—Acabo de salir de una celda después de casi veinticuatro horas lejos de ti. Tengo planes para cuando vuelva. No tengo la intención de irme.—Dijo Jisoo.Roseanne rió a pesar de sus temores.
—Ya veo. Me sorprende que planees esperar hasta que regreses.— Dijo Rosé. Jisoo gruñó y de repente la empujó contra la puerta del armario. La mordió ligeramente en el cuello, mientras que acariciaba sus pechos y el vientre con un toque seguro, arrogante.
— Podría ser rápida.— Dijo Jisoo.
— Podrías.— Dijo Roseanne y echó la cabeza hacia atrás, gimiendo suavemente. Jisoo siempre sabía lo que necesitaba. Agarró el brazo de Jisoo antes de que Jisoo abriera sus pantalones y la tomara.
— Pero no quiero que seas rápida. Yo prefiero esperar hasta que pueda tenerte durante el tiempo que yo quiera.— Dijo Roseanne. Jisoo se frotó la mejilla contra Roseanne.
— Te amo. Eres todo para mí.—Dijo Jisoo.
— Y tú eres mi héroe. Así que ten cuidado.— Dijo Roseanne.
— ¿Estoy realmente bien?— susurró Jisoo, como si preguntar de alguna manera cambiara la respuesta. Roseanne acarició su espalda rígida.
— Sí. Mis padres piensan que nuestro vínculo mate es parte de ella. Que cuando nuestras esencias se mezclaron, desarrollaste algún tipo de inmunidad frente a mí.— Dijo Roseanne. Jisoo enterró el rostro en el cuello de Roseanne, aspirando su aroma. El recubrimiento sí misma con feromonas de Roseanne.
— Ves, me salvas en más de un sentido.— Dijo Jisoo.
— Eso espero.— Dijo Roseanne y se calló, Jisoo se echó hacia atrás, estudiándola atentamente.
— ¿Qué pasa? Algo te hace infeliz.—Dijo Jisoo. Roseanne sonrió suavemente.
— No hay nada que te pueda ocultar.— Dijo Roseanne. Jisoo frunció el ceño.
— No hay nunca un momento mejor que ahora. ¿Qué es?— Dijo Jisoo. Roseanne se alisó las palmas de las manos sobre el pecho de Jisoo, disfrutando de su fuerza.
— Todavía no puedo darte crías. Ni siquiera sé si soy capaz, pero incluso si lo fuera, no puedo arriesgarme...— Jisoo besó con fuerza y siguió besándola hasta que Roseanne se suavizó en sus brazos y gimió de nuevo. Ella se retiró.
— No necesito crías. Te necesito a tí. Nunca planeé una compañera, así que tengo más de lo que esperaba. Más de lo que jamás soñé.— Dijo Jisoo.
— Pero eres tan especial.— Dijo Roseanne. —Deberías... — Jisoo gruñó.
— Tengo lo que quiero.— Su expresión se suavizó y besó a Roseanne suavemente. — Sólo tendrás que creerme. Y lo seguiré diciendo hasta que lo creas.
— Te creo.— Dijo Rosé.
—Tengo que irme.— susurró Jisoo.
—Lo sé.— Dijo Roseanne y retrocedió, le entregó el rifle a Jisoo.
—Lucha bien, Imperator. Estaré aquí cuando vuelvas. Siempre estaré aquí para ti.— Dijo Roseanne.
════ ≪ •❈• ≫ ════
Lisa y los Centuri iban apilados en un solo Rover. Lisa se sentó delante con Mikasa conduciendo; Jisoo, Joy, Jesse, y Wilmar tomaron la parte trasera. Todo el mundo lleva rifles de asalto y armas cortas.
—Llévanos al último avistamiento de los renegados dentro de nuestro perímetro y vamos a seguir el rastro a partir de ahí.— Dijo Lisa mientras Mikasa los llevaba hacia el bosque. —Jisoo, vas a ir por delante en la piel a partir desde ese punto, y seguiremos hasta donde podamos en el vehículo Una vez que tengas una visual, vuelve y avisa.— Jisoo se inclinó hacia delante entre los asientos. Su olor estaba maduro con feromonas de batalla y excitación.
— ¿Qué pasa si me encuentro con un rezagado?— Pregunto Jisoo. Ella sonaba esperanzada. Lisa sacudió la cabeza.
—No te enganches. Queremos el grupo de ataque principal, y no queremos correr el riesgo de ser dominados.— Dijo Lisa y Jisoo gruñó con incredulidad. Lisa retumbó y Jisoo se calmó.
—Haz un círculo alrededor de cualquier asaltante solitario si puedes, si no, vuelve y avisa de su dirección. Podemos ser capaces de flanquearlos con el Rover.— Dijo Lisa.
— Y cuando nos involucremos, ¿piensas pelear a pie o en piel?— Dijo Jisoo.
— Planeo luchar para ganar, sea cual sea la forma que adopte.— Dijo Lalisa.
— Como ordenes, Alfa.— Jisoo se sentó, cerró los ojos, y se preparó para la caza.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...