Camila mantuvo un ojo intranquilo en los escudos que cubrían las ventanas del piso al techo abovedado a ambos lados del salón de baile. Ni un destello de luz atravesó las barreras de metal incrustados en las gruesas paredes de piedra natural. Los apliques con pantallas de vidrio de color ámbar proporcionaban la ilusión de calidez, pero la habitación se mantuvo fría y, a pesar de los elaborados adornos de pared, brillantes lámparas de araña y muebles opulentas, sin alma.
Se estremeció por dentro, pensando que la habitación reflejaba a su amo. Nunca había estado en el interior de la mansión de Michael Jauregui antes, aunque técnicamente, supuso que era su nuera. La estructura de la familia del Vampiro se parecía a lo que estaba acostumbrada sólo de nombre. Lauren rara vez hablaba de su padre, y al ver a los dos juntos, Camila no podía conciliar que eran padre e hija. Michael parecía sólo unos pocos años mayor que Lauren, a pesar de que comparten el mismo pelo de medianoche, ojos oscuros, y la acumulación de pinzas finas.
Ahora que Lauren había resucitado, sus ojos, al igual que su padre, nunca perdieron los fragmentos de color carmesí que recortaron en sus profundidades. El resplandor del hambre en la mirada de Lauren era imposible de ignorar, pero los rasgos de Lauren tenían una sutil suavidad que le faltaba a Michael. Ese atisbo de empatía quizás explicaba por qué Lauren era capaz de amar, a pesar de la advertencia de que los Vampiros Resucitados, Lauren no sentían nada más allá del hambre y de la unidad por placer.
Camila no se había asustado por las predicciones de Lauren. Ella se negó a creer que ella podría perder a Lauren al deseo insaciable de sangre y poder que parecía gobernar todo el Resucitado. Ella nunca dejaría que Lauren olvidara que era amada, o el placer de amar. Camila nunca fue más consciente de estar entre los depredadores de lo que era en ese momento, rodeada de Vampiros, sus consortes y sirvientes humanos, aunque reconocía al Alcalde, al Teniente Gobernador y a una serie de magnates de negocios humanos como ella.
Independientemente de las especies, la mayoría estaba presentes para ganar el favor con el nuevo Viceregal en el oscuro mundo de la política de los Vampiros o el igualmente turbio universo de las luchas de poder humano. A diferencia de muchos de los Vampiros gobernantes que, al menos si se creía que los rumores, hicieron su fortuna a través de clubes nocturnos y casinos y empresas menos saladas, ilegales como la prostitución, la protección y las drogas, Michael había hecho su fortuna a través de legítimos contratos militares y gubernamentales.
La mayoría de los políticos humanos y los magnates de los negocios abogaban por apoyar las libertades de Liliums por temor a que los Vampiros pudieran sacar sus fondos de proyectos críticos. Pero dudaba que la pretensión durara mucho tiempo, una vez que Lilium comenzara a ejercer abiertamente su verdadero poder económico.
—La Lieja es ahora la siguiente en la fila para ser Viceregal.— una voz fría murmuró.
Camila consideraba a Sofia Karlberg, la jefa de las fuerzas de seguridad de Lauren y un sirviente humano cuyo linaje se extendía hasta Lauren. Rubia, de ojos azules y peligrosa, con camisa negra, pantalones y botas de cuero, llevaba una pistola automática con una pistolera de cuero negro contra su delgado torso.
—No sabía que la posición fuera heredada.— Dijo alguien, los elegantes labios de Sofia se adelgazaron.
—Si el Viceregal Jauregui se hace a un lado, su heredera asumiría el manto a menos que... fuera depuesto... por otras facciones de Vampiros.
—Sospecho que Michael gobernará por un tiempo muy largo.
—El nombramiento de un nuevo Viceregal siempre conduce a la inestabilidad.— La mirada glacial de Sofia parpadeaba de Michael a Lauren, sus elegantes rasgos interesantes de registrar el más leve indicio de desdén.
—Las décadas de revueltas, asesinatos y luchas por el poder siguieron la ascensión de Ariana. El nuevo Viceregal no puede ser visto como un amigo por todos, especialmente si acepta el yugo de la dominación humana.— El corazón de Camila se aceleró.
Lo último que quería era ver a Lauren atrapada en medio de un levantamiento civil, y no estaba del todo segura de que quisiera que Lauren asumiera el manto de la posición más poderosa en el hemisferio occidental cuando eso la haría más un objetivo de lo que ya era.
—Estoy segura de que el Viceregal Jauregui tiene una amplia protección y no será burlado por sus enemigos.
—Tal vez.— Dijo Sofia suavemente, siguiendo a Lauren mientras se movía a través de la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
Hayran KurguCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...