—Debes estar demasiado débil para esto.— Dijo Jennie y Lisa rió y presionó su boca contra la mordedura mate en el hombro de Jennie.
—Me subestimas, Prima. — Dijo Lalisa. Jennie jadeó cuando la necesidad la atravesó.
— Nunca.— Dijo Jennie.
Agarró el culo de Lisa, dejó que sus garras punción perforaran la piel, y envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Lisa. Su clítoris, lleno y duro, se clavó en el bajo vientre de Lisa y sintió que Lisa se deslizaba dentro de su hendidura. Gimió.
—Siempre es tan bueno. Dijo Lisa y clavó a Jennie en las frías paredes de azulejos con el peso de su cuerpo y arqueó su espalda, empujándola hacia ella.
Rozó sus colmillos por encima de la mordedura, y Jennie gritó. Se agarraron, cabalgando duramente, y llegaron al mismo tiempo, vaciándose con la fuerza del placer tan esperado. Lisa se apoyó en ella, jadeante.
—La próxima vez que decidas ir a través de una puerta de Faerie, asegúrate de que sepas cómo regresar.—Dijo Lisa y Jennie se rió suavemente y la besó. —No creo que vuelva a Faerie pronto.
— No soy nada sin ti.— Dijo Lisa y apoyó la frente en el hombro de Jennie y se estremeció. Jennie deslizó sus manos en el cabello de Lisa, levantó la cabeza y la besó de nuevo.
—Eres todo para todos nosotros. Y tú eres mía. No te dejaré.— Dijo Jennie.
—Necesito tu consejo y tu fuerza. No puedo llevar la manada sola.— Dijo Lisa.
— Podrías, si es necesario, pero no lo harás. Y no dudes de tus decisiones. Sabes lo que hay que hacer, y nosotros también lo sabemos.—Dijo Jennie.
—La muerte viene para nuestros enemigos, tal vez para nuestros amigos. No quiero que mis lobos mueran.—Dijo Lisa.
—Haremos todo lo que podamos para proteger a nuestra manada y a nuestros aliados. En cuanto a nuestro enemigos... —Jennie gruñó suavemente. —Hemos sido más que generosas hasta ahora. Es hora de devolver el golpe.
════ ≪ •❈• ≫ ════
Solar abrió los ojos. La habitación era tenue y cálida, el aire silencioso y vacío. La magia y la encontró en la distancia donde había estado enterrada durante milenios de incredulidad, disensión y corrupción. Los zarcillos susurraron más allá de sus sentidos, cautelosos y desconfiados. Un beso tan fugaz que podría haber sido un deseo. La pesadez se posó en su pecho. Earthside era una tumba para los Fae, una vida media donde el recuerdo de la belleza era un dolor siempre presente. Volvió la cabeza y se encontró con la mirada de Moonbyul.
—¿Cómo estás?— Pregunto Moonbyul. Los ojos de Moonbyul se llenaron por un instante y parpadeó con fuerza.
— No está mal.— Dijo Solar y Moonbyul apartó el pelo de la frente de Solar.
— ¿Cómo estás?— Preguntó Solar.
— Hambrienta.— Dijo Moonbyul.
— Tu cuello... ¿duele?— Pregunto Moonbyul y Solar sonrió.
— No.
— Tengo un poco de comida aquí.—Dijo Moonbyul y señaló una bandeja cargada de cosas que no consideraba suficientes para sostener un cambio en un herido Were, pero sabía que a Solar le gustaba.
Un pedazo de pan de grano, nabos, patatas asadas y otras cosas que creció en los jardines esculpidos en el bosque en el borde del Compuesto. Los frutos de las bodegas de almacenamiento en frío. Queso de su despensa.
— Y sidra caliente. Podría traer zumo pero pensé...— Solar le tomó la mano.
— Esto es exactamente lo que necesito.— Dijo Solar y se sentó y apoyó la espalda contra la pared áspera del cuartel. — Gracias.
— ¿Podría conseguirte carne?— Pregunto Moonbyul.
— Dejaré eso para los lobos.— Dijo Solar.
Comió vigorosamente y en silencio durante unos momentos, observando a Moonbyul observarla. Moonbyul la miraba como si pudiera ver la presa con absoluta quietud, casi sin respirar, sólo sus ojos oscuros en movimiento, después de cada barrido de su brazo, cada trago. Intensos ojos oscuros, ojos heridos.
— Estoy bien.— Dijo Solar.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...