Realmente debió ver esta venir, es decir era imposible que su madre no se enterara de su relación con Richard y era un más poco probable que no hiciera nada al respecto... —Se sorprendía de que después de que la invitó al baile no tomará el primer vuelo a Gótica para poder esparcir el caos con la excusa de cuidar a su hija —Así que Kyo estaba preparada para lo que su progenitora estuviera por ofrecer o al menos eso creyó —Nuevamente Kikyo Hibari probaba ser una impredecible fuerza de la naturaleza, que ni siquiera un demonio podía detener o contener —— Dejame entender esto claramente. — Contestó Kyo luego de que Reborn hiciera del portador de malas noticias y se notaba que estaba en iguales niveles divertido y frustrado por la situación. — Debido al favor que mi Madre te hizo al dejarte traer a todos los herbívoros a Gótica, ahora yo, tengo que pelear en la batalla contra varia por... ¿Anillos mágicos?
— No son anillos mágicos, son los anillos Vongola que representan el po—
— Les salen llamitas y pueden abrir cajitas mágicas, son anillos mágicos. — Le interrumpió Kyo y Reborn pareció resignarse ante su comentario, era bueno que supiera que esta era una pelea que no tenía para nada oportunidad de ganar.
— De hecho, me envio una carta para ti en la que explica la situación más detalladamente, pensó que sería más dramático de esa forma. — Sacó un papel de su bolsillo, y por un segundo la carnívora se cuestionó quien envíaba cartas hoy en día, pero debía admitir que si añadía drama y suspenso a la situación.
Al ver la caligrafia perfectamente pulcra de su madre supo que estaba yendo bastante en serio con esto, es decir sólo usaba este tipo de fuente de letra cuando estaba especialmente emociónada con respecto a uno de esos proyectos —Kyo recuerda vividamente la forma como todos en la familia Hibari tiemblan al abrir una carta con esa caligrafía —
"Querida Kyo.
Ha llegado a mi atención que has decidido comenzar una relación con el joven Grayson, y luego de realizar una búsqueda extensiva de antecedentes y pasar horas reflexionando, he decidido aceptar tu relación, pero — Sabía que no podía ser tan fácil así que el pero era de esperar, e iba totalmente ignorar la parte en que claramente hablaba sobre haber acosado a su novio, era por el bien de todos. — todo Hibari debe probar ser digno de su compañero, y tu mi querida hija no eres una excepción a la regla.
En un principio pensé hacer la típica prueba Hibari, pero durante esa fecha apareció un joven pidiendo tu mano, y reclamando el derecho a ser la cabeza de esta linda y adorable organización llamada Vongola — Sólo Kikyo Hibari podía considerar a la mafia más grande del mundo linda y adorable ¿Lo más aterrador? Ella sinceramente los veía así, porque no eran más que un juego de niños para y ella, el cual de querer podía derrumbar tan fácil como una casa de naipes— por lo que decidí darte el derecho de demostrar que eres lo suficientemente capaz de defender te a ti misma y a lo que es tuyo.
Durante la batalla preparada por Vongola te enfrentarás a Varia, de forma consecutiva si pierdes un encuentro podrás ser reemplazada por uno de los niños Vongola, aunque estaría profundamente decepcionada... De todas formas, tan sólo debes vencer a todos los elementos, y a Xanxus-chan, ganando los anillos para Tsuna-Chan y tu relación con Grayson será aprobada.
Te deseo lo mejor, con amor tu madre."
Sinceramente Kyo temía descubrir que involucraria el que su madre estuviera decepcionada de ella, así que el plan A —y el único plan si es que quería seguir viviendo sin pesadillas o tener que visitar a un terapeuta constantemente por los horrores que estaba segura que decepcionar a su madre desencadenarian— era ganar todos los encuentros.
— Tendrás dos semanas para pre—
— Mañana a media noche, en la residencia Hibari. — Le contestó decidiendo terminar con esto lo antes posible, además mientras más rápido, menos posibilidades habían de que cierto murciélago se enterara y se metería en el asunto, le había tomado cariño a Bruce y odiaría ver que sería de él si se entrometia en uno de los planes de su Madre.
— ¿Estas segura que no quiere...? — Murmuró notando la mirada en blanco de la contraria, esto no era como lo planeo, Dame-Tsuna no estaba listo y tampoco el resto de los guardianes pero Reborn solo estaba ligeramente preocupado de lo que pasaría si iba en contra de Kikyo-Chan... Así que. — Mañana a media noche. — contestó tomando de su taza de espresso.
— Mhmm. — Asintió considerando un poco su situación.
Si le veía el lado positivo a todo esto, esta era una excusa perfecta para no tener que lidiar con lo que sucedía con Jason, y algo de ejercicio extra no estaba mal, además sería mejor meter bien en la cabeza de Xanxus que ellos dos juntos no pasaría nunca... Pero esperen ¿esto no se adelantaba mucho en la historia? Oh bueno Byakuran dijo que a veces los mangakas se tomaban libertades creativas al contar sus historias, sin mencionar que este mundo ya de por si era bastante diferente al que el contó.
Justo a tiempo el mesero apareció con su pastel y decidió, que desde ahora le vería el lado positivo a todo esto, aunque sería una lástima destruir su casa... Aunque ya no vivía en ella... Estaría bien, siempre podía reconstruir y eso era mucho mejor que usar la academia Gótica que estaba segura era el lugar que Reborn tenía planeado usar originalmente —Kyo no perdonaba la destrucción de propiedad privada, ella no era una punk, tenía modales —
Vagamente se preguntó si debía dar aviso de esto al resto de la familia sobre esto... Richard no, de seguro se sintiria culpable e intentaría participar de alguna forma, Bruce la intentaría detener, a Harley, le encantaría mirar y al resto también, oh serviría como una clase educativa para Brown.
.
Nota: Me parece que el interlude no les gustó mucho... Pero a mi tampoco la verdad, pero ya llevaba como 3000 palabras así que era como agh... Quiero terminarlo pronto pero el de este domingo será mejor, eso espero..
Rezen por las almas de varía, necesitarán toda la ayuda que pueden tener, y pronto se viene un reencuentro con Fon y Jason, también sigo recibiendo ideas, por favor, me quedan como tres capítulos guardados.
Recuerden dejar mínimo dos comentarios, los amo!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...