La sonrisa de Adelaide, sensual y lenta, envió una onda de calor que rayaba la espalda de Lourdes. Ella al instante estaba húmeda, tan dolorosamente excitada que quería llorar. Adelaide no estaba sola. Una rubia muscular musculosa entró detrás de ella, la luz del pasillo iluminando los bordes duros y audaces de sus mejillas y mandíbula. Motas de oro brillaron en sus ojos verde mar. Era hermosa de una manera feroz. Su chaleco de cuero marrón oscuro se separó mientras se movía, dejando al descubierto sus pechos y abdomen.
Lourdes se puso rígida. El vientre apretado rojizo de la rubia estaba grabado en el músculo duro y salpicado de un débil brillo del oro visible incluso en la penumbra. Were. La línea de oro en el centro de su abdomen se espesó mientras Lourdes observaba, y su piel hormigueaba. Ella había visto esos signos de excitación en la mujer joven hembra Were que había estudiado, recordó el placer de saber que había incitado la reacción.
El sexo era el poder, y a pesar de su fuerza superior, estas formas menores podrían ser controladas por él. Lourdes sonrió a la Were y fue recompensada con un destello de su boca amplia y seductora y un destello de los colmillos. Oh, sí, podía controlarla. Se acercó a Adelaide, presionando sus pechos contra su pecho.
—Estoy tan contenta de que estés aquí. Necesito...
—De eso se trata, de Elise,— Dijo Adelaide mientras besaba a Lourdes. —Tu nueva guardaespaldas.
El sabor de las especias y un poco de sabor exótico se deslizó por la lengua de Lourdes y calmó el ardor en su garganta. Sus pezones se endurecieron y el dolor en sus entrañas pulsó como otro corazón.
—¿Por qué necesito a alguien aparte de ti?— Preguntó Lourdes. Adelaide tocó sus incisivos sobre el pulso que rodeaba la garganta de Lourdes.
—Porque no siempre puedo estar contigo en el laboratorio, y tenemos un trabajo importante que hacer allí.— Dijo Adelaide.
—Sí, sí. Lo sé.—Dijo Lourdes y pasó los dedos por el pelo de Adelaide y devoró su boca, buscando salvajemente su lengua y el sabor que ansiaba, el sabor que inundó su sangre y su cerebro y soltó el terrible dolor. El laboratorio, el trabajo y la comida, todo se desvaneció.
—Lo que creas que es necesario. Pero primero, por favor, te necesito.— Dijo Lourdes. Adelaide acarició la espalda y la curva de su culo y tomó un pecho, su pulgar burlándose del ya tenso pezón.
—No, hasta mañana. Necesitas comer, beber y recuperar fuerzas. Necesitas dormir.— Dijo Adelaide.
—No puedo, no todavía.— Dijo Lourdes y se retorció, ya tan cerca del placer perfecto si sólo Adelaide la ayudara. Solo un poco. —Sólo un poquito. Por favor.
—Sólo un momento.— Adelaide volvió a Lourdes hacia la cama y la apoyó hasta que cayeron sobre ella.
—Sí.— jadeó Lourdes. Cerró los ojos e inclinó la cabeza para exponer su garganta, y abrió las piernas para que Adelaide se acomodara entre sus muslos. —Sí, está bien. Date prisa.
Un cuerpo caliente, firme y desnudo presionado entre sus piernas. Caliente y duro, no fresco y delgado. Los ojos de Lourdes se abrieron de golpe y casi se ahogaron en las profundidades verdes de los ojos del Were. Los colmillos brillaban a centímetros de su rostro. Lourdes se echó hacia atrás Y el Were sonrió.
—Adelaide se ha alimentado de mí.— Dijo Elise, meciendo lentamente la prominencia de su sexo entre los muslos de Lourdes. —Puede que ya no tenga hambre. -Lourdes gimió, la presión sobre su clítoris llevándola al borde del orgasmo. Adelaide estaba a su lado, acariciando sus pechos.
—¿Qué quieres que haga?— Pregunto Lourdes y Adelaide sonrió.
—Sólo lo que has hecho siempre. Ayúdanos a encontrar una manera de controlar a nuestros enemigos.— Dijo Adelaide y dejó que sus incisivos perforar la garganta de Lourdes por un instante y se alejó. —Pero no todos los Weres son nuestros enemigos. Elise te mostrará.— Lourdes envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Elise.
—Sí. Sí. Por favor. Ahora.— Dijo Lourdes.
Adelaide la mordió mientras Elise empujaba, los gemelos de placer la perforaron hasta la médula. Las hormonas de alimentación se elevaron en la sangre de Lourdes y la esencia de Elise cubrió su sexo. Lourdes explotó, perdida en el verde salvaje de los ojos de Elise.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...