Episodio 63

393 54 13
                                    

—Todavía no sabemos qué va a pasar con ella. Sólo prepárate.— Dijo Rosé.

Con cautela, Roseanne se acercó a Jisoo, que había alejado del cuerpo, pero todavía estaba agachada, el cuerpo temblando de frenesí de la batalla. Una firme advertencia retumbó en su pecho.

—Jisoo. Jisoo, soy Roseanne. Ahora todo está bien.— Jisoo alzó la cara y la saliva goteaba de su hocico.

Sus ojos eran rendijas ensombrecidas, los labios pelados y su mandíbula abierta, mostrando sus dientes. Estaba rebosante de frenesí, su lobo dominaba por completo. Todo el mundo era el enemigo. Roseanne se puso en cuclillas a unos cuantos pasos y le tendió la mano.

—Jisoo, amor. Soy yo. Todo está bien. Estoy bien. No hay peligro ahora.— La cabeza de Jisoo bajó y sus hombros se tensaron como si estuvieran preparándose para saltar.

—Roseanne, ven. Ella está cuidando su presa. Es peligrosa.— Mason murmuró.

—No. Ella tiene más control que eso. Sólo necesita saber que no está sola.— Roseanne canturreó, —¿Me oyes? ¿Jisoo? Todo está bien ahora.

Pasó un largo momento y luego el lobo de Jisoo se estremeció, derramó piel, y Jisoo se agachó desnuda frente a Roseanne. Tenía la cabeza baja, con el pelo empapado de sudor, su cuerpo goteó feromonas.

—Jisoo.— Roseanne respiró aliviada. —¿Estás bien?

—No te acerques a mí. — Dijo Jisoo. El vientre de Roseanne se apretó.

—Deja que te traiga algo de ropa. Necesitas comer.— Dijo Rosé.

—No.— Jisoo alzó la vista, sus ojos con remolinos de dolor. —Fiona, llévame a las celdas de detención y confíname. Ahora. — El sentrie la miró fijamente.

—¿Imperator?— Jisoo se levantó y Roseanne jadeó. La sangre corría de un largo corte sobre su lado derecho y se deslizaba por el muslo. La piel estaba rasgada en una línea dentada y los músculos más profundos destrozados. Roseanne se acercó y Jisoo se apartó bruscamente.

—No. Ella me mordió. Necesito estar aislada.— Hizo un gesto a Fiona. —Hazlo. Con rapidez.— Fiona apuntó a Jisoo.

—Ven conmigo.— Dijo Fiona.

—No. Necesita tratamiento.— Roseanne gritó.

—Te necesito a salvo. A todos ustedes.— Dijo Jisoo y se tambaleó un poco y se dirigió a la puerta, Fiona muy cerca. Levi apareció en la puerta, seguido por dos sentries más.

—¿Qué pasó?— exclamó Levi.

—Haz que Wilmar vuelva aquí.— Fijo Jisoo. —He sido mordida y necesito estar aislada.

—Forma una escolta.— Dijo Levi, su voz firme y dura. —Uno a cada lado del Imperator. Mantener a todos a distancia. - Sin decir palabra, los sentries hicieron lo que él había ordenado, y el grupo de Weres armado se llevó a Jisoo.

—Voy con ella. Está herida. Necesita ser atendida.—Roseanne dijo a sus padres.

—La herida no es mortal.— Clare agarró el brazo de Roseanne, reteniéndola. —Jisoo tiene razón, ella tiene que ser aislada. Si ha estado expuesta a la fiebre, va a mostrar síntomas poco.

—Ella es mi compañera.— soltó Roseanne, se sacudió de su madre. —¿Quieres que la abandone?— La expresión de Clare se suavizó.

—No, pero quiero que estés a salvo. Y también Jisoo. La has oído decir eso.— Dijo Clare.

—He estado escuchando y viendo a Jisoo poner la vida de todos antes que la suya desde el día que llegué.—Dijo Roseanne y mostró sus dientes, su lobo en furia.

—Suficiente.— Dijo Mason y se unió a Clare. —Por lo menos espera hasta que la tengan segura en una celda, y luego vas y hablas con ella. Pero espera antes de ponerte en riesgo.

—¿Como Jisoo esperó a arriesgarse?— Solto Roseanne.

Roseanne les dio la espalda a sus padres y fue a recoger lo que necesitaba. Ella no sería alejada de su compañera. Lo que Jisoo necesitara, ella se lo daría. Levi bloqueó las escaleras hasta las celdas, una pistola de asalto enfundada en su muslo. Roseanne no había visto guerreros armados dentro del Compuesto desde que la madre de Lisa había sido asesinada.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora