Si Kyo tenía que ser honesta consigo misma entonces Damián definitivamente era una pequeña mierda, con demasiado ego y arrogancia como para alguien de su edad —¿como tanto narcisismo y arrogancia cabía en un cuerpo tan pequeño? Kyo nunca lo sabría—, al parecer algunas cosas también corrían en la sangre, y usualmente habría dado su opinión al respecto a Ras para librarse de ser la tutora del pequeño engendro del demonio, si no fuera por un pequeño detalle... Damián era adorable, demasiado para el pobre corazón de Kyo así que, —Los fic no mentian los Hibari si tenían una gran debilidad por las cosas lindas, maldita sea su genética —estaba atascada con el niño.Luego de verlo combatir con un hombre del triple de su tamaño, Kyo ya tenía un buen plan de entrenamiento para el niño, usualmente alguien llamaría abuso infantil a un niño de menos de 10 pelear con un soldado de las sombras... Pero Kyo creció entrenando con sus padres y tío ellos eran mil veces peor así que... No había problema —No llamaría a servicios infantiles... Aun—.
— ¿Que es lo más importante en una pelea? — Llamó la atención del niño de grandes ojos verde y por un momento le pareció conocido... ¿Porque de repente cierto héroe molesto se le venía a la cabeza? Tal vez ya le extrañaba... Nah.
— El honor. — Contestó con convicción brillando en su mirada.
— Mal. — Le dio un golpe en la cabeza que lo sorprendió e hizo que le viera confundido. — Mantenerse vivo, Muerde, araña, has lo que debas para seguir respirando.
— ¡Eso es vil! ¡Fui criado para pelear como un guerrero! — Grito ofuscado.
— ¿fuiste criado para morir joven? — Elevó una ceja sin inmutarse. — ¿y crees que hay honor en matar a un niño? — Señaló al soldado que derrotó. — El es al menos tres veces más grande que tu, con mas años de entrenamiento, el que pelearán no es justo, no tiene honor, por lo que importa es sobrevivir. — Dijo con solemnidad.
— Pero mancharia el nombre Al Ghul... — Murmuró parecíendo que apreciaba lo que ella decía.
— Sorpresa, la historia la escriben los que viven, así que puedes pelear tan sucio como quieras, y serás el caballero más honorable de la historia, porque tu oponente estará demasiado muerto como para contar la historia él mismo. — Impartiendo la subiduria que su Madre le enseñó finalmente pareció que Damián entendió su punto —Nuevamente alertamos a los lectores y a todos los presentes que meterse con Kikyo Hibari era una idea terrible, esa mujer debería ser catalogada como un desastre natural —
——(0-0)——
Una vez que tuvo la atención del niño enseñarle fue fácil, y ahora Kyo tenía una nueva rutina, que incluía entrenar con el niño en la mañana, y enseñarle algo básico sobre primeros auxilios durante las tardes que pasaba en la biblioteca, —Por supuesto compartió la importancia de llevar siempre un botiquín, Alfred estaría tan orgullosa de ella —a Kyo realmente le estaba comenzando a gustar Nanda Parbat...
— ¿y tu controlabas a los leones? — Pregunto Dami mientras ella se preparaba para ir a dormir.
— Mhmm.. — Asintió con la cabeza viendo al niño aún sobre su cama, Suspiro e hizo un gesto para que el menor se corriera mientras ella entraba en la cama. — También habían tigres, y una pantera. — Comentó abriendo las frazadas para que Dami entrará.
— Soy demasiado grande para dormir acompañado. — Se quejo aunque parecía indeciso.
— Nadie es demasiado grande para tener compañía. — Se bajó de hombros y el niño se metía con ella.
— Sólo por hoy. — Murmuró pero parecía bastante contento consigo mismo. — ¿Me enseñarías a domar bestias? — Pregunto bostezando un poco.
— Mhmm... — movió la cabeza acomodándose un poco mejor con Hibird en su cabeza y Dami usando su brazo de almohada, en efecto la compañía nunca estaba de más.
——(0-0)——
La carnívora estaba supervisando el entrenamiento de Dami en compañía de Ras cuando de la nada sintió como todo el aire se le iba de los pulmones y sus rodillas se volvíieron débiles mandándole al piso, algo estaba mal, algo estaba terriblemente mal y Kyo que tenía una gran tolerancia al dolor sintió que le arrancaban algo y quizo morir. Podía ver a Dami gritar mientras corría a ella, pero no le escuchaba, una extraña opresión en su pecho no la dejaba pensar y estaba segura que nunca en su vida quizo llorar tanto, no lo hizo... Pero los deseos de hacerlo eran demasiado fuertes, y antes de poder regristar que pasaba todo se volvió negro.
Desperto un rato sintiéndose mejor que antes —El dolor seguia ahí pero era soportable, ella podía pretender —, pero tenía la extraña sensación de que algo le faltaba —Había perdido algo, algo importante ¿que perdió? ¿Y cómo lo encontraba? —sin mencionar que tenía la sensación de que lo que sintió fue una premonición de lo que estaba por suceder.
Cuando vio a Fon y a su Madre en su habitación en Nanda Parbat supo que algo estaba terriblemente mal.
——(0-0)——
Nota: ¿ideas sobre que pasó? Vamos se que se le pueden imaginar, y gracias por sus comentarios espero que sigan llegando, la de arriba es una imagen de Damián adulto espero la amen tanto como ello! Es un regalo
Recuerden mínimo dos!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...