Cada dominante en el campo estarían en el borde y listos para luchar con el más mínimo indicio de desafío. Ella necesitaba prestar su energía a la manada, pero no podía. No es hasta que viera a su compañera.
—Déjame pasar.— Dijo Rosé.
—El Imperator....— Dijo él y Roseanne gruñó.
—No me importa lo que ella dijo. Cuanto más pronto la vea, mejor.— Dijo Roseanne y Levi la miró, con la mandíbula apretada, y finalmente asintió.
—Ella me tendrá matará si te dejo pasar.—Dijo él.
—No, no lo hará.— Roseanne acarició el brazo hasta que su lobo se calmó. —Te llamaré si necesito algo.
El pasillo era estrecho y oscuro, iluminado sólo por antorchas en la pared. Conocía el camino; había estado aquí antes, atendiendo a unos cautivos y menos Weres salvaje. Odiaba el lugar y lo que representaba, fracaso. El fracaso de cientos de científicos medio siglo para aislar y contrarrestar el contagio de la fiebre Were. El fracaso de todos los Were medici para curar la enfermedad una vez contraída. Y el fracaso de los lobos para unirse y vivir en paz. Hoy ella no fallaría.
════ ≪ •❈• ≫ ════
Solar se preguntó brevemente si Scarlett estaba a punto de hacer un regalo de ella para Ariana como había hecho una vez antes. Estaban en Earthside, y ella consideró la posibilidad de fugarse. Había aceptado la prisión una vez para reunir información de inteligencia para Scarlett, pero ella no lo haría de nuevo.
Tenían que estar en algún lugar cerca del territorio anterior de Ariana, ya que dudaba que el Vampiro buscado quisiera arriesgarse a viajar lejos de su nuevo escondite. Y en algún lugar cerca de una puerta Faerie, probablemente en una de las mansiones frente al río en las fincas que los amigos de los Fae habían mantenido en silencio durante cientos de años. Solar se inclinó ante Ariana.
—Lo siento, me fui sin agradecerle por su hospitalidad. Mis disculpas.— Dijo Solar.
—Voy a admitir que estaba decepcionada.— Dijo Ariana y suspiró, sus ojos oscuro fríos y duros. —Yo más bien pensaba que disfrutaste del entretenimiento que proporcionamos.
—Daniela era muy... complaciente.— dijo Solar, refiriéndose al Vampiro que se había alimentado de ella regularmente mientras estaba encarcelada.
Ariana había pretendido utilizar a Solar como esclava de sangre, pero era en gran medida inmune a la esclavitud de Vampiro, algo que Ariana no sabía y Daniela había sido demasiado joven para reconocer. Cuando llegó el momento de deshacerse de sus cadenas de prisión, Daniela había caído fácilmente bajo su persuasión y, sin saberlo, ayudó en su fuga.
—Estoy muy agradecida por eso.— Dijo Solar.
—Y entiendo que ahora estás en deuda con Lalisa,— Dijo Ariana.—ya que te ayudó a escapar.
—El lobo Alfa tuvo la amabilidad de proporcionarme santuario cuando lo solicité, pero no tenía nada que ver con mi fuga.— Dijo Solar y sonrió débilmente. —Y no estoy en deuda con nadie excepto con mi Reina, por no haber tenido permiso para salir de su guarida.— Ariana agitó una mano.
—Eso ya no importa ahora. Todo ha cambiado, ¿no es así, ahora que Lisa se ha declarado menos amiga de lo que pensábamos?— Dijo Ariana.
—No estoy convencida de eso.— Scarlett murmuró.
—¿No?— Ariana levantó la ceja como si estuviera asombrada, pero Solar dudaba de que algo pudiera tomarla por sorpresa o sorprenderla.
—Ella dirigió una incursión en mi guarida, mató a muchos de mis guardias, y ayudó a la heredera de Michael Jauregui a intentar robar mi trono.— Dijo Ariana.
—Un intento que parece ser exitoso.— dijo Scarlett ligeramente.
—Lo que se ha robado puede ser recuperado.— Ariana siseó.
—¿Tiene el poder para tomar a Michael Jauregui y tal vez todos los otros Clanes?— Pregunto Scarlett.
—Los líderes de los Clanes son ovejas.— Dijo Ariana. —Van a seguir al más fuertes, y si Michael es derrotado, acudirán a quien lo derrote.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
ФанфикCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...