A Demon's Tale, Twenty-seven.

428 74 0
                                    


Tim Sonrió mientras entraba a la escuela, hoy finalmente Podría tener algo de justicia.

— Oh pero si es nuestro amigo Timy. — Apareció la piedra en su zapato por los últimos meses.

Andre y Adrián DeLuca, se habían transferido a la academia unas semanas después de que a Hibari se la tragara la tierra, y desde entonces sin nadie que los parara comenzaron a actuar como el estereotipo de niños ricos mimados, y deportistas. Timothy quién intentó defender a una amiga terminó siendo su blanco favorito.

— Debes estar emocionado por el nuevo semestre, tendremos muchooo tiempo para pasar como amigos. — Paso un brazo por su hombro el gemelo mayor apoyándose en el.

— As—se detuvo Andre cuando alguien entró corriendo gritando.

— ¡Volvió! ¡El demonio regresó! — Grito uno de sus compañeros y las expresiones se dividieron, entre alegría, alivio o preocupación para algunos.

En la academia Gótica Kyo era prácticamente como una reina. A diferencia de lo que uno pudiera imaginar, su comportamiento violento no era su cualidad más destacable, Kyo estaba en el top 5 de notas —No contaba como hacer trampa ya conocer algunas materias y hacer que el chico más listo de la clase te diera tutorias, léase Tim—, participaba en actividades deportivas —en las cuales siempre obtenía primer lugar, los Hibari jugaban a ganar o no jugaban—, era de una familia importante a nivel mundial — los Hibari tenían sus dominios en todo el mundo, no les gustaba compartir así que estaban dispersos por todo el globo— y siendo honestos era realmente hermosa, así que si, por algunos era vista como una reina, la cual sino cumplias con sus reglas te cortaría la cabeza con sus propias manos, y una de sus reglas, era no intimidación, por lo que gracias a los esfuerzos de la carnívora la academia Gótica era una zona libre de bullying. Y si, Kyo si creía en el jerarquía de la cadena alimenticia, pero desde niña se le enseño que el trabajo del fuerte era guiar y proteger al débil, por lo que era inaceptable que alguien fuera contra eso.

—¿El demonio? — Murmuró Adrian y cómo si le hubiera invocada por la puerta del pasillo entró la chica.

Tal y como vio en la cuenta oficial de Kyo en Twitter —Mejor dicho la del club de admiradores ya que Kyo solo tenía Instagram, estrictamente por los memes y porque Dick no se callaria al respecto.— Esta se había teñido su cabello, el cual era de unas bellas tonalidades azules y moradas, que iban bastante bien con su color de ojos y el uniforme. A su derecha como siempre Tetsuya cargaba sus cosas mientras que a su izquierda iba el extraño albino del cual nadie sabía nada pero ya existían mil teorías al respecto—De las cuales Tim pudo haber participado o no en algunos foros—.

Sin importarle las miradas como siempre la carnívora mantuvo su camino hasta que su mirada se detuvo en su persona y elevó una ceja.

— Drake. — Dijo parándose frente a él.

Ahora algo que quizás deberíamos mencionar era que además de Tetsuya — y en su tiempo Jason — Tim era quizás la persona más cercana a Kyo en la escuela ¿porque? Bueno, cuando recién entró a la escuela, y después de partir le la madre a unos acosadores, La japonesa se hizo de cierta reputación por lo que era evitada, Tim fue el único que se ofreció a hacer un trabajo grupal con ella cuando todo el mundo estaba aterrado de trabajar con la niña. Pará su sorpresa Kyo terminó siendo una muy buen compañera y sacaron la nota más alta, desde entonces Kyo y Tim siempre harían sus trabajos juntos.

— Espera ¿tu eres el demonio? — Hablo Adrian riendo.

— Mas bien un ángel. — Se sumó a la conversación André sin recibir respuesta de la chica, lo que pareció molestarle. — Hey bonita, ¿cuál es tu nombre?

— Mhmm... — Murmuró la chica mirando a Tetsuya que era fluido en Hibares —Un idioma que tomaba años de dedicación aprender y manejar, y que hasta el día de hoy Bruce no podía descifrar —

— El nombre de la familia se mancharia si fuera dicho por personas como ustedes. — Contestó Tetsuya con toda la calma y normalidad como si hablara del clima.

—¡¿que acabas de decir?! — Adrian hizo el intento de agarrarlo pero su muñeca fue detenida por la mano de la japonesa quien apretó con fuerza sacándo un quejido.

— No lo toques. — Ordenó Kyo viéndole con una amenaza clara en su mirada haciéndoles tragar.

— Mira, perrita, no se quien te crees que eres pe—Intento tomarla el otro gemelo pero una mirada asesina le hizo detenerse sintiendo su cuerpo estremecer.

— No recomendaría hacer eso. — Sonrió el albino, pero esa sonrisa no hizo nada más que asustar más al par.

— ¿o que? ¿Nos vas golpear? — Pregunto con burla pero algo de miedo se dejo notar en su voz.

— ¿Yo? Realmente no me gusta la violencia. — Negó rápidamente bajandose de hombros. — Pero no puedo decir lo mismo de Kyo-chan.

— ¡Ja! ¿Insinuas que esta nena nos puede dar una paliza? Se nota que todos aquí son unos mari—no pudo terminar su frase ya que su hermano terminó siendo lanzado en su contra tirandolos a ambos al suelo.

— Maldecir en la escuela esta prohibido, herbívoros. — sacudió sus manos la japonesa mientras Tetsuya le entregaba un pañuelo para que se las limpiara.

— ¡Kyo-chan es tan cool! — Le abrazo el mayor y ella solo Rodó los ojos con Clara resignación en estos.

— Deberíamos irnos, la campana ya está por sonar. — Aconsejo la mano derecha del demonio y está Asintió jalando de la oreja al albino para que le soltara.

— Oh uh, Kyo-chan eso duele. — Se quejo soltando la para comenzar a irse hasta que la chica se detuvo nuevamente frente Tim.

— ¿Estas bien? — Pregunto viendole seguramente en busca de alguna herida o algo fuera de lugar.

— ahora lo estoy. — Sonrió con honestidad limpiando los hombros de su chaqueta sabiendo que para el final del día no tendría que preocuparse más por los gemelos.

— Mhm... — Asintió de acuerdo y parecía que iba a irse hasta que le dio una última mirada. — Estaré esperando por ti al final del día. — Anunció yendose antes de que Timothy pudiera preguntar exactamente para qué.. Oh bueno, probablemente era sobre los trabajos que estaban por tener este año... Yep.... —No lo era, Tim se arrepentirá de no preguntar —

—(0-0)——

Nota: Lo siento ayer se me olvido actualizar y por eso hoy tienen dos capítulos por el precio de uno!

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora