Ariana se detuvo abruptamente de su placer por el sonido sorprendente de una explosión. Ella levantó su cabeza del cuello de Elise, con el corazón bombeando con la infusión de sangre potente y la sensación casi olvidada del miedo. Daniela todavía agachada entre los muslos de Elise, sus incisivos enterrados en la ingle del Elise, ajena a cualquier cosa más allá de la sangre corriendo por su garganta. Elise tenía la espalda arqueada, sus ojos ciegos, el cuerpo tenso por la liberación.
— Elise.— Ariana dijo bruscamente, rompiendo el trance de Elise. — Algo está pasando.
Elise sacudió la cabeza, saliendo de la bruma erótica, y apartó a Daniela. Con la sangre todavía fluyendo por el interior de su muslo, se sentó, sus pupilas meras rendijas en oro fundido. Ojos de gato. Un gruñido retumbó en su pecho.
— Intrusos.— Dijo Ariana.
Elise saltó de la cama, su piel inundada de adrenalina. La piel tupida fluía por el pecho y el abdomen. Las garras perforaban los extremos de sus dedos y sus colmillos se alargaban. Dio dos pasos hacia la puerta del gabinete de Ariana, se detuvo cuando un choque reverberó por el pasillo exterior, y se giró para encarar a Ariana. Recogió la ropa que había dejado en el suelo y se la arrojó a ella.
— Toma a Daniela y llega a la limusina. Enviaré a Dante para que te lleve. De prisa.— Dijo Elise. Ariana escuchó los pasos. Nada más entrar en la parte principal de la mansión. Una docena.
— ¿A dónde vas?— Pregunto Ariana.
— A detener a que quien esté ahí fuera. — Dijo Elise.
— No. Deja que los guardias lo manejen. Vente conmigo.— Dijo Ariana.
— Lo haré si puedo, pero sin ayuda allí, podríamos perderlos a todos.— Dijo Elise y Ariana contempló las opciones.
Ella había tenido que huir de los enemigos antes, pero ella necesitaba ganar, incluso en retirada. Si perdía todo el hervor, sería impotente y en peligro de morir de hambre aunque escapara. Si los atacantes pudieran ser detenidos, todavía tenía la oportunidad de recuperarse y reconstruir. Ella se había alimentado, y no era un cobarde. Ningún Vampiro en el continente igualaba su fuerza.
— Voy contigo.— Dijo Ariana. Elise mostró sus dientes, sus ojos brillando.
— Voy a despejar el camino.— Dijo Elise.
Ella abrió la puerta y salió. Ariana tomó una katana plata del cajón superior del estante al lado de la cama. Su hoja reluciente brillaba rojo en el resplandor de la luz de la pantalla de color carmesí.
════ ≪ •❈• ≫ ════
Lalisa y los demás llegaron a la azotea en menos de un minuto. Las ventanas que habían pasado en el camino todo habían estado sido oscuras. La azotea plana estaba cubierta de tablas rotas, trozos de roca y vidrio, y metales oxidados. Una mampara con puertas dobles dobladas en el centro de las azoteas cerradas con un candado oxidado que parecía como si no hubieran abierto en décadas.
— Escaleras.— Dijo Lisa. — Probablemente un pozo de mantenimiento.
— Si esto es una trampa — Dijo Jennie en voz baja, — podrían estar esperando a que bajáramos por aquí.
— Si estuvieran tendiendo una trampa — Dijo Lisa, — estaría esperando en el piso donde coloqué el cebo. ¿Dónde está el lugar más probable para que tengan cautivos?
— O el sótano o el piso más alto — Dijo Jennie. — De esa manera, sólo aquellos individuos con autorización tendrían acceso o una razón para estar allí. Los pisos medios tienen demasiado tráfico, con los trabajadores que pasan a través de los lugares por encima o por debajo. Sabemos que no están en el nivel subterráneo.
— Entonces, si están aquí, están justo debajo de nosotros.— Dijo Lalisa.
— Si Jisoo viene de abajo y nosotros venimos de arriba, podemos atraparlos en el fuego cruzado.— Dijo Jennie.
— Sí.— Dijo Lisa y encendió su radio.
— Jisoo, ¿dónde estás?— Preguntó Lisa.
— En la tercera planta. Espacios de oficinas, todas ellas vacías.— Dijo Jisoo.
— Déjanos saber cuando llegues al rellano del quinto nivel. Estamos bajando desde el techo.— Dijo Lalisa.
— Sí, Alfa.— Dijo Jisoo. Lisa agitó al pelotón más cerca.
— Irene, toma los Sentries y atraviesa las ventanas de la escalera de incendios cuando Prima y yo que bajamos vienen. Jisoo entrará desde el hueco de la escalera. Cualquier resistencia armada, dispara a matar.— Dijo Lalisa. Irene asintió, su expresión firme y constante, y llevó a los jóvenes guerreros al otro lado de la azotea. Lisa miró a Jennie.
— Puedo recibir más balas que cualquiera de los demás.— Dijo Lisa.
— Lo sé.— Dijo Jennie y le agarró del brazo. — Pero no eres invencible. Así que trata de no hacerlo.
— ¿Lista?— Pregunto Lalisa.
— Sí.— Dijo Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...