Episodio 52

417 53 12
                                    

Irene se estremeció. Las gruesas garras de Wendy la acariciaban con ternura, las caricias de compasión llenaban a su vientre calidez y más de comodidad. Querer.

—Realmente no. Sueño. Recuerdo.— Dijo Irene. Wendy acarició el cuello de Irene, gimiendo suavemente y besando el lado de la mandíbula.

—Eres fuerte, puedo sentirlo. Los recuerdos se desvanecen, incluso si nunca desaparecen.— Dijo Wendy. Irene se volvió rápidamente y su boca rozó la esquina de Wendy. Su clítoris se tensó y se apretó su vientre. Ella se aferró a sus hombros.

—Me haces olvidar. Me haces sentir como antes. Fuerte y segura.— Dijo Irene.

Wendy respiró hondo. Suavemente, murmuró : —Irene, creo que será mejor que te alejes. Porque me haces querer cosas también.

Irene retrocedió lentamente hasta que sus cuerpos ya no se tocaron y la mano de Wendy ya no la acariciaba. No podía soportar la idea de dejarla, sin embargo, no podía parar ahora. Ella siguió mirando el rastro. Era más fácil de alguna manera hablar de sus miedos de esa manera.

—A veces me gusta el dolor. Ese fuego arde a través de mí, quemando todo en su camino, hasta que sólo hay placer al final.— Se frotó el vientre, tratando de calmar el dolor entre sus muslos. Sabiendo que no serviría de nada. Miró rápidamente a Wendy, vio que sus ojos brillaban de oro, perfumaba su deseo.

—Quiero estar entre tus piernas ahora mismo.— Dijo Irene.

—Lo sé. Te quiero allí.— Wendy suspiró.

—Y yo quiero estar encima de ti, montándote. No es tan sencillo para ninguna de las dos.— Dijo Irene.

—No me importa eso. No te temo encima de mí.— Dijo Wendy y rió suavemente bajo la luna. —La mayoría de los dominantes lo harían.

—No soy como la mayoría de los dominantes.— Diio Irene.

—Entonces tienes que demostrármelo, pronto.— Diio Wendy.

—Lo haré.— Dijo Irene. Las ramas de los árboles crujieron y el lobo de Irene se puso en alerta. Se arrastró hacia adelante y miró hacia abajo por el sendero. Después de un segundo, se relajó.

—Levi está llegando.— Dijo Irene.

—Y alguien está con él.— susurró Wendy.

—Vamos.— Dijo Irene y se dirigió por la ladera hacia el sendero.

Levi emergió de las sombras con un humano a su lado. El macho era de la altura de Levi, no tan voluminoso en los hombros, con el pelo ligero en su mayoría cubierto por una gorra oscura, ojos azul pálido apenas visible en la luz tenue, y una cara suave, fuerte de mandíbula con un toque de suavidad alrededor su boca ancha. Parecía extrañamente feliz, como si no hubiera nada más en el mundo que preferiría estar haciendo que ir por el bosque en medio de una noche fría y húmeda.

—Irene.— Dijo Levi.— Este es Clint. Estará con tu pelotón. Encuéntrale un lugar en la línea.

—Él es un humano.— Dijo Irene. La sonrisa del macho se ensanchó.

—Hasta la médula.— Saludó. —Clint Edgemont, señora. Feliz de...

—No tiene que saludarme.— gruñó Irene. Miró fijamente a Levi. —¿Qué se supone que debo hacer con un humano?— Levi retumbó en su tono desafiante, y Irene bajó la mirada.

—Capitán.— Irene añadió en tono de disculpa.

—Ponlo en rotación. Un Sentrie adicional ayudará a todos a obtener más descanso y tiempo para la comida. Podría estar aquí por un tiempo.— Dijo Levi.

—No va a ser capaz de montar guardia solo.—Dijo Irene.

—Ponlo como observador. Él es un experto tirador.— Dijo Levi.

—Lo puedo ver.— Dijo Wendy. El macho miró a Wendy y su sonrisa se ensanchó, haciéndole lucir atractivo para un ser humano. 

—Eso funcionará bien.— Dijo Levi. El lobo Irene aulló. No quería que este humano estuviera cerca de Wendy, aunque fuera un débil relativo.

—No creo que...

—Eso debería funcionar.— Dijo Levi, fijando a Irene con una dura mirada. —Asegúrate, Jefe de pelotón.— Ella saludó.

—Sí, capitán. Cuando Levi desapareció por el sendero, Irene se metió las manos en las caderas y se enfrentó con Clint.

—¿Qué tan bien puedes disparar?— Pregunto Irene.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora