo que le sigue se subiría a su hombro y cantaría una suave melodía que reconoce de ¿Mamma mia? La idea de que Kyo le enseñó la canción es hilarante y nuevemante llena su pecho con calidez.

Todos los días mejora un poco más, hasta que Talia llega a cobrar su deuda.

.

Establecerse cómo el nuevo señor del crimen de Gótica no suena del todo mal, claramente si la ciudad seguía llena de gente como el Joker el método de Bruce y Kyo no estaba funcionando, por lo que probar un acercamiento más... Directo sería bueno, además por lo que sabía la Mamá de Kyo tenía que ver con los Yakuza así que difícilmente cree que la japonesa se moleste, y si lo hace... Bueno cuando se vuelvan a encontrar lo resolvaran, Jason esta dispuesto a ceder en algunas cosas por Kyo.

Por Kyo Jason esta dispuesto a muchas cosas. Todo lo sucedido le ha dado tiempo y perspectiva para considerar las cosas en su vida, y ahora, sabía perfectamente que era lo que esperaba lograr, su meta, y esa era simple, estar con Kyo.

Ella fue quien le salvo de una vida de miseria en las calles, quien le dio un techo y una forma de ganarse la vida para no sentirse inútil, quien le enseñó a defenderse, e intentó disuadir lo de la tontería que era ser Robin, y quien con pequeños gestos le demostraba que realmente importaba, así que si... Kyo era con quien quería estar, si ella lo quería claro, Jason sabía mejor que hacer algo que ella no aprobará, pero eso no quería decir que fuera a rendirse tan pronto, de ser necesario pasaría la vida demostrándole que podía ser la persona digna de estar a su lado.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora