Episodio 116

353 44 1
                                    

—¿Crees que hemos esperado el tiempo suficiente para cebar la trampa?— Dijo Ariana cuando Elise y Adelaide se unieron a ella al amanecer.

—Estoy segura de que la periodista se ha puesto en contacto con Lalisa Manoban.— Dijo Elise. —Manoban casi seguro que espera por alguna evidencia que demuestre que se puede confiar en el informante. No queremos ser obvios, pero cuarenta y ocho horas debería ser suficiente tiempo para que la historia de Carlos sea creíble.

—¿Podemos tener nuestras fuerzas en el lugar a tiempo?— Preguntó Ariana y desató el corpiño de su vestido y lo dejó caer al suelo en una piscina carmesí.

Los ojos de Adelaide seguían cada movimiento, su hambre superada por su deseo. Ariana había estado permitiéndole alimentarse de ella, pequeños sorbos, lo suficiente para probar el poder y sabía que estaba cada vez más fuerte. Pronto, ella sería verdaderamente la segunda de Ariana, más poderosa que cualquier otro Vampiro en el hemisferio occidental, posiblemente en todo el mundo.

El poder era un afrodisíaco por sí mismo, y cada Vampiro conocía la atracción. El sexo era una rama de la búsqueda de poder, el orgasmo un efecto secundario, registrado con placer, pero secundario al objetivo principal. Ya no era así. El cuerpo de Ariana se había convertido en su obsesión, y Elise su rival por las atenciones de Ariana.

—Los mercenarios pueden ser colocados antes de la caída del sol, y nuestros guardias poco después. Lisa no atacará durante el día hay demasiado riesgo de ser observado. Ella vendrá por la noche, y la estaremos esperando.— Dijo Elise.

—Entonces es hora de que le demos un destino.— Dijo Ariana y pasó las manos sobre sus pechos y los ahuecó, frotando sus pezones, todavía rosa pálido, hasta que alcanzó su punto máximo. Cuando ella se había alimentado, se sonrojaban de color escarlata.

Al lado de Adelaide, Elise gruñó y una nube de feromonas se alejó de ella, agitando las hormonas de alimentación de Adelaide. Ella las quería a ambas, pero tendría que esperar al placer de Ariana. Ariana le tendió la mano.

—Elise, únete a mí.— Dijo Ariana. Elise rápidamente se despojó su ropa, su piel ya espolvoreada con piel de oro. Ariana se reclinó en la cama, y Elise se movió entre sus muslos. Ariana se echó a reír.

—¿Quieres montarme, mi ávido león?— Pregunto Ariana.

—Busco follarte.— Dijo Elise y se preparó encima de Ariana, su pelo de caramelo cayendo alrededor de su cara, una cortina de encaje oscureciendo todo menos los ojos ardientes de Ariana. Su culo apretaba rítmicamente, y Adelaide silbó. Ariana pasó las uñas por la espalda de Elise, el trazado de líneas de sangre que corría por los lados del gato.

—Hazte a un lado.— Dijo Ariana, su voz como el hielo. El cuerpo entero de Elise tembló, y ella gruñó. Adelaide dio un paso adelante, lista para arrancar al gato del cuerpo de Ariana, pero ella no lo necesitaba. Ariana puso una mano sobre el pecho de Elise y el gato cayó sobre su espalda.

—Mi Vampiro necesita alimentarse primero.— Dijo Ariana, su mirada acariciando el cuerpo tembloroso de Adelaide.

—Ven, querida. Toma lo que necesites. Dentro de poco tendremos toda la sangre que deseamos.— Dijo Ariana.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Los pasos rápidos en el porche fuera de la sede terminó con un golpe seco en la puerta.

—Adelante.— Dijo Lisa bruscamente, con la mirada entrecerrada. Irene entró, vestida para la batalla en camo negro.

— Alfa, yo...

—¿Por qué no estás en la enfermería?— Preguntó Lalisa.

—Estoy curada, Alfa.— Irene enderezó los hombros y levantó la cabeza tanto como pudo bajo la Annieda de Lisa.

—Escuché sobre el laboratorio. Levi organiza pelotones. Quiero ir.— Dijo Irene.

Lisa la estudió. Parecía bastante fuerte. Sus ojos habían perdido la Annieda embrujada que los había coloreado desde que había sido liberado. Y si alguien merecía la oportunidad de contraatacar a los de los laboratorios, eran ella y Lena. A pesar de que sabía la respuesta, preguntó: —¿Puedes controlar a tu lobo?

—Sí, Alfa.— Dijo Irene.

—¿Y seguir las órdenes?—Preguntó Lalisa.

—¡Sí, Alfa!— Dijo Irene.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora