A Demon's Tale Forty-nine

336 54 8
                                    


Richard no era una persona celosa, no realmente, el creía en que el amor debía ser compartido para que todos fueran felices, pero... Ver a su novia alimentar galletas a una versión para adultos de GI Joe, bueno eso podía poner de mal humor a cualquiera, incluyendo a Batman, Robin, Nightwing y una ex villana rubia.

Todo comenzó hace unos días cuando Fon pidió permiso para que uno de sus viejos amigos se quedara en la mansión, al parecer tuvo problemas con su novia por lo que el asiático pensó que algo de aire le serviría para relajarse y no volverse un desastre — como parecía ser el caso cada vez que algo pasaba en su relación —, Bruce quien después de revisar que el adulto no era para nada como Reborn y que en realidad era un ser humano digno del título de humano, pidió a Alfred que arreglara una habitación para el hombre.

Cuando llegó la mandíbula de varios cayo al piso. Cabello dorado como el sol, ojos azules de ensueño y cuerpo de nadador olímpico, el militar era lo que obtenias luego de una noche de pasión entre un ángel y Dios griego... Y dado a que estaba algo deprimido, lo hacía incluso más deseable sacando el instinto de las chicas —Y Fon — de cuidarlo y subirle el ánimo.

Así que si, mister Italia 2003 — Ganó el concurso con todas las de la ley, aunque Reborn nunca lo admitirá — estaba siendo odiando por los héroes —Plus Harley — en la casa y era  atendido cómodamente por el resto.

—¡Dios Fon estas tan delgado! — Exclamo el rubio levantando a su amigo tomándolo de la cintura.— El té no forma parte de la pirámide alimenticia.

— No estoy tan delgado. — Se defendió con una leve sonrisa.

— Sip, si lo estas ¿no ves lo fácil que te levanto?

— Creo que se relaciona más con tu fuerza que con mi peso. — Rio ligeramente ya que Colonnello estaba oliendo su cuello haciéndole cosquillas.

— Incluso hueles a Te de Jasmin. — Rio su amigo acercando más al asitiaco y Bruce nunca antes en su vida quizo estrangular tanto a alguien como ahora.

— M-Me haces cosquillas. — Dijo entre risas Fon, sin notar la mirada asesina sobre ambos.

— Hey, Colonnello, prometiste enseñarnos a usar un rifle. — Le llamó la atención Steph quién por supuesto estaba interesada en aprender trucos militares del militar... Entre otras cosas.

— ¡Oh cierto! Lo siento, casi lo olvide. — Dejó a Fon en el piso y se giro para ver a las chicas. — ¿tu también quieres aprender Kyo-chan? — ante su pregunta la mencionada tan solo Asintió algo tímida ¿que? El era ardiente, no pueden juzgarla. — ¡Dios eres tan linda! — enseguida le abrazo levantando la del suelo y también tomó a Steph para caminar al patio con ambas en brazo como si no pensaran nada con ambas chicas riendo y Tanto Ivy como Byakuran y Fon les siguieron.

— Si alguien puede hacer desaparecer a alguien sin dejar rastros somos probablemente nosotros. — Murmuró Tim y los restantes tuvieron que dejar de mirar al grupo para ver a Robin. — ¿que? Todos lo están pensando.

— Esa no es la respuesta. — Murmuró Bruce no sonando del todo convencido de su propia respuesta.

—  Por ahora. — Añadió Harley, antes de hacer un bufido de indignación e ir a la cocina probablemente a desahogarse con Alfred.

— Ire a ver que no... Que estén bien. — Dijo Dick quién sabía que al menos frente a Bruce y Fon no podía dejar ver que tan celoso estaba, ya que aunque las chicas sabían, su relación seguía siendo un secreto.

Ahora viendo  al rubiales prácticamente sobre su Kyo en el piso de la mansión donde supuestamente le estaba enseñando a usar una mira se preguntó que tan serio hablaba Tim sobre hacer desaparecer al rubio.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora