Noticia

698 59 2
                                    

Nuevo Jefe Vampiro

En un sorprendente desarrollo anunciado en una reunión en la capital del estado en Albany, Nueva York, Michael Jauregui, líder del Clan Vampiro Cazador de la Noche, fue nombrado Canciller de la Ciudad y el nuevo Viceregal del Territorio Oriental. Los Vampiros del Este hierven, ya que la Asociación libre de Clanes Vampiro, es el más grande de los Estados Unidos y tiene un poder considerable en términos de la sentencia que resuelva sobre todos los Vampiros de América del Norte.

Además de la gestión de las muchas participaciones financieras y organizaciones que apoyan a la comunidad Vampiro, la Viceregal hace cumplir la ley Vampiro y ejerce decidir el juicio sobre los otros jefes del Clan en materia de diplomacia y controversia. Después de aceptar formalmente su nueva posición, el Viceregal Jauregui, aseguró al público que iba a continuar en sus esfuerzos en asociación con los otros miembros de la Coalición para trabajar hacia una integración "sin problemas y de beneficio mutuo" de la especie Praetern con la población humana.

Se negó a comentar sobre sus opiniones con respecto a la soberanía Lilium y el establecimiento de las naciones Lilium independientes, tanto en la forma tribus de nativos americanos han conservado competencia de las autoridades. Ariana, la Viceregal anterior, no estaba disponible para hacer comentarios.

La cuestión de los derechos Lilium y qué poderes de gobierno, en su caso, la especie Lilium sostendrá, ha llevado a vocal y, en ocasiones, enfrentamientos físicos entre las facciones de ambos lados del debate en Washington y las capitales estatales en todo el país.

El primer movimiento de los seres humanos, opuesto a cualquier independencia o reconocimiento civil de Liliums, ha ganado una oleada de apoyo popular en las últimas semanas, polarizando los legisladores al más alto nivel de gobierno. John Flanagan senador conservador de Nueva York y jefe del Comité de Asuntos Lilium, declaró el proyecto de ley pendiente en consideración a la concesión de la ciudadanía plena para todos los Lilium, naturalizado, así como la concesión de una serie de libertades civiles y protecciones había sido presentada a la luz de los recientes desarrollos para permitir una re-evaluación de "muchos factores complejos."

Sin embargo, prometió una "revisión justa e imparcial" de todos los aspectos de la cuestión y dio la bienvenida a los miembros de la Coalición que representan a las cinco especies de Liliums.

El jefe de la Coalición Lalisa Manoban, el lobo Were Alfa, estuvo presente en la presentación oficial del Viceregal Jauregui y expresó el apoyo de la manada Gibberish Abraxas al nuevo Viceregal. Manoban ha sido el centro de ataques violentos en las últimas semanas, provocando la pérdida de un miembro de alto rango de su guardia en un intento de asesinato y daño a las industrias Manoban como resultado de un sabotaje.

Cuando se le preguntó directamente sobre la postura actual de la Coalición sobre el tema de la soberanía de Lilium, ella dijo: "Estos temas exigen una cuidadosa consideración por parte de los miembros de la Coalición, así como de todos los Lilium. Nuestro objetivo siempre ha sido lograr una relación mutuamente beneficiosa con los seres humanos, pero nuestra primera prioridad debe ser proteger el bienestar de nuestra población." Para futuros acontecimientos, manténgase atento al Informe.

-Camila Cabello, periodista de investigación

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora