Episodio 22

418 54 5
                                    

Cuando Levi había dejado, Lisa dijo: —Jennie debería haberse puesto en contacto conmigo.

—Estoy preparada. — Dijo Jisoo. Llamaron a la puerta fuertemente. Mikasa, la recién ascendida Centuri, dijo: —Lo siento, Alfa, pero los Park están aquí y tratan de hablar contigo.

Jisoo se puso rígida. Mason y Clare Park eran científicos y los padres de su compañera. Y habían estado estudiando la mutación responsable del cambio tanto de Prima como de su compañera Roseanne.

— Diles que esperen.— Dijo Lisa. —Dicen que es urgente.— Lisa frunció el ceño y rodeó su escritorio para estar junto a Jisoo.

—Envíalos.

Mason Park y su compañera Clare eran usualmente tranquilos en cualquier crisis. Cuando su laboratorio había estado a punto de explotar por la bomba de un terrorista, se quedaron fríamente hasta el último segundo, descargando sus datos experimentales. Ambos estaban ahora agitados y, cuando vieron a Jisoo, las hormonas del estrés nublaron el aire.

—Si podemos hablar contigo a solas, Alfa.— dijo Mason. Jisoo entró en su espacio, la agresión se derramó de ella en olas.

—Sigues tratando de interponerte entre mi compañera y yo. Lo he permitido hasta ahora por el amor de Roseanne...— Dijo Jisoo.

—Jisoo. — Dijo Lisa. — Retrocede. Mason, si se trata de que Jennie y Roseanne sobrevivieron a la fiebre Were, Jisoo lo debería oír.— Mason suspiro.

—No es la fiebre, no como la conocemos. Es un empalme genético mutagénico que produce síntomas similares a la fiebre nativa y tiene una tasa de mortalidad tan alta. Hasta ahora.— Dijo él.

—Lo sabemos.— Dijo Lisa, desgastando su paciencia.

—Roseanne sobrevivió porque era joven y sus padres biológicos, probablemente probaron un antídoto cuando se dieron cuenta de todos habían contraído la enfermedad. Ella no desarrolló resistencia a la enfermedad, pero logró una forma de equilibrio.— Mason se centró en Jisoo. —No podemos estar cien por ciento seguros, pero creemos que Roseanne es incapaz de transferir la enfermedad.

—¿Cuáles son las probabilidades?— Preguntó Jisoo, su voz un gruñido roto.

—Creemos que hay al menos un setenta por ciento de posibilidades de que pueda completar el vínculo mate sin infectarte.— Dijo él.

—¿Y Jennie?— Preguntó Lisa, el estómago revuelto.

—Ella contrajo la enfermedad como un adulto.— Dijo Mason.

—Eso es lo que debes saber. — Dijo Clare. —Jennie no está sólo libre de la enfermedad, está libre de cualquier expresión de la mutación. Creemos que su sistema inmunológico dirigió el locus de la mutación y lo desactivó.

—¿Qué significa eso?— Preguntó Lisa.

—La Prima podría ser la fuente de un anticuerpo para el mutágeno manufacturado, y posiblemente incluso el contagio natural.

—¿Jennie podría ser el origen de una cura para la fiebre Were?— Preguntó Lalisa.

—Sí.— Mason hizo una mueca. —Y si nuestros enemigos descubrieran esto, no se detendrían ante nada para destruirla.— Lisa reprimió un aullido de frustración y rabia. Su compañera estaba en peligro de muerte, y ella no tenía idea de dónde estaba.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Jennie se despertó con el sabor de la miel. El delicado trino de un laúd flotaba en la brisa. Su piel hormigueaba como besada por el rocío. En lo más profundo de su interior, su lobo dormía, sus patas se retorcían mientras corría a través de los claros bañados por el sol y caminos cubiertos de pinos, persiguiendo el parpadeo de ciervos cola blanca, el hocico levantado hacia el cielo, las fosas nasales llenos del aroma de la libertad. No, no la libertad. Un sueño. Una ilusión paralizante. La libertad era Lalisa y sus crías.

La libertad era la manada. Jennie se forzó a través del manto brumoso de placer y magia y se tambaleó sobre sus rodillas, su lobo despertando con ella, gruñendo un desafío. La música no había sido una ilusión; el aire estaba lleno de notas, jugando sobre su piel como miles de dedos provocadores. El claro era familiar, sólo cien veces más hermoso de lo que había sido, los altos robles arqueados, las ramas llenas y verdes de hojas.

Los arbustos se balanceaban con flores pesadas, disturbios de rosa y blanco y rojo sangre, enmarcaban el claro. El cielo era de un azul más exquisito que cualquier sombra que jamás había visto antes, excepto tal vez en los ojos de Lisa un cobalto brillante cortado con la plata. El mundo se parecía una pintura de un sueño, vibrante y dolorosamente intocable.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora