Lisa la observó al volante. Ella era como siempre había sido, de cuerpo duro, compacto, afilada a un filo asesino, pero diferente de lo que había sido una vez, cuando la lucha era todo lo que vivía.
—¿Qué harías si fuera Roseanne?— Pregunto Lisa. Los colmillos de Jisoo brillaron mientras sus labios se retorcían en un gruñido. —Desgarraría el mundo.— Jisoo echó un vistazo. —Y probablemente me encerrarías en una jaula con llave hasta que encontrara mi razón y cazara como un lobo debería, con el corazón y la cabeza. Y la manada.
—Has crecido desde que te has apareado.— Dijo Lisa.
—No.— Dijo Jisoo, atravesando el parque que bordeaba la calle State con sus mansiones de piedra rojiza y chapas civilizadas. Muchos de los altos Lilium mantuvieron residencias allí, desapareciendo entre los seres humanos privilegiados mientras llevaban a cabo negocios y entretenían a aliados políticos.
—Me he ganado mi lugar como tu Segunda en algo más que la batalla.— Dijo Jisoo.
—Siempre has pertenecido allí.— Dijo Lisa y echó un vistazo a la casa de cuatro pisos, preguntándose cuántos de dentro ella tendría que matar.
Salió del el Rover y recorrió la extensión cubierta de hierba a la estrecha calle bordeada de coches de lujo y una limusina ocasional. Jisoo se unió a ella, al pie de la escalera de piedra que conducía a la discreta puerta blanca.
—¿Dónde están los guardias?—Pregunto Jisoo.
—No hay ninguno cuando Scarlett no está en la residencia.— Dijo Lisa y subió hasta el rellano. —A pesar de que el embajador probablemente tendrá seguridad.
—¿Quién no va a permi...— Lisa tocó la campana. La sirvienta que abrió la puerta contempló a Lisa y a Jisoo, ambas en camisetas negras y uniforme de campaña de carga y botas.
—Lo siento, deben tener mala la dir...
—¿Está el embajador en casa?—, Dijo Lisa. La sirviente hizo un sonido de sorpresa y sus ojos se abrieron.
—Sí, pero no está disponible...– Un varón de hombros anchos, con el pelo negro muy corto y ojos verdes brillantes sorprendentes se puso al lado de la sirvienta.
—El embajador no recibe visitantes aquí.—Dijo él.
Lisa saltó a través de la puerta y agarró al guardia por el cuello, mientras Jisoo apartó a la sirvienta y escudriñó la sala. Lisa levantó el macho del suelo mientras la sirvienta chillaba.
—Me verá. ¿Dónde está?— Dijo Lalisa.
El guardia gruñó y Lisa sintió la carne bajo sus dedos ondulante y se retorcía. No humano, Fae. Apretó más fuerte, lo golpeó contra la pared, y dejó que su cuerpo fláccido se deslizara hasta el suelo.
—No importa.— Dijo Lisa y recorrió todo el vestíbulo del primer piso, pasando junto a brillantes armarios antiguos y divanes elegantemente tapizados, a una escalera que se elevaba en una suave curva a la segunda planta.
Siguiendo el aroma de vainilla y las naranjas, subió tres pasos a la vez con Jisoo muy cerca. Un segundo macho apareció en lo alto de la escalera ornamentada, y enterró sus garras en su garganta. Se puso de rodillas, agarrándose el cuello. No es fatal para un Fae, pero no sería un problema durante unos minutos.
El pasillo estaba cubierto por una alfombra, y sus pasos no hacían ningún sonido mientras se movía rápidamente pasando las habitaciones que olían a vacías. Grandes vasijas pintadas a mano con flores frescas estaban dispuestas sobre un aparador de mármol, pero su dulce fragancia no podía dominar el seductor aroma de la magia. Al final del pasillo, abrió una puerta con paneles de nogal y se metió en un dormitorio. Luz de la mañana se filtraba a través de cortinas de gasa y caía sobre una amplia cama. Un hombre se levantó de una montaña de almohadas de satén color crema cuando entró.
—Alfa Manoban.— Dijo amablemente, como si un visitante en la madrugada en su habitación fuera un hecho común.
La hembra humana junto a él jadeó y apretó la pesada colcha sobre sus pechos desnudos. El embajador se deslizó desnudo de debajo de las sábanas, su cuerpo ágil y sin brillo resplandecía bajo la débil luz. Agarró una túnica de color púrpura de un diván junto a la cama, se la puso, y casualmente se la ató a la cintura.
—¿En qué puedo servirle?— Pregunto él.
—Necesito que vengas conmigo.— Dijo Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...