Episodio 23

422 60 1
                                    

Moonbyul estaba acurrucada junto a ella en la piel, su hocico apoyado en sus patas, una oreja parpadeó como si ella también estuviera corriendo en su sueño. Jennie la acarició.

<< Moonbyul. Estás soñando. Vuelve.>>

Moonbyul no se movió y Jennie envió su poder al lobo dormido, el poder de manada, el poder de la Prima. Las piernas de Moonbyul temblaron y ella gimió, luchando para liberarse de una trampa invisible.

<< Moonbyul. Ven.>>

El lobo gris y blanco tembló, el aire a su alrededor brillaba, y Moonbyul extendió un brazo para ella. Jennie apretó sus dedos fríos.

—Estás a salvo.— Dijo Jennie.

—¿Prima?— Ojos de Moonbyul eran aturdido. —Dónde...

—Faerie.— Dijo Jennie. Moonbyul se sacudió y miró a su alrededor.

—¿Cómo?— Pregunto Moonbyul. Jennie hizo un gesto a través del claro hacia donde dos figuras salieron de una niebla que no había visto antes.

—Tal vez puedan decirnos.— Dijo Jennie.

Estaban vestidos con capas de esmeralda, sujetos a la garganta con alas doradas, pantalones de cuero amarillo mantequilla que ceñían sus muslos largos y delgados, y botas de oro con cordones entrecruzados hasta justo debajo de sus rodillas. Cada uno tenía al menos seis pies de alto, cabellos dorados y ojos de cuervo, con largos y elegantes rasgos. Su piel era del color del marfil más puro. La hembra era casi idéntica al macho, a la excepción de la curva de sus pechos visibles entre los cordones de su chaleco de color rojizo. Ambos eran casi demasiado hermosos para mirar.

Jennie no perdió el tiempo en sus rostros, sino que se centró en las largas lanzas con puntas relucientes al menos tan larga como su brazo, y las largas espadas acinturadas a la cintura, con hilados elaboradamente forrados con preciosas joyas de plata reluciente. Ella apostó las cuchillas eran de plata también, al igual que las puntas de sus lanzas. Los guardias Fae estaban armados para matar Weres. Jennie se puso de pie y Moonbyul, desnuda, se puso de pie junto a ella, la cabeza erguida, una joven guerrera orgullosa.

—Soy Kim Jennie, Prima de la manada Abraxas.— Jennie guardó cualquier nota de disculpa o desafío de su voz. —Si hemos entrado sin permiso, no quisimos ofender.

—Ven con nosotros.— Dijo la mujer, su voz rica y brillante como el vino en una copa de cristal. Jennie se sostuvo en su lugar.

—Buscamos una audiencia con Scarlett, la Reina de Thorns.— El macho bajó su lanza en un arco que terminó a medio camino entre ellos, el punto dirigido justo por encima del hombro de Jennie, lo suficiente como para ser un desafío, pero no una amenaza. El lobo de Jennie gruñó y se preparó para saltar. El aire detrás de los guardias brilló y Solar entró en el claro. Moonbyul jadeó.

—Perdona a nuestros guardias, Prima.— Dijo Solar, avanzando.

Al igual que los guardias, era larga, esbelta y espectralmente hermosa, con el pelo oscuro y brillantes ojos azules en forma de almendra. Su capa era de color magenta, sus pantalones de color azul medianoche, sus botas de cuero negro de muslo brillaban como si pulidas con la luz de la luna. Una empuñadura de la espada reluciente con rubíes sobresalía de una vaina de plata labrada en su cintura.

—Aryn, levanta la lanza.— Dijo Solar.

—Como ordenes, Maestra Cazadora.

Solar se quitó la capa de satén con un remolino y lo envolvió alrededor de los hombros de Moonbyul. Sus ojos se detuvieron en Moonbyul durante un largo momento y sonrió caprichosamente.

—Ha pasado mucho tiempo desde que una puerta Faerie ha sido violada. Tu poder es fuerte.— Dijo Solar.

—Tu poder sobre mí.— Murmuró Moonbyul. Solar acarició el borde de la mandíbula.

—Tal vez es al revés.— Dijo Solar y se volvió y se encontró la mirada de Jennie. —Scarlett, Reina de Thorns y de Toda Faerie, regla de oscuridad y luz, Maestra de todas las estaciones, les da la bienvenida a Faerie.

—La Prima de la Manada Abraxas agradece a su Reina.— Dijo Jennie.

—Caminen conmigo.— Dijo Solar, volviéndose y señalando a Jennie y Moonbyul para que la siguieran. —Puede tomar algún tiempo para organizar una audiencia.

—Debo enviar un mensaje a Lalisa.— dijo Jennie. Solar inclinó la cabeza. —Me temo que podría tomar algún tiempo también.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora