—¿Qué pasa si las impenetrables paredes son una ilusión?— Dijo Jennie. —¿Qué pasa si es glamour y no estamos realmente encarceladas?
—Es posible.— Dijo Lisa y consideró lo que sabía de los Fae y su amor por los secretos y subterfugios. —Todo lo que Solar me dijo habría sido informado a Scarlett, pero incluso si ella estaba tratando de decirme que podíamos escapar de este lugar, eso no nos dice cómo.
—Nos trajo aquí la conexión de Moonbyul con Solar,— Jennie reflexionó. —¿Y si el camino de vuelta es una conexión similar? Nuestra única conexión es con la manada.— Lisa casi echó a reír.
—Solar me recordó que todavía podía llegar la manada si me abría a ellos. Debemos cambiar y dejar que nuestros lobos nos guíen. Puede que no sean tan susceptibles al glamour ya que estamos en la piel.—Dijo Lalisa y Jennie agarró el brazo de Lisa.
—Tu conexión será más fuerte. Deja que la manada nos lleve a casa.— Dijo Jennie.
— Quedense cerca.— Lisa llamó a su lobo y cambió al instante, Jennie siguió en otro latido del corazón, y Moonbyul medio minuto más tarde. Lisa miró a su alrededor, los colores brillantes transformándose en tonos de gris. Aquí y allá, el follaje brillaba como si se moviera o se moviera en una brisa que no podía sentir.
<< Sígueme.>>
Ella corrió hacia el área más grande de movimiento y olfateó lo que parecía a sus ojos ser una pared densa. Ella percibió el olor de la madreselva y la especia y sintió que la brisa flotaba sobre su lengua un sutil llamado de vida más allá de su prisión verde. Aquí.
<< ¿Pueden sentirlo?>> Moonbyul sacudió la cabeza y gimió suavemente. Jennie dio un codazo a su hombro.
<< Sí. Una brisa, debe venir de algún lugar, ¿pero y si la apertura es solamente una grieta o se cierra detrás nuestra y nunca se abre? Podríamos quedar atrapadas.>>
<< Ya estamos atrapadas. Debemos salir de este lugar y encontrar un camino.>>
Confiando en su lobo, que había cazado presas durante décadas por el olor y el instinto, Lisa dio un paso adelante en la oscuridad, Jennie y Moonbyul a su lado. Ella parecía estar en un túnel sin luz, pero sentía la tierra debajo de sus patas. Cálida y... respirando. Incluso las rocas debajo de nuestros pies están vivos.
Lisa trotó, siguiendo los olores burlones que le hacían cosquillas en la nariz, y de un paso a otro emergió en el crepúsculo. Se agachó, esperando a que los guardias atacaran. Jennie y Moonbyul aparecieron a su lado. Ponerse a cubierto.
Desde las sombras, Lisa inspeccionó su entorno. El corredor dorado y columnado había desaparecido. La corte de Scarlett había desaparecido. Estaban en otro jardín, pero no era una celda de prisión.
La noche en Faerie, estaba en llamas con fuegos artificiales. Por encima de ellos, las nubes carmesí fluían a través de un cielo magenta. El camino bajo sus pies brillaba con colores como si estuviera lleno de piedras preciosas. Los rayos de luz atravesaron el frondoso toldo y prendieron fuego a los árboles. Sutiles sonidos de la vida rezumaban en la maleza.
<< ¿Dónde estamos? >> Jennie le dio un codazo en el hombro.
<< No sé, pero creo que estamos fuera del montículo del Faerie. Y tenemos que llegar lo más lejos posible. Ellos sabrán que nos hemos ido.>>
Lisa se acercó a la manada y sintió la llamada de los corazones y las mentes de aquellos a los que dirigía, sus seres queridos. Se puso en marcha rápida por uno de los caminos serpenteantes a través de los árboles con Jennie y Moonbyul en sus talones. Como Solar había advertido, el sendero se ramificó y dobló hacia atrás y se volvió en ningún sentido lógico, desapareciendo detrás de ellas casi tan rápido como viajaban, pero ella dejó a su lobo tener su cabeza y su confianza para encontrar la salida.
Ella no tenía idea de si podía localizar una Puerta o si ellas simplemente viajaban en un círculo y se encontrarían en la desembocadura del Montículo Faerie de nuevo, pero estaba corriendo y respirando libremente, ya no era una prisionera. Eran lobos, y lucharía contra cualquier cosa que intentara encadenarlas.
El tiempo era insignificante. Nada cambió su alrededor. Todo cambió. Sólo la llamada de la manada era inmutable. Lisa vació su mente y los sentidos de todo excepto esa llamada lejana y siguió adelante bajo el cielo sangrante. Jennie gruñó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...