A Demon's Tale Thirty-two

425 64 7
                                    


— Grayson... — Murmuró sobre los labios ajenos que rápidamente volvieron a estar sobre los suyos — Gray—Intentó llamarle pero nuevamente sus labios fueron robados — ¡Richard! — Exclamó finalmente logrando que dejara su espacio personal por un segundo. — Ya es tarde, tenemos que irnos a dormir — Dijo ya que obviamente la carnívora tenía un horario para dormir, ella necesitaba sus ocho horas de sueño reparador, muchas gracias.

— ¡Me llamaste por mi nombre! — por supuesto que eso fue lo que tomó de lo que dijo, ante eso Kyo solo Rodó los ojos. — ¿Puedes decirlo de nuevo?

— Richard, iré a dormir. — Dijo como si hablara con un niño, lo que sinceramente no era muy lejano a la realidad dado el compartiendo infantil del mayor ¡Y ese supone que ella era la menor!

— Ohh, pero es tan temprano, la película ni ha terminado aún. — Señaló la pantalla de Netflix que ahora mostraba solamente las distintas cuentas... Oh.

— Ve a dormir. — Ordenó sabiendo que probablemente de los dos el era quien más lo necesitaba, mantener una vida seminormal de día y una vida como vigilante por la noche no hacía nada bueno para las horas de sueño que personas debían tener ¿como lograban sobrevivir con cuatro horas máxima de sueño al día? Kyo nunca lo sabría.

— ¿Podemos dormir juntos? — la más joven elevó una ceja y el rápidamente se corrigió. — ¡No así! Vamos, prometo no hacer nada, solíamos dormir juntos todo el tiempo ¡te encantaba! — Eso era una mentira descarada y el lo sabía. Kyo no dormía con Grayson, él se coloba en sus siestas cuando estaba durmiendo ¡perdió un diente y se rompió costillas por eso! Razón por la que la carnívora se sintió medio culpable y lo comenzó a tratar mejor en el comienzo de su relación —En su defensa no molestabas a un Hibari mientras dormía a menos claro que quisieras mordido hasta la muerte —.

Por supuesto Kyo no dignifico eso con una respuesta y solo empujó a Grayson, y si fue a dormir a la ca del héroe  solo porque era más grande y tenía mejor iluminación, por nada más —callense, ella solo lo hacía por la comodidad que ofrecía y nada mas—.

Ahora si Kyo tenía que decir como llegaron a esto diría que fue engañada. Después de conversar sobre el tema de Tim, y conseguir el apoyo de Dick, este Sugirió ver una película juntas ¿El problema? Kyo estaba un poco... Solo ligeramente pre dispuesta a sentarse lo más cerca del héroe posible, a veces incluso terminando en su regazo ¡No era su culpa! Desde pequeña —cuando Kyo llegó a Gótica y conoció al en ese entonces Robin — fue condicionada por Grayson y su estúpida necesidad de contacto físico para estar cerca — ¿Le hizo lo mismo que al perro de Pavlov sin darse cuenta? Demonios... Tal vez Richard no era tan tonto e inocente como le hizo pensar todos estos años... Nah, probablemente sólo fue algo que hizo sin darse cuenta... Probablemente. — por lo que sin cuestionarse mucho término a una distancia menos que ideal para dos personas que en la mañana se comieron la boca mutuamente y no hablaban del tema aún.

Y bueno... No estaba segura de quien dio el primero beso — Richard, definitivamente Richard, solo que hubieron tantos besos y sensaciones que Kyo se perdió un poco —y pero pronto vino el segundo, el tercero, cuarto... Y dejó de contar luego de eso.

En resumen todo era culpa de Nightwing, ella realmente quería ver la película y ahora por culpa del héroe no la pudo ver, oh bueno ya en la mañana podía morder lo hasta la muerte.

¿El problema? En la mañana siguieron más besos... Y Kyo no podía pensar bien cuando hacía eso, en algún momento pasó por su cabeza que Grayson lo hacía a propósito sabiendo que sería mordido en el momento en que pudiera pensar racionalmente, y le concedía que era un buen método de distracción.

— Necesitas comida. — Comentó Kyo comiendo helado de un pote con una cuchara sentada en el sofá entre las piernas del acróbata usando su camisa ¿que? No trajo pijama, y era cómoda... No la pueden juzgar —No si quieren mantener su integridad física intacta claro —.

— Esto es comida.— Contestó sacando una cucharada de helado estrechando ligeramente a la chica más contra él notando como su cabello olía a su shampoo y algo sobre eso le agrado bastante.

— Esto es basura, delicioso pero basura, necesitas comida de verdad. — Explicó lamiendo la cuchara.

— Bueno, aunque la tuviera no es como si pudiera cocinar. — Eso era... Un buen punto la verdad.

— Alfred estará tan decepcionado de ti. — Negó con la cabeza.

— ¡Hey! ¡Eso duele! — Se quejo haciendo un puchero. — Aunque creo que tienes razón, tal vez podría ir a la mansión y pedirle que me enseñe un par de recetas. — Ahora Kyo se sentía tan mal por el mayordomo cuya cocina probablemente tendría que ser renovada desde los cimientos si Richard intentaba cocinar. — Y como tu estarás ahí podríamos pasar mas tiempo de calidad. — Sugirió enterrando su rostro en su cuello.

— Mhmm... — Murmuró levantando su mano para acariciar su cabello suavemente notando que ya casi era la hora en que debía irse, después de todo el lunes tenía clases a las cuales regresar y un Robin al cual mor—entrenar. — Te estaré esperando. — Susurró suavemente, tan suave que de seguro el otro no le habría escuchado de no estar atento.

— Entonces no puedo faltar ¿o si? — Pregunto con una sonrisa boba levantando su rostro para verle a los ojos antes de volver a robar sus labios, por ahora no tenían porque hablar de esto o su relación, ya tendrían tiempo para eso... Ahora, solo querían pasar tiempo de calidad juntos.

——(0-0)——

Nota: que creen ustedes? Grayson es un inocente angelito o en realidad sabe lo que está haciendo? Jsjsjs gracias por leer, los me gustas y palabras de aliento.

Los quiero y recuerden dos comentarios mínimo!

Ohhh y si alguien tiene un Oc que le sobre me avisa! Pará el Fic de Athanasia necesitaré algunos que hagan de los asesinos que son los guardias de Sia.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora