—Estoy segura de que se nos escapó de alguna manera.— Lisa gruñó. — Y es probable que reconstruya sus fuerzas, incluso ahora.—Jisoo asintió.
—Quién sabe lo que están haciendo los Fae. Su único objetivo es asegurar su propio bienestar, a cualquier precio. Los otros Lilium son pequeños en número, la mayoría como seres humanos, y es probable que se desvanezcan en la población humana y probablemente lo preferirían esa manera.— Dijo Jisoo.
—Sé que nunca has estado a favor de la negociación— Dijo Lisa. —pero si precipitamos una guerra, vamos a estar en inferioridad numérica y con toda probabilidad de ser destruídos.
—No estoy proponiendo una guerra.— Los ojos marrones de Jisoo brillaban y sus colmillos pesados brillaban contra su sensual labio inferior. —Al menos, no un asalto frontal. Si podemos identificar y neutralizar a nuestros enemigos, ustedes y lo que quede de la Coalición tendrán una mejor oportunidad de lograr algún tipo de reconocimiento para nosotros. Hasta entonces, viviremos como siempre hemos hecho, por la ley de la manada.
Lisa se inclinó hacia delante y presionó sus dedos sobre la mesa. Sus garras hacían agujeros en el duro roble.
—Siempre vamos a vivir por la ley de la manada, no importa lo que la Coalición haga o no logre. Eso es parte de lo que somos.— Dijo Lalisa. Jisoo golpeó su puño contra su corazón y su sonrisa era letal.
— Sí Alfa.—Dijo Jisoo.
—¿Qué sabemos de nuestros enemigos?— Preguntó Levi.
—Sabemos de dos a ciencia cierta.— El lobo de Lisa gruñó profundamente en su vientre, las garras rastrilladas, los dientes rasgados, exigiendo justicia.
— Felix Kjellberg y Ariana. Kjellberg ha participado durante años en la investigación diseñadas específicamente para destruirnos. Todo acerca de estos experimentos más recientes apunta a él.— Dijo Lalisa.
—Él es humano.— Dijo Jisoo con desdén. —Dame permiso y veré que ya no sea un problema.— Lisa sacudió la cabeza.
—Si hubiera sido así de fácil, yo misma lo habría hecho por su participación en la muerte de Darren. Pero él es una figura pública visible y poderosa, y todavía no tenemos pruebas. Si él de repente encontrara una muerte sospechosa, nosotros seríamos los principales acusados. Los humanos tendrían su excusa para tomar represalias.— Dijo Lisa.
—Seremos sospechosos bajo cualquier circunstancia. — Dijo Jisoo.
—Sí, pero si podemos exponer sus acciones ilegales y asegurarnos de que los humanos no tengan ninguna prueba de nuestra participación, cualquier investigación de nosotros probablemente no conducirá a ninguna parte.— Dijo Lalisa. Levi gruñó.
—¿Y si hay represalias, independientemente de la prueba?— Pregunto Levi.
—Entonces nos defenderemos.— Dijo Lisa. Levi cuadró los hombros.
—Entonces tenemos que descubrir lo que está haciendo y actuar rápidamente. Las empresas ilícitas de este tipo requieren apoyo, el dinero tendrá que cambiar de manos para los suministros, mano de obra, transporte, protección. Hanji podría llegar a sus contactos.— Dijo Levi.
—Quiero que lo haga. — Dijo Lisa. —pero tiene que tener cuidado. Ella es un oficial de policía rodeada por oficiales humanos que pueden no confiar en ella, que podrían estar buscando una razón para deshacerse de ella. Quién podría incluso ser parte del movimiento para poner en cuarentena.
—Mi compañera puede manejar un ser humano.— Dijo Levi.
—Sé que ella puede— Dijo Lisa. —pero todavía quiero que tenga cuidado.
—Sí, Alfa.— Dijo Levi.
— Voy a hablar con la Lieja Zor-El.— dijo Lisa. —Si alguien sabe de algún plan de largo alcance para destruirnos, serán los Vampiros, y Kara fue la segunda de Ariana. Cuando Solar me mostró una imagen de la reunión secreta de los que ella llama los Señores de la Sombra, Ariana estaba allí.— Jisoo frunció el labio.
—Y dónde va Ariana, Kara la sigue.—Solto Jisoo.
—Ya no.— Dijo Lalisa.
—Eso es lo que dice.— Dijo Jisoo con desdén.
—Hasta que se demuestre lo contrario.— Dijo Lisa.
—Como ordenes, Alfa.— Dijo Jisoo. Lisa había tenido suficiente de esa conversación.
—Levi, busca a Wilmar e infórmalo. Quiero saber lo que los miembros de la resistencia humana han descubierto acerca de las ubicaciones de los laboratorios restantes.— Dijo Lisa.
—Sí, Alfa.— Dijo Levi. —Jisoo, vamos a correr.— Jisoo le dio una mirada interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanficCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...