Kyo reviso los papeles con los posibles candidatos a cielo y simplemente considero seriamente mudarse a Siberia, o volver a Nanda Parbat por unos ¿20 años? ¿Cuánto tiempo tomaría para que Reborn se olvidara de su existencia?. Todos los candidatos o eran basuras o eran inútil y si iba a proteger y declarar su lealtad eterna a alguien al menos debía ser... Decente —Puede que los estándares de Kyo fueran bastante altos pero era una Hibari y no aceptaría nada menos que lo mejor, o al menos alguien que no quisiera matar de forma constante —— Kyo-Sama debería descansar mañana comienzan las clases. — Le recordo Tetsuya llevándose su taza de té.
— Después. — Contestó dejando las fichas con los fracasos a un lado tomando otro informe para algo totalmente distinto.
Después la muerta de Jason, Kyo se dio cuenta de algo, los héroes no eran inmortales. Pará ser honestos hasta el momento aunque Kyo sabía los peligros del mundo y la clase de cosas con la que héroes se enfrentaban a diario, nunca le preocupó, Es decir en los animes los buenos nunca morían ¿no? —Si lo hacían, okay pero esos los prefería ver en sus momentos de depresión, porque negativo más negativo es positivo ¿no? — Al menos hasta donde alcanzo a ver en Katekyo, no lo hacían, y ya que era un mundo basado en eso... Bueno pensó que un héroe como Batman a pesar de ser humano estaría bien, ahora... No tanto.
Así que si, Kyo estaba ligeramente preocupada por el caballero de la noche. Aunque finalmente parecía estar volviendo a la normalidad, eso no evitaba que al pensar en él combatiendo sólo contra decenas de criminales cada noche sintiera un leve nudo en la garganta... Demonios se volvió blanda. Todo eso nos llevaba al reporte en la mano de Kyo.
Timothy Drake era uno de sus pocos conocidos en su escuela al que respetaba. Era una de las personas más listas que conocía — Puede que Kyo haya hecho que fuera su tutor en ciertas clases, en su defensa estaba seguro que algunos países de aquí no existían en su otro mundo — y además era escurridizo, es decir llevaba años siguiendo a Batman sacándole fotos en secreto sin que éste se diera cuenta lo que era bastante impresionante, en especial dado que era un niño cuando comenzó —Kyo no dijo nada al respecto porque no era su asunto pero si alguien se aseguraba de que las calles por las que pasaba el pequeño Drake estuvieran limpias de criminales peligrosos nadie tenía que saberlo—.
Queria a Jason, pero era el tipo de persona que pateaba primero y preguntaba después, pocas veces creando un plan, Timothy era todo lo contrario y Kyo estaba segura que esa sería una cualidad que lo mantendría a él y a Wayne vivos.
Después de todo Batman necesitaba un Robin.
——(0-0)——
— Así que... — Estiró sus palabras claramente algo incomodo y curioso Timothy luego de que Kyo hizo que se subiera con ella al auto de la familia Hibari sin decir mucho.
— Batman necesita un Robin. — Dijo mientras caminaba al Dojo sin prestarle mucha atención al chico que le seguía, por suerte Harley estaba distrayendo a Byakuran, por lo que podían conversar en privado.
— ¿Si? — Pregunto entrando al Dojo algo impresionado por el lugar que parecía salido de una película de acción japonesa —Aunque conociendo a Kyo todo esto era sinceramente de esperar —
— Tu serás Robin. — Respondió tomando dos bastones bo, tirándole uno al sorprendido adolescente que apenas logró atraparlo.
— ¡¿que?! ¡E-Es... Decir...! ¿Que? — Tartamudeo un poco viéndole con los ojos casi totalmente abiertos de seguro por la sorpresa. — Espera. — Levanto una mano parecíendo procesar todo y recomponerse. — ¿Porque yo?
— Has seguido a Batman por años.
— ¡¿lo sabias?! — Pregunto escandalizado, ni sus padres sabían de eso... Kyo por su lado solo se bajó de hombros. — Por supuesto que lo sabes... Muy bien, pero eso no me califica para ser Robin, de seguro hay alguien más fuerte y calificado para el trabajo.
— Te escogí a ti.— Dijo como si eso debería responder a sus preguntas.
— ¿y que hay de Batman? No creo que el piense en tener un nuevo Robin... — Al menos no después de lo que pasó con el último... No añadió por respeto a la chica.
— Necesita balance... Esta volviendo a malos hábitos. — Dijo haciendo una mueca. Kyo nunca vio a Batman antes de Robin, pero por lo que tenía entendido era mucho más violento y vicioso que con el niño maravillo, la carnívora si presenció algo de eso cuando Dick se fue antes de que Jason tomará su lugar, y ese Batman no era el que Gótica necesitaba.
— Bueno... Eso es verdad pero... — Paso una mano por su nuca, sabía exactamente de lo que ella estaba hablando... Pero estaba seguro que aún así el mayor no aceptaria. — De nuevo ¿porque yo? — Pregunto de nuevo y sabía que Kyo no podía ser Robin por qué de seguro sería descubierta de inmediato por lo famosa que era en la ciudad pero debía haber alguien más ¿no?
— Eres inteligente, planeas antes de actuar. — Respondió con honestidad. — Y él necesita alguien a quien enseñarle. — El lado paternal de Bruce haría que le enseñará a Tim y eso lo mantendría con los pies sobre la tierra dándole el balance que necesitaba.
— ¿y si no quiero ser Robin? — Ante eso la chica solo elevó una ceja haciéndolo suspirar. — Okay... Veo tu punto, pero si él se niega es el fin. — Dijo derrotado y por un segundo estuvo seguro que vio una pequeña sonrisa en el rostro ajeno. — Ahora ¿que se supone que haga con esto? — Levanto el bastón y ahora si estaba seguro de que le vio sonreír, solo que esta sonrisa no presagiaba nada bueno.
Con Jason Kyo se había contenido bastante, dada la desnutrición del chico y que le agarro cariño fácil — Sin contar que sólo le enseñó lo básico para defenderse en caso de emergencia, jamás esperando algo más que eso —, con Timothy... Oh no iba a cometer el mismo error, haría todo un carnívoro de él —Por favor rezar por el alma de un incautó Tim Drake, lo necesitará. —.
——(0-0)——
Notas: Ya llegó nuestro tercer Robin y les digo verán mucho de el desde ahora! Y recuerden dos comentarios mínimos y mañana nuevo capítulo! Prometo que está vez no se me olvidara
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...