Episodio 2

555 62 2
                                    

Yuzu era muy parecida a Lalisa, un guerrero cuyo poder surgió de su velocidad, ferocidad, y la confianza suprema. Mei, como ella, era más estudiada, contenta con contenerse y esperar el momento justo. Cuando la notaron, se separaron y corrieron hacia ella, ladrando alegremente. El manto de la oscuridad levantado de sus hombros y ella se dejó caer de rodillas, abrió los brazos, y los atrapó a medida que se lanzaron contra su pecho. Frotando su cara contra su piel suave, inhaló sus aromas únicos, mezclas de los suyos, de Lisa y de la suya. Pasó la lengua por sus gargantas y cuando las tenia sujetas, las sacudió ligeramente, riéndose y dejándolas. Matthew se acercó.

—No sabía que vendrías, Prima, pero lo hicieron. Ellas cambiaron momentos antes de tu llegada.— Sonrió con timidez. —Es bueno verte.

—Sí.— Dijo Jennie, levantándose. Deslizó un brazo alrededor de los hombros y lo acercó. Se relajó contra su cuerpo por un segundo, absorbiendo la fuerza y la comodidad de todos los lobos. Se apoyó en el saliente viendo como los cachorros corrían a su alrededor.

—¿Cómo están?— Pregunto Jennie.

Matthew retrocedió, sus ojos marrones sonriendo. Él sabría que se refería a todos los jóvenes, no sólo a las suyas. Los jóvenes eran la alegría de cada miembro de la manada. Tenían tan pocos, y el futuro dependía de ellos.

—Todo el mundo lo está haciendo muy bien. Eren cambió por primera vez esta mañana cuando Levi vino a visitar. Los dos más jóvenes todavía no, pero están creciendo de manera constante.— Dijo Matthew.

—Noticias maravillosas. Cuando el Alfa vuelva, vamos a tomar a Eren y los nuestros para correr.— Dijo Jennie.

—¿Será pronto?— Preguntó Matthew.

—Eso espero.— Dijo Jennie, no pudo disimular su ansiedad.

Los lobos Were siempre estaban nerviosos cuando Lisa estaba fuera, incluso cuando la manada no estaba en peligro. Lalisa era la fuerza que mantenía a cientos de depredadores naturales juntos en comunidad, guiándolos, estableciendo orden y disciplina, y permitiéndoles vivir en armonía. Cuanto más tiempo ella estaba ausente, más inquieto todo el mundo estaba. Nadie más que Jennie. A su lobo no le importaba nada la política o las luchas de poder.

Sólo quería a su compañera a su lado, que pudiera protegerla y defenderla. Pero por el bien de la manada, empujó hacia abajo su lobo. Cuando se había acoplado al Alfa, había aceptado la misma responsabilidad que Lisa, traer armonía, la unidad y la seguridad de los que dependía de ellas.

—Te dejaré con estas dos.— dijo Jennie después de un abrazo más a sus crías.

El dolor familiar comenzó antes incluso de llegar a las puertas interiores. Ella confiaba en Matthew y estaba agradecida por el entrenamiento que le daba a Yuzu y Mei, reconociendo la importancia de la vida en comunidad a los que lo conducirían algún día, pero cada vez que salía de la guardería, una parte de ella sangraba. Esta mañana, sin embargo, debía ser más que una madre, debía representar a Lisa en su ausencia y ver que todos en la manada fueran atendidos. Había heridos en la enfermería, infectados humanos en la sala de aislamiento, y un detenido en las celdas de retención, de los cuales necesita su atención.

El patio se había llenado de lobos, mientras que ella había estado en el interior: sentries en uniforme de campaña negro congregados alrededor de enormes fogatas, compartiendo comida y café, parejas apareadas, muchos de ellos desnudos después de una carrera por la mañana alrededor del bosque, y los adolescentes en formación sentrie explotaron de los cuarteles en una nube de hormonas sexuales, feromonas, y ruido estridente. Pelotones de lobos se dirigieron al gran comedor contiguo a los dormitorios. Levi, capitán de la guardia, se acercó y ella desaceleró.

—¿Todo tranquilo?— Pregunto Jennie. El nervioso de cabello oscuro Were asintió brevemente.

—Nada fuera de lo común, Prima. Unos informes de avistamientos de gato a lo largo del perímetro noreste, pero no hay enfrentamientos.— Dijo Levi.

—Bien.

Se preguntó si los gatos Weres estaban buscando a Adelle, el gato Alfa que había jurado recientemente una alianza con los Abraxas y ahora centraba en la unificación del resto de gatos Weres dispersos en Vermont. Eso no sería una tarea fácil. Muchos de ellos eran renegados y al lado salvaje.

—¿Amigo o enemigo?— Pregunto Jennie.

—No podríamos decir, pero ninguno trató de cruzar a la tierra de la manada.—Dijo él.

—Ellos deben ser vigilados. ¿Qué es lo que sabes de los Blackpaws?— Pregunto Jennie y Levi se encogió de hombros.

—Algunos de sus tenientes han regresado después de la batalla, con escolta de nuestros guerreros.— Dijo Levi, parecía inquieto.

—¿Qué pasa, capitán?— Pregunto Jennie.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora