Episodio 71

353 45 0
                                    

<< ¿Lo oyes?>>

<< ¿Detrás de ellos... delante de ellos?>> ... sonaba un cuerno.

<< Saben que hemos escapado.>>

<< Vendrán. Vamos a correr hasta que estemos libres o vamos a luchar. >>

<< Sí, respondió Jennie.>> Moonbyul aulló y se apretó contra el flanco de Lisa.

Saltaron sobre rocas tan suaves como el vidrio y el color de vino rico, por una ladera bajo un cielo brillante. La hierba corta debajo de sus patas se estremeció al pasar sobre ella. La llamada de la manada era más fuerte ahora. El velo estaba adelgazando. Encontrarían una puerta si podían escapar a la detección lo suficiente. El sonido de muchos cuernos resonó detrás de ellas, acercándose, y el suelo tembló.

<<< ¡Jinetes acercándose!>>

Los caballos o Perros o cazadores o lo que sea que los Fae habían desatado se acercaban. La llamada de la manada era un tirón constante ahora. Sólo necesitaban un poco más de tiempo.

<< La Puerta está cerca.>>

<< Estará protegido. >> Jennie advirtió.

<< Hay lobos en esperando. Debemos seguir su llamada. >> Moonbyul ladró, una alerta de peligro. << ¡Detrás de nosotras!>>

<< Prepárense para girar y luchar, señaló Lisa. Si nos adelantan desde la parte trasera, no tendremos oportunidad.>>

Ella se volvió hacia la dirección de donde habían venido, Jennie a su izquierda y Moonbyul a su derecha. El camino que habían recorrido había desaparecido y en su lugar un claro rodeado por la espiral de árboles en espiral y ramas nudosas que llegaban hasta el cielo como dedos esqueléticos, plata sin hojas y brillante. Una docena de guardias Fae en sementales de plata irrumpieron en el claro, y el cielo se volvió negro.

El vapor salía de las fosas nasales de los sementales mientras gritaban un grito de guerra. Sus patas delanteras estaban envueltas en guanteletes de plata, el pecho agitado en brillantes de armadura. Los guardias a horcajadas sobre sus espaldas con cascos y armaduras, llevan arcos sobre el pecho y las lanzas en la mano. Los caballos repartidos en pasos medidos, los cascos golpeando la tierra como martillos sobre acero, y formaron un semicírculo alrededor de Lisa y sus lobos.

Los guardias bajaron sus lanzas, una docena de resplandecientes y plateados caballos de bayoneta de muerte. Los caballos avanzaban lentamente, cerrando el círculo alrededor de ellas. El camino detrás de ellas era su única vía de escape, y desaparecería en unos segundos. Lisa se adelantó frente a Jennie y Moonbyul y aulló, un desafío de batalla de un lobo Alfa. Los caballos se estremecieron y bufaron, zumbando inquietos mientras el aire se agrietaba de furia.

Si pudiera deshacerse de los jinetes, tendría una oportunidad, pero primero debía ser la manada. Lisa dio otro paso hacia adelante y los jinetes inclinaron sus lanzas hacia ella. Ella sería el objetivo y así podría darle a Jennie y Moonbyul la oportunidad de llegar a la puerta. Se preparó para saltar.

<< ¡No! >>Jennie gruñó.

Del bosque oscuro detrás de los guardias, un rugido atronador dividió el aire. Los caballos se separaron filas, abriendo un sendero y un Perro tan grande como los caballos con los ojos en llamas y el fuego salía de sus mandíbulas abiertas. El Cazador de Scarlett había llegado al fin.

<< Salten la Puerta, Lisa ordenó. Es a mí a quien quieren.>>

<< No.>> Jennie volvió a llorar.

<< La manada está en peligro. Tienes que volver. Voy a encontrar una salida. No te dejaré.>>

<< ¡Créeme! Haz lo que te mando. Nuestros lobos y las vidas de todos los que vendrán dependen de ello. Ve, si me amas. Ve.>. Jennie se estremeció, la elección fue una agonía que destrozó su corazón.

El sabueso respiraba fuego, sus poderosas patas delanteras arañando la tierra una docena de metros delante de Lalisa. Lisa gruñó un reto y el Perro levantó la cabeza y rugió. La voz de Solar llenó la mente de Lisa.

<< Tú por ellos. Pueden pasar. >> Volvió a rugir y un viento frío soplaba sobre la espalda de Lisa. Se volvió cuando dos árboles arqueados aparecieron en la penumbra, sus ramas entrelazadas para formar una puerta de enlace. No se veía nada más allá.

<< ¿El portal las llevaría de vuelta a la cárcel de Scarlett, o la nada en absoluto?>>

<< Decide. >> Solar rugió.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora