Aunque no le gustaba admitir cuando otras personas tenían la razón, Drake tenía la razón ahora, sería difícil convencer a Batman de dejar al chico ser Robin, por lo que necesitaba ayuda. Alfred de seguro estaría de acuerdo con ella, y Fon cuando regresará, por lo que solo quedaría una persona a quien convencer para ser un frente unido en contra del murciélago — Gordon no contaba ya que según lo que le explicó Harley cuando dos amigos terminaban tenías que tomar un bando, y aunque creía que Richard tenía la culpa... Habló poco con Gordon así que fue fácil escoger— solo le quedaba pedir refuerzos de Richard, además... El nombre era suyo, asi que en sus libros la última palabra la tenía el acróbata.
Ahora, este era un asunto delicado como para hablar por teléfono y como al parecer Richard decidió evitarla — Yeah, le dolió bastante saber que pasó por la mansión y con Gordon menos con ella, pero ya luego lo morderia por eso— no le quedaba de otra que ir a Bludhaven a morderlo, y sacarle una confesión de porque le evitaba y luego comentar lo de Drake, tal vez entre medio podian ver una serie juntos o algo... Pamela le prohibió Netflix por tirarle una Tonfa a la televisión luego de que Geralt fuera un imbecil con Jaskier después de que la bruja le dejó, estúpido Witcher... —Bastardo ¿como se atrevía a herir los sentimientos de su bardo favorito? ¡Era como un cachorrito! ¡No le hacías eso a un cachorro! —Kyo se negaba a ver cualquier otro programa o película con el rostro de ese tipo hasta que Geralt se disculpara –Lo que era una lastima ya que el agente de la CIPOL era de sus favoritas de espías —.
Por supuesto Kyo tenía la llave del departamento de Richard así que entrar no fue un problema, al entrar miro alrededor en señales del héroe o de compañía y al no encontrar nada Suspiro aliviada, Kyo estaba aún algo... Impactada cuando luego de no revisar encontro a Richard con su novio de turno en una posición,eh... Comprometedora.
Lentamente abrió la puerta de la habitación viendo al azabache dormir plácidamente en su cama... Se veía tan tranquilo... Un bostezo salió de sus labios y decidió que la mordedura podía esperar, para poder encontrar al héroe tuvo que madrugar y una pequeña siesta para recargar energía no se veía nada mal. Se quito sus zapatos junto con la chaqueta levantando las cubiertas de la cama para acostarse viendo el rostro dormido del mayor... Tenía algunas bolsas debajo de sus ojos, okay quizás sólo lo morderia hasta medio matarlo, pero solo porque necesitaba de su cooperación, nada más —Demonios si estaba volviendo suave y el siempre haber tenido una leve debilidad por Richard no ayudaba su caso—
——(0-0)——
Desde aquella noche con Wally y Roy un sentimiento pesado se había establecido en su estómago, la idea de que su Kyo tuviera novio no le sentaba nada bien... Y aunque intento convencerse de que era por su falta de vida amorosa sin importar con cuantas personas saliera, no podía quitarse ese sentimiento... Quizás, si veía a Kyo todo volvería a la normalidad.
Con ese pensamiento fue a la mansión para revisar a B, viendo que estaba mucho mejor que la última vez que lo vio, cuando Alfred le contó que era por la ayuda de Kyo, se sintió bastante culpable. Mientras el pensaba en sus propios problemas, la carnívora estaba ayudando al resto a levantarse aunque de todos ella de seguro era la más afectada por la tragedia.
Con eso en mente tomó las llaves de su moto para ir a verla, cuando la cuenta de Twitter de Kyo — Por supuesto Dick la seguía, para tener las últimas noticias sobre la chica, fue una buena fuente de información para mantenerla vigilada cuando era más joven — prácticamente explotó. Bueno... Si iba a ver a Kyo la cuenta de seguro le diría donde estaba, al abrirla ese sentimiento en su estómago se volvió peor.
En la página tan solo había una foto de Kyo sonriendo levemente mientras el mismo italiano al que mandaba investigar reia a su lado en una cafetería — Kyo sonreía porque Byakuran le estaba contando los secretos sucios de su tío de otro mundo y ohhh tenía mucho material de chantaje—.
Amor de verano.
Resonó en su cabeza y miró los twits y retwits con teorías sobre quien era el albino.
"¿un novio?"
Leyó y apago el celular, ahora mismo no podía ver a Kyo, por lo que fijo su curso para ir a ver a Babs... Ella siempre le subía el ánimo.
Días después más fotos del albino con Kyo hacían crecer ese sentimiento en su estómago y sueños nada placenteros plagaban sus noches. En la mayoría estaba en algún lugar romántico con Kyo y cuando estaban por hacer algo — Tomarse de las manos o besarse, todo bastante inocente— aparecía el italiano llevandose a Kyo por lo que si... Dormir se estaba convirtiendo en un problema.
Por suerte lo que lo despertó esta vez fue el sol, y no un horrible albino llevándose a su Kyo, abrió los ojos lentamente notando que no estaba solo.
Su cabello era diferente, aunque sabía que lo cambió, usualmente la soñaba con su cabello negro... Pasó una mano por este alejando lo de su rostro notando lo suave que era y vio como ella abrió sus ojos—Oh como amaba esos ojos—.
— Buenos días. — Susurro suavemente la chica con una leve sonrisa en su rostro, tan inocente... Y tan dulce que Grayson no pudo evitar acercarse aún cuando sabía cómo el sueño terminaría.
Con delicadeza se acomodó y junto sus labios en un dulce beso. Al principio no pensó llegar tan lejos pero al darse cuenta que nadie los interrumpía se volvió algo más atrevido y estrecho su cuerpo contra el suyo, notando como sus manos iban a sus hombros aferrándose a estos. El como respondiera a su beso con torpeza le pareció extremadamente adorable en especial al pensar que no tenía más experiencia. Con entusiasmo renovado mordió su labio inferior logrando que dejara escapar un pequeño quejido, creando la perfecta oportunidad para el de profundizar el beso.
Quiso sonreír cuando un ligero Jadeo casi escapó de los labios de la más joven cuando su lengua encontró la suya, con experticia invitó a la suya a participar tomándose su tiempo pare recorrer su boca hasta que noto como sus manos le empezaban a empujar de los hombros, elevó una ceja abriendo los ojos dándose cuenta que en algún momento terminó sobre ella, pero no tuvo mucho tiempo para cuestionarse eso ya que en segundos estaba en el suelo.
— ¡Auch! — Se quejo cuando su trasero tocó el duro suelo pestañeando un poco al darse cuenta que sintió eso... No se suponía que sintieras dolor en los suyos... Esperen. — ¿Kyo? — Pregunto levantándose un poco para encontrarse con algo que definitivamente no espero.
Sentada en su cama con su cabello algo alborotado, su rostro complemente sonrojado y una mano en su boca mientras respiraba algo acelerada mirando sus piernas como si intentará procesar lo sucedido estaba Kyo...
Oh mierda.
——(0-0)——
Nota: Gracias por las velas Tim lo aprecia! Y ahora recen por Richard! Gracias por sus comentarios y me gusta, recuerden dos comentarios para actualizar mañana.
Una duda que prefieren —Estoy trabajando en un nuevo fic pero tengo varias ideas — Un Fic donde Damian tiene una hermana menor y la bati familia debe cuidar a una niña y compartir custodia con deidades de Mesopotamia, o uno donde su hermana tiene su edad —16 para efectos del fic— y fue criada por Ras pero en lugar de enfocarse en sus habilidades físicas se enfocó en sus habilidades para manipular y tiene un plan secreto para quedarse con cierto Robin, aunque quizás no termine con el Robin que planeo.
O
h y si quieren puedo subir el primer capitulo de ambas aquí y ustedes me dicen cual prefieren!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...