Episodio 114

361 41 0
                                    

¿Podría Ariana estar tan segura como para permitir que sus Vampiros reclutaran tan abiertamente? O tal vez ella no lo sabía. Sus fuerzas deben ser repartidas, demasiado escasa para supervisar las actividades de todos en su nido.

— Dice que nos puede llevar a unos Vampiros muy viejos.— Se inclinó más cerca y su camisa de corte bajo abrió una brecha para revelar unos senos mejorados apenas sujetos por un sujetador espumoso cuyas copas festoneadas flotaban bajo sus pezones magentas.

—Mmm mmm. El sexo se supone que es fabuloso.— Dijo ella.

—¿De verdad? No pensé que los viejos realmente llegaran a lugares como éste.— Dijo Solar.

— No lo hacen. Pero él dice que no está lejos, y que nos llevará al amanecer. ¿Qué te parece?— Mientras hablaba, acariciaba la pierna de Solar, ahuecando el órgano entre sus muslos.

Los cuerpos masculinos eran siempre curiosos, tan poco sutiles en sus señales. Solar no tenía el más mínimo interés en esta mujer, pero permitió que su forma física respondiera a la estimulación neurológica, casi riéndose de la respuesta anticipada. Los ojos de la mujer se abrieron, y ella la apretó un poco más.

—Oh,— Dijo ella con voz entrecortada.—realmente, realmente tienes que venir con nosotros ahora. Voy a pensar en esto por el resto de la noche.

— Yo también.— Dijo Solar, aliviando suavemente el agarre del humano.

— ¿Quieres una bebida?— Pregunto Solar.

— Oh sí. Una dama rosa. Y luego deja que te lleve a conocer a Dante.— Dijo ella.

— Está bien.— Dijo Solar y deslizó un brazo alrededor de su cintura y señaló al camarero. —Me gustaría mucho.

Una hora y media más tarde, Solar se instaló en una mesa junto a la cabina de Dante mientras la muchedumbre alrededor de Dante crecía. Los humanos y los Weres eran en su mayoría jóvenes, y todos mostraban signos de haber acogido recientemente y en repetidas ocasiones. Muchos ya eran adictos o casi. Solar bebió poco, dijo menos, y trató de evitar que se alimentaran de ella o comprometida sexualmente.

El amanecer estaba todavía varias horas de distancia cuando Elise entró sola por la puerta. Dante trató de parecer casual, pero él siguió sus movimientos con inquietud. Después de hacer un lento circuito de la habitación, Elise se acercó y escaneó al grupo que rodeaba al Vampiro.

— Has estado ocupado.— Dante sonrió entre dientes.

—Sólo hago mi parte.— Dijo él.

— La camioneta estará aquí en media hora.

— Tenía la esperanza de que pudiéramos salir de fiesta antes de irnos.— Él señaló con un brazo. — Mucho para elegir. Estoy feliz de compartir.— Los labios de Elise se fruncieron y con sus colmillos brillaron.

— Te vas a ir cuando llegue la furgoneta.— Dijo Elise. Él rápidamente alisó la mueca de disgusto y sonrió.

— Por supuesto.— Dijo él.

Solar sintió que la mirada de Elise permanecía en ella durante un momento, y luego se alejaba. Elise pasó los siguientes minutos de hablar con varios lobos Were en el bar, manteniendo a Dante y sus groupies lejos. Solar no podía estar segura de que Dante los llevaría a Ariana y se alejó cuando la rubia estaba adulando a Dante. Afuera, en las sombras, dejó que el glamour se desvaneciera y el Perro se dispuso a cazar la presa real. El gato la llevaría a la guarida de Ariana, y ella y Ariana tenían asuntos pendientes.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Lalisa, Jennie, y Jisoo esperaron en la gran sala noticias de Jesse y Joy. Los gemelos habían estado en la posición toda la noche en el hotel donde el informante de Camila había hecho su llamada. Hasta el momento, no habían visto nada.

— Puede que no lo reconozcan.— señaló Jisoo. — Un humano entre tantos. ¿Cómo podrían saberlo?

— Alguien vendrá para llevarlo al laboratorio, un mercenario o un sirviente sangre.— Dijo Lisa. — Estarán en una limusina protegida. Con suerte, los gemelos reconocerán el transporte o la escolta.

— Si él quiere que Camila obtenga la historia, tiene que darle más información.— Se quejó Jisoo. — ¿No te parece que se siente mal? Tal vez esto es otra trampa.

— Bien podría ser.— Dijo Lisa. — Pero cada trampa puede ser resuelta, y si fallamos, vamos a aprender algo acerca de nuestro oponente.— Jisoo gruñó pero no discutió.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora