— ¿El caso contra él es sólido?— Preguntó Lisa.
— El vínculo entre él y ese laboratorio es la conexión que hemos estado esperando. Lo que es aún mejor, tenemos pruebas preliminares de que la financiación se remonta a algunos políticos muy influyentes.—Dijo Harper y sonrió como si fuera un lobo contemplando a sus presas. —Créeme, antes de ir al gran jurado, será irrefutable.
— Él tiene amigos poderosos.— Dijo Lisa.
— Todo mejor.— El gruñido de Harper era digno de un Were. Lisa dijo a Wilmar : —Haz lo que ordena Sarah.
Él se quejó incluso cuando inclinó la cabeza y se acomodó sobre la mesa. Lisa continuó a través de la enfermería y entró en la guardería. Jennie acababa de salir de la zona de los recién nacidos.
— ¿Y bien?— Preguntó con brusquedad Lisa. Jennie pasó un brazo alrededor de la cintura de Lisa.
— Son saludables. Queremos monitorearlos, pero no puedo encontrar ninguna evidencia de que han sido...— Dijo Jennie.
— ¿Un Experimento?— Pregunto Lisa.
— Sí.— Jennie suspiró. — Han sido probados no hay evidencia de extracción de sangre, pero nada más que yo pueda ver.
Lisa observó a través de la puerta como Roseanne levantaba a uno de los recién nacidos y se lo pasaba a Jisoo. Roseanne tomó el otro, y se sentaron una al lado de la otra para alimentarlos.
— No hay rastro de las madres.— Dijo Lisa. — De acuerdo con Wendy, las crías fueron engendradas por apareamientos forzados con los tenientes de Kai. Están muertos también.
— Los cachorros tienen una manada ahora.— Dijo Jennie suavemente, rozando con las garras romas la espalda de Lisa. — No podríamos haber llegado hasta allí antes, y no hubo tiempo suficiente.
— No puedo dejar de sentir que les fallé. — Dijo Lisa.
— Lo sé, porque eso es lo que eres. Pero tienes que confiar en mí cuando digo que no lo hiciste. Van a estar bien. Lo único que necesitan es cuidado y amor, y van a tener un montón de la manada.— Dijo Jennie.
— Sí lo harán. Pero necesitan algo más.— Dijo Jennie y la estudió atentamente. — Tú eres su Alfa. Sabes qué es lo mejor.— Lisa la besó y entró silenciosamente en la habitación para no molestar la alimentación. Jisoo empezó a levantarse.
— Quédate ahí.— Se agachó junto a Jisoo y Roseanne, estudió a los cachorros de ojos marrones. Ambas hembras, ambas castañas como muchos de los Blackpaws. Al igual que Roseanne y sus padres.
— Parecen hambrientas.— Dijo Roseanne.
— Lo están.— Dijo Jisoo. —Y fuertes también.— Roseanne levantó la vista, con los ojos brillantes.
— Deberías darles nombres, Alfa.— Dijo Roseanne.
— No.— Dijo Lisa.— Deberían hacerlo ustedes dos.
— No lo entiendo.— Roseanne miró a Jisoo.
Lisa dijo: — No tendrán que permanecer aquí mucho tiempo, pero aún no son lo suficientemente grandes todavía para unirse a los otros cachorros. Llévenlas a casa.— La mano de Roseanne se deslizó sobre el muslo de Jisoo y se tensó. Jisoo la cubrió con la suya y se encontró con la mirada de Lalisa.
— ¿Nuestra casa?— Pregunto Jisoo.
— Sí. Necesitan conectarse con la manada, pero necesitan más que eso. Necesitan padres.— Dijo Lisa.
— Sí.— Roseanne dijo en voz baja. — Ellas los necesitan.— Jisoo agarró la mano de Roseanne.
— Es un honor, Alfa. — Dijo Jisoo y Lisa rió.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...