*Hola todos, antes de empezar con esta historia quiero aclarar algunas cosas.
-La primera es que esta es la primera vez que escribo una historia en Wattpad por lo que pido algo de paciencia pues apenas me estoy acostumbrando.
-Segundo, tal vez tenga faltas de ortografía y voy a tratar de escribir cuidadosamente, si tengo algún error o algo que me salte no duden en decírmelo.
-La historia no necesariamente seguirá la trama del anime/manga .
-Izuku no tendrá el One For All, él tendra un quirk llamado hellfire el cual le permite lanzar y tener un nivel de manipulación de fuego, las llamas serán de un tono verde obscuro, tambien le permite manipular el fuego ajeno, puede manipular su fuego de muchas maneras.
En este capitulo los Izuku y sus amigos tendrán 5 años.
Creo que por ahora es todo y ahora si comenzamos.*Narrador: ¿ Algunas se han preguntado que hay dentro de...
Alguien sin importancia: espera esa no es la linea, estás en la historia equivocada.
Narrador: que no se supone que esta historia es... Oh ya recordé.
Hola mi nombre es izuku midoriya y soy él proximo símbolo de....Alguien sin importancia: Noooo esa tampoco es, esto no es marvel.
Narrador: por un d... ¡O es verdad demonio ahora lo recuerdo! Gracias alguien sin importancia.
Alguien sin importancia: si ya ya como sea.
Narrador: Esta es la historia de un pequeño niño el cual tenia el sueño de convertirse en el héroe numero 1
Doctor: humm... Esto es extraño su hijo ya debería haber manifestado su quirk -lo decía mirando una radiografía- es algo realmente extraño... Pero tal vez si recive alguna emocion fuerte termine por despertarlo.
Inko: lo vez izuku hay esperanza de que despiertes tu quirk, asi que no te preocupes.
N ( así escribiré las lineas del narrador): Izuku saltaba de la emocion al resivir ese rayo de esperanza.
Después de la visita Inko caminaba junto a Izuku.Inko: ( me pregunto cual podrá ser el quirk de mi pequeño Izuku)
N: al tiempo de que doblaron hacia una esquina un poco tenebrosa alguien tomo a inko por la espalda.
??: callate, ni se te ocurra gritar o aqui mueres.
Inko:¡ Izuku corre escondete.!
Izuku: mamá!!! Sueltala maldito sueltala.
??: niño escandaloso alejate- le dio una patada Izuku en el estomago- si no te callas tambien morirás tu.
N: diciendo esto el ladrón apuñaló a Inko y tomó todas sus pertenecias
Izuku: noo mamaaaaaaaa lo vas a pagaaaar.
N: en ese momento el callejón se empezo a iluminar de un color verde obscuro y al mismo tiempo se sintió un calor intenso asi que el ladrón volteo abver que sucedía.
Izuku: como te atreveeeeees!?
N: Izuku lanzó una llamarada hacia el sujeto el cual lo resivio de golpe, en ese instante algunos héroes locales llegaron a la escena y encontraron un cuerpo con maracas de quemaduras además vieron a Izuku llorando a un lado del cuerpo de su madre y además observaron que al niño le brotaban una especia de llamas verdes.
Izuku: Por favor ayudenla!.
N: uno de los héroes presentes se llevo a Inko e Izuku al hospital.
En algún lugar- riing...riing...riing-se escuchaba un celular vibrando.Rei (creo que así se llama la madre de todoroki jaja no lo recuerdo bien si esta mal escrito por favor diganmelo): Hola residencia Todoroki que necesita?
EH? Inko!? Si gracias ahora mismo voy hacia allá
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...