Episodio 38

406 44 1
                                    

Elise sonrió y se puso los pantalones, dejándolos abiertos a propósito en la cintura. Ella sabía por qué la Reina Vampiro la favorecía, al menos por el momento. Ella ofreció dos cosas que la Reina valoraba: una fuente de sangre, y sin objeciones a tenía que matar. Cuando sus habilidades y su cuerpo ya no fueran necesarios, sería simplemente otra sirvienta. Pero ese momento no había llegado, y antes de que lo hiciera, ella se habría ido. Y que tendría aún más información para vender al siguiente empleador.

Ella siguió al sirviente por los pasillos a una habitación que aún no había visitado. Al golpe del sirviente, Ariana les ordenó que entran. La sala de estar era mucho más pequeña que la anterior en la guarida de Ariana, pero aún opulenta en comparación con algunos de los lugares donde Elise había pasado la noche. Ariana, envuelta en una larga bata de seda azul pálido, descansaba sobre un diván del color de la sangre, el vestido libremente atado a la cintura y revelando más de lo cubierto. Su tez era alta, así que se había estado alimentando. Y la alimentación siempre hacía a los Vampiros sexualmente voraces. Elise inclinó la cabeza.

—Usted me llamó, mi Reina.— Dijo Elise. La ardiente Annieda de Ariana recorría la cara y el pecho de Elise.

—Veo que has estado ocupada.— Dijo Ariana. Elise se pasó los dedos por el sudor sexual todavía secándose en el pecho y el vientre.

—Simplemente entretener a sus invitados, como usted ordenó.— Dijo Elise.

—¿Y cómo es la buena doctora Arango?— Pregunto Ariana.

—Parece muy satisfecha en este momento.— Dijo Ariana.

—No me imagino lo contrario. ¿Y qué hay de ti? ¿Estás bien satisfecha?— Dijo Ariana.

—Eso sería para ti decirlo, mi Reina.— Dijo Elise y amplió su postura y dejó que los músculos de su vientre parpadearan. —Estoy aquí para servir.

—Y lo haces muy bien.— Dijo Ariana y hizo un gesto hacia el sofá junto a ella. —Ven, siéntate conmigo.

Cuando Elise se sentó junto a Ariana, tenía una vista completa del monitor, donde un hombre que reconoció de la televisión, con los pantalones empujados hasta la mitad de sus muslos, se arrodilló entre las piernas abiertas de una mujer desnuda. Ella silbó suavemente mientras él forzaba sus rodillas y se sumergió en ella.

—Veo que otro humano se nos ha unido.— Dijo Elise.

— Más bien se reveló a sí mismo.— Dijo Ariana con un suave ronroneo de placer. —Creo que Felix será útil por un tiempo más. Por ahora.— se pasó la mano ligeramente arriba y abajo de la parte interior de Elise.

—Tengo otro trabajo para ti.— Dijo Ariana.

—Por supuesto, mi Reina.— Dijo Elise y se echó hacia atrás y Ariana la rascó levemente en el ápice de los muslos de Elise. Elise gruñó suavemente.

—Las fuentes de Adelaide informan que hay malestar en la Manada Blackpaw y hablan de rebelión. Mientras Adelaide está ocupada reponiendo las filas de mis Vampiros, te necesito para levantar un ejército de Weres. Puedes comenzar reclutando Blackpaws a nuestro lado.— Dijo Ariana.

—Los lobos y los gatos no son aliados naturales, mi Reina.— Dijo Elise con cautela.

—En circunstancias normales, estaría de acuerdo, pero la necesidad a veces hace que los amigos salgan de los enemigos.— Dijo Ariana, apretó ligeramente y masajeó el clítoris de Elise con el pulgar. Elise levantó las caderas y siseó. Se había corrido más de una vez con la humana, pero ser esclava de Ariana era un cuchillo en su vientre, un placer retorcido que la obligaba a llenarse y prepararse de nuevo.

—Haré lo que pueda, pero estarán empeñados en la retribución por la muerte de Kai antes que cualquier otra cosa.—Dijo Elise.

—Eso podría funcionar a nuestro favor.— Dijo Ariana y siguió los movimientos rítmicos, acariciando los nodos profundos a ambos lados del clítoris de Elise. —Si atacan a los Abraxas, pueden muy bien ser capaces de hacer lo que otros han fracasado hasta ahora, y no vamos a ser responsables.

—La posibilidad de que tengan éxito es leve.— Dijo Elise y acarició la espesa piel del centro de su abdomen.

—Cualquier pérdida vale la pena. Además, — Ariana agarró a Elise en la palma de su mano y aumentó la velocidad y la presión de su caricia.—estas tácticas de guerrilla acabarán por sacar a Lisa, y nuestros nuevos aliados estarán muy contentos de elegirla como objetivo.— Los muslos de Elise se tensaron.

—Es un placer servirte, mi Reina.— Dijo Elise. Ariana sonrió y bajó hasta que Elise gruñó y la piel bajo su palma se calentó con la inundación de la liberación de Elise.

—De eso, no tengo ninguna duda.— Dijo Elise.

En el monitor del otro lado de la habitación, Felix Kjellberg echó atrás su cabeza, en su rostro una mueca de éxtasis, y bombeó su liberación en la hembra debajo de él. Sus brazos estaban rígidos, sus manos sujetas firmemente alrededor de su cuello, y bajo el monitor, la luz roja de la grabadora iluminada.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora