<< ¿Tiene otro animal para llamar?>> Telegrafió Jennie. Moonbyul alzó la cabeza y olfateó. Sus labios se retiraron en una sonrisa de lobo.
<< Halcón. >> Jennie gruñó. El seguimiento de un pájaro puede llegar a ser imposible. Moonbyul dio un rodeo emocionada.
<< Puedo sentirla en el aire.>> Telegrafió Moonbyul. Por supuesto. Estaban unidas y Moonbyul estaba conectada a todas las formas de Solar.
<< Ve.>> Telegrafió Jennie.
Moonbyul trotó al parque con aire decidido. Jennie siguió el ritmo, profundizando en una sección boscosa llena de maleza y cruzado por caminos estrechos, donde sólo los más fuertes de corazón se atreverían incluso durante la luz del día. Los desperdicios desechados, agujas rotas, y condones usados adornaban al suelo. Dondequiera que se dirigieran, no era un lugar en el que tropezase accidentalmente.
Con el tiempo, Moonbyul se detuvo frente a dos enormes robles, cuyos troncos se doblaban unos seis metros por encima del suelo en un arco natural. La configuración no sería visible para cualquiera que no estuviera mirando hacia arriba, e incluso si se notara, no significaría nada. Pero el espacio entre los troncos y las ramas enmarañadas se parecía a una puerta de enlace. Jennie miró a Moonbyul.
<< ¿Sientes algo?>> Telegrafió Jennie.
Moonbyul se replegó de un lado a otro, olfateando el suelo, los troncos de los árboles, el aire con un gemido ansioso reverberando en su pecho. Ella sacudió su cabeza. Si esto fuera una puerta Faerie, Jennie no tenía idea de cómo solicitar el acceso. Solar había dicho que Weres pasaron a Faerie cuando los criaron con Weres para fortalecer sus líneas de sangre, pero no había explicado cómo los Weres fueron elegidos o si es que alguna vez fueron devueltos. Jennie estaba aprendiendo, rara vez respondía una pregunta o explicaba algo sin dejar más preguntas.Jennie enterró los dedos en el morral detrás de las orejas de Moonbyul. Si había una manera de entrar, Moonbyul sería la clave.
<< Voy a dejar que el Alfa sepa lo que encontramos. Llega a Solar por lo largo de su vínculo. Ella sabrá que estás cerca. >> Telegrafió Jennie.
Moonbyul presionó cerca del muslo de Jennie, mientras Jennie sacaba su teléfono celular de sus pantalones. No tenía servicio y ni siquiera podía llegar el número de Lisa para dejar un correo de voz. Volviendo a meter teléfono en el bolsillo, se abrió de par en par su conexión con Lisa. Siempre podía sentirla, sin importar dónde estuvieran.
Lisa le había dicho una vez que su vínculo llegaría más allá de la distancia, pero la comunicación psíquica era espacialmente limitada. No podía hablar con ella desde tan lejos, pero podría dejar una impresión. Ella no estaba lista para renunciar. La manada estaba bajo ataque y los Fae podría ser capaz de identificar a sus enemigos. Ella apretó su agarre sobre Moonbyul.
<< Vamos a acercarnos al espacio entre los árboles. Llama a Solar. Hazle saber que su compañera ha venido. Si la puerta está ahí, te escuchará.>> Telegrafió Jennie.
Lentamente, se acercaron al arco. No pasó nada. Jennie no podía percibir nada diferente sobre el aire unos centímetros delante de ella o el suelo bajo sus pies. Suspiró, sin ideas.
—Esperemos. — Dijo Jennie.
Su visión se hizo borrosa y se adelantó, aunque estaba segura de que no había movido los pies. Moonbyul gruñó. Una luz tan fuerte que su cerebro retrocedió. La loba de Jennie luchó por resistirse a medida que la noche descendía y la media noche la llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...