Jisoo gruñó y se dio la vuelta. Ella podría haber sido él. Había sido él, desesperado por la liberación y el olvido que la mordedura del Vampiro podía darle. Su vergüenza no era su culpa. Enderezó los hombros.
—Sí, Alfa.— Dijo Jisoo. Un guardia Vampiro masculino dio un paso adelante y se inclinó.
—Alfa Manoban, no te esperábamos. ¿Cómo podemos ayudarle?
—Quiero ver a tu señora.— Dijo Lalisa.
— En un momento.— El macho guapo, indistinguible de muchos de los otros guardias etéreamente elegantes, hizo un gesto hacia una habitación a un lado de la barra.
—Si deseas un momento privado con uno de los sirvientes de sangre, te podemos proporcionar entretenimiento mientras esperas.— Dijo él.
—No.— Lisa gruñó. El guardia miró a Jisoo con una ceja arqueada.
—Oíste al Alfa.— Jisoo le reconoció. Se había alimentado de ella en uno de sus viajes a Nocturne. No recordaba otra cosa que el exquisito placer. Él asintió y se alejó.
—No tiene nada que lamentar.— Dijo Lisa.
—Está bien.— Dijo Jisoo. —El recuerdo me hace más fuerte.
—Bien.— Lisa ritmo. —Me equivoqué al dejarla ir sola.
—Ella es capaz, Alfa.— Dijo Jisoo. Lisa retumbó peligrosamente.
—Yo... — Kara se materializó a partir de las sombras.
—Alfa. Si me siguen, podemos hablar donde sea menos... caótico.— Dijo Kara.
Hizo un gesto hacia un pasillo detrás de la barra y los condujo a lo que había sido la guarida de Ariana. La sala de Ariana seguía siendo la misma, aunque muchas de las elegantes vestimentas habían sido retiradas. Sofás de cuero elegantes habían sustituido a los divanes de brocado.
Los muebles antiguos permanecieron y un servicio de café sentado en el aparador. Una puerta en el otro extremo de la habitación se abrió y Lena emergió del gabinete contiguo, desnuda a excepción de un ajustado par de pantalones de cuero negros abiertos por la cintura. Su piel resplandecía con una piel polvorienta que retrocedía lentamente. El aroma de Weres, más de uno, emanaba de la habitación más allá. Sus ojos se abrieron, y ella bajó la cabeza.
—Alfa, Imperator.— Dijo Lena. Lalisa asintió, su enfoque sobre Kara.
—Jennie ha estado aquí.— Dijo Lisa.
—Sí.— Dijo Kara y levantó un brazo y Lena fue a su lado. Ella acarició el estómago de Kara a través de su camisa de seda apretada y deslizó su mano dentro de la cintura de sus pantalones negros. Kara acarició el brazo desnudo.
—Esta mañana. Buscando a los Fae.— Dijo Kara.
—¿Le dijiste dónde ir?— Pregunto Lalisa.
—No, pero sugerí que el río sería mi conjetura para la localización de la Puerta de hadas.—Dijo Kara.
—¿Ubicación específica?— Pregunto Lalisa y Kara negó con la cabeza.
—Los sirvientes que la rastrearon están muertos o desertados con Ariana.—Dijo Kara. Lisa hizo una mueca.
— Gracias.— Ella hizo una pausa. —Si Lena concibe, ella debe estar en el Compuesto.— Los ojos de Kara flameado.
—Puedo protegerla aquí.—Dijo Kara.
—Tal vez. Pero ella sigue siendo mi lobo.— Dijo Lalisa. Kara acunó la mandíbula de Lena y levantó la cabeza, mostrando las marcas de mordedura que se desvanecían a lo largo de la columna de su garganta.
—Ella es mía por su elección.— Dijo Kara y Jisoo dio un paso adelante.
—¿Qué opción le diste a ella?—Solto Jisoo y gruñó Lena.
—Te olvidas de ti misma. Ella es mi compañera.—Dijo Lena. Lisa puso una mano en el cuello de Jisoo.
—Suficiente.— Suspiró. —¿Qué hay de Ariana?—
—No tenemos noticias, pero un nuevo poder es el reclutamiento de fuerzas.— Kara siseó.
—¿Un nuevo poder?— Pregunto Lisa. La sonrisa de Kara se desvaneció y sus incisivos brillaron.
—Ariana está levantando un ejército de Vampiros.— Dijo Kara.
—¿Y Weres?— Preguntó Lalisa.
—Indudablemente.— Dijo Kara.
—¿Qué pasa si la encuentran?— Pregunto Lalisa.
—Ella se verá obligada a someterse al gobierno de Michael Jauregui o luchar contra un desafío.—Dijo Kara.
—Ella tiene información que necesitamos.— Dijo Lisa. —Y tú también.— Kara siguió acariciando el brazo de Lena.
—Estoy a tu servicio.— Dijo Kara.
—Dime quién solicitó tu presencia en ese laboratorio la noche que liberamos a Lena.— Dijo Lisa.
— Lourdes Arango.— Dijo Kara.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...