Episodio 118

340 40 0
                                    

— ¿Una hora antes del amanecer? ¿Eso te da tiempo suficiente para llevar a tus soldados de vuelta a tu guarida antes de la salida del sol?— Dijo Lisa.

— Habremos tenido éxito mucho antes o no nos importará.— Dijo Lauren rotundamente.

— Wilmar y Mikasa llevarán un segundo pelotón a tu guarida ahora. Junto con el pelotón que Merihan llevó anoche, debes tener un montón de guerreros para manejar cualquier mercenario que Ariana haya reunido.— Dijo Lalisa.

— Apreciamos el apoyo de la Manada.— Dijo Lauren.

— Supongo que tus Vampiros pueden manejar a los guardias de Ariana.—Dijo Lisa.

— Yo y mi Señor de la Guerra trataremos con ellos.— Dijo Lauren.

— Sólo no pierdas la cabeza.— Dijo Lisa. — No quiero tener que lidiar con tu padre durante los próximos cien años.

— Te diré lo mismo. Aunque tu Prima tiende a ser más razonable.— Dijo Lauren.

— Y no deje que le pase nada a mi Centuri.— Dijo Lisa.

— Mi Señor de la Guerra.— Corrigió Lauren. Lisa sonrió.

— ¿Te encuentro en tu guarida?— Preguntó Lalisa.

— Hasta el amanecer, entonces.— Dijo Lauren.

— Jisoo — Lisa dijo cuando volvió a Jisoo.— envía a Mikasa, Wilmar, y un pelotón a Lauren.

— Tenía la esperanza de que pudiéramos despachar a Ariana nosotros mismos.— Dijo Jisoo con oscuridad. — Se merece retribución por el secuestro de Lena.

— Nuestra primera obligación es la de liberar a nuestros lobos. Y Ariana es asunto de los Vampiros. — Dijo Lalisa.

— Ariana es un asunto de todos.— Murmuró Jisoo.

— No por mucho tiempo.— Dijo Lalisa.

════ ≪ •❈• ≫ ════

A las tres de la mañana, Lisa y Jennie se reunieron con Jisoo y los pelotones de la marina al sur de la ciudad. Llamó a Joy para una actualización.

— Tal vez una docena de coches salieron de la instalación a las once de la noche.— Dijo Joy. —No vimos vehículos entrar.

— ¿El turno de noche va a casa?— Reflexionó Lisa. Joy guardó silencio.

— ¿Qué pasa con la limusina que entregó el informante?— Pregunto Lisa.

— Una limusina salió al mismo tiempo.— dijo Joy. —No podíamos estar seguro de quién era y decidimos no seguirlo.

— Es posible que no estaba en ella y que en realidad no importa dónde se lo llevaron. No es nuestra presa.— Dijo Lisa.

— Si hay una fuerza considerable de seguridad en el sitio,— Dijo Joy.—han estado aquí todo el día. No vimos a nadie llegar desde que estamos aquí.

— ¿Es posible que hayan traído una fuerza por el agua?— Lisa oyó murmurar a Jesse. —Es posible, Alfa.

— Muy bien. Vamos a ir por el agua. Nos encontraremos en el muelle de aterrizaje en treinta minutos. Si algo cambia entre ahora y el tiempo de encuentro, llámame.— Dijo Lalisa.

— Sí, Alfa.— Dijo Joy. Lisa llamado Lauren.

— Nos vamos ahora. Si no sabes de nosotros, buena caza.— Dijo Lisa.

— Igual para ti.— Dijo Joy.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Adelaide respondió a la llamada de Ariana mientras estaba sentada en el escritorio en la oficina de Lourdes Arango. La buena doctora descansaba, semiconsciente, en el sofá, recuperándose de su último intercambio de sangre. Lourdes rara vez pasaba más de seis horas sin exigir a Adelaide que se alimentara de ella. Las comidas eran por necesidad breves e insatisfactorias para Adelaide, aunque los orgasmos de Lourdes parecían tan grandes como siempre.

— ¿Y bien?— Dijo Ariana. — ¿Se tragaron el cebo?— Adelaide se encogió de hombros.

— Es difícil decirlo, mi Reina. Fuimos obvios al recoger a Carlos en el hotel, así que si estaban vigilando, habrían sido capaces de seguirnos al laboratorio.— Dijo Adelaide.

— ¿Si... no lo sabes?— El tono de Ariana ardía.

— No, no con certeza. No pudimos determinar si nos estaban siguiendo.— Dijo Adelaide, no se molestó en disimular su conversación. Lourdes estaba más allá de la conciencia. Ariana suspiró. Habló con alguien, presumiblemente Elise.

— ¿Tú opinión?— Adelaide no tenía problemas para escuchar la conversación, y Ariana sabría eso. La Reina parecía disfrutar de burlarse de ella con el gato.

— Lisa no esperará si cree que los Weres están en peligro.— Respondió Elise. —Vendrán esta noche.

— Excelente.— La sonrisa de Ariana era casi visible —¿Nuestras guardias están en su lugar?

— Nuestros guardias están en su posición.— Respondió Adelaide.

— ¿Estás segura de que no debemos enviar a los mercenarios de Elise?— Dijo Ariana.

— No te dejaría sin protección, mi Reina, y los mercenarios podría no estar tan motivados como los nuestros.— Dijo Elise.

No había sido feliz dejando a Elise y a los mercenarios para proteger a Ariana, pero era necesaria para mantener a Lourdes satisfecha. Además, algunos de los guardias Vampiro y todos los servidores de sangre permanecieron en la guarida, cualquiera de los cuales morirían para proteger Ariana. Su docena de Vampiros y un puñado de guardias podían manejar a unos cuantos lobos, y entonces ella podría volver al lado de Ariana victoriosa, después de haber probado ser digna de su lugar como senescal.

— Sólo asegúrese de que Lisa no se escape.—Dijo Ariana.

— No te preocupes, mi Reina. Terminaremos esta noche.— Dijo Elise.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora