Episodio 77

361 44 2
                                    

—Creo que puedo asegurarte que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos los medios para neutralizar la población, si no es que erradicarla por completo.— Dijo Lourdes.

—¿Cómo?— Preguntó él.

—Recuerda tu biología básica, Felix.— Dijo Lourdes con cansancio. ¿Por qué debe siempre debe mendigar a la inferior para los medios para hacer su trabajo?

—Una especie que no puede reproducirse va a desaparecer muy rápidamente. A esto se añade un contagio mortal, o la amenaza que llevan uno, y vamos a tener una tormenta perfecta.— Dijo Lourdes.

—Bien.— Dijo Felix regañadientes. —Mis amigos estarán encantados de escuchar eso.

—Dale recuerdos a los senadores. Voy a tener que irme ahora — Dijo Lourdes, mirando el reloj una vez más. —Tengo una cita urgente.

Desconectó sin esperar la respuesta a Felix, empujó los papeles en su maletín, y rápidamente cerró su oficina. Adelaide estaba esperando en la sala de conferencias a oscuras.

—Tenía miedo de que te hubieras ido.— Dijo Lourdes. Adelaide estaba a su lado en un instante, un brazo alrededor de su cintura acercándola, su boca presionada contra la garganta de Lourdes. Dio un largo y lento suspiro como si absorbiera su esencia.

—Te dije que esperaría, pero no quiero que esperar mucho más. ¿Estás lista para salir?— Dijo Adelide. Lourdes inclinó la cabeza para exponer su garganta.

—Siempre.

════ ≪ •❈• ≫ ════

—Solar.— Gritó Moonbyul, cayendo de rodillas al lado de Solar.

Pasó las manos sobre los flancos palpitantes del Perro y se quedó mirando la sangre que brota de las heridas en el cuello del Perro, donde los ejes de lanza sobresalían como un collar monstruoso.

—¡Sácalas de aquí! Alfa, ¿no pueden salir?— Dijo Moonbyul.

—Daniel.— Lisa dijo al joven teniente que había estado esperando en el bosque.— Custodia la Puerta.

—Sí, Alfa.— Daniel rápidamente se movió detrás de ella, frente al oscuro hueco entre los árboles gigantes a través de los cuales acababa de salir de Lisa y los demás.

—Lisa.— Dijo Jennie con urgencia.— te has quemado la espalda. Tú también necesitas tratamiento.

—No está tan mal. Llama a un Rover y un médico. Podemos tratar a Solar, mientras la transportamos.— Dijo Lisa y agarró el hombro de Moonbyul.

—No sé qué va a pasar si tratamos de eliminar estas lanzas. El sangrado podría empeorar.— Dijo Lalisa y Moonbyul miró a Jennie, con los ojos abiertos y aterrorizados.

—¿Prima?

—Daniel, dame el teléfono.— Dijo Jennie y rápidamente llamó a Jisoo, pero no obtuvo respuesta de ella, Jesse, o Joy. Finalmente Levi respondió y le dijo dónde estaban y lo que necesitaban. Escuchó un momento y dijo: —Haga que Sarah cargue un paquete médico y lo ponga en el vehículo. De prisa.

—¿Sarah no va a venir?— Preguntó Lisa.

—Los Blackpaw han atacado el perímetro. Tenemos heridos que llegan pronto.— Dijo Jennie y Lisa gruñó.

—Tenemos que volver.— Dijo Lalisa.

Jennie apretó su cuello. Cuando ella había aterrizado en Earthside con Lisa todavía atrapada en Faerie, su corazón había dejado de latir. Sabía que tenía que vivir para sus crías, para la manada, pero no podía imaginar un solo suspiro en un mundo sin Lisa. Ahora estaban juntas, y ella podría enfrentarse a cualquier cosa.

—Lo haremos. Pronto.— Ella se agachó junto a la cabeza de Solar. —¿Solar? Solar, ¿puedes cambiar? ¿Si retiramos las lanzas, puedes cambiar y curarte las heridas?

El Perro parpadeó, sus profundos ojos rojos tan aburridos como las brasas de un fuego enfriado. Ella parecía no oír, o si lo hacía, no podía responder. Jennie no tenía idea de cuánta sangre podía perder una criatura del tamaño del Perro, o qué tipo de heridas Solar podía curar, especialmente fuera de Faerie, donde sus poderes podrían disminuir. Había oído que la Fae sacaba su poder de la magia de la propia Faerie. Ella sabía que con heridas de este tipo, el tiempo no era su amigo, y que cuando un Rover llegara y regresaran al Compuesto, Solar podría estar muerta. Miró a Lisa. 

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora