Episodio 14

454 55 0
                                    

—Entonces tenemos que encontrar una manera de abrir una brecha entre ellos si no puedes encontrar una manera de deshacerse de ella.— Dijo Ariana.

—Como ordene mi Reina.— Dijo Elise.

—Tu Reina ordena que te unas a ella.—Dijo Ariana y se reclinó sobre las almohadas, y su vestido se abrió para exponer sus pechos y vientre. —Adelaide, trae a Carlos para que sirva a Daniela. Entonces puede servirme.

—Sí, señora.— Dijo Adelaide y se deslizó de la cama como agua sobre piedras lisas, sin perturbar ni siquiera el aire.

Elise se quitó el resto de su ropa y se subió a la cama, moviéndose entre Ariana y Daniela en una ola de la mano de Ariana. Un momento después, Carlos, desnudo y desenfrenado, se acomodó en el otro lado de la cama junto a Daniela. Ariana separó las piernas para que Adelaide pudiera quedarse entre ellas. Daniela, con sus ojos cubiertos de lava, abrió sus muslos y Carlos se arrodilló entre ellos, su rostro una mueca de necesidad. Ariana lo agarró y lentamente lo guió hacia Daniela, cuyos incisivos brillaba, su hambre era una bestia viva.

—Puedes alimentarte. — ordenó Ariana, y Daniela golpeó la garganta de Carlos. Sus caderas se sacudieron y su rostro se relajó. La boca de Adelaide cerró alrededor de ella, y Ariana se volvió hacia Elise mientras el orgasmo se construía en su interior.

—La primera vez te tomaré la garganta, luego tu pecho, luego tu muslo. Y si eres tan fuerte como pretendes, terminaré con tu esencia en mi boca.— Dijo Ariana.

—Soy todo eso y más.— siseó Elise.

Su rostro se había movido parcialmente, su expresión era cruda y brutal, su bestia era una criatura feroz ansiosa por liberarse. Riéndose, Ariana golpeó profundamente, sin molestarse en mitigar el dolor. Elise se arqueó como si estuviera electrificada y se frotó contra el muslo de Ariana. Ariana bebió, saboreando el rico néctar de sangre Were. Sí, un ejército de Weres sería muy útil en más de un sentido. Todo lo que necesitaba era una manera de controlarlos, ¿y qué mejor manera que la amenaza de la extinción?

════ ≪ •❈• ≫ ════

—Debería ir a Nocturne.— Dijo Jennie mientras Moonbyul y el Centuri fueron a buscar el Rover. Lisa plantó los pies y sacudió la cabeza. Jennie ignoró el silencioso no, esperando la resistencia y entendiendo la causa. Aun así, tenía que ser una pareja igual, Lisa necesitaba eso, y ella también.

—Ambas no debemos estar fuera del Compuesto a la vez, y ya has estado ausente por demasiado tiempo.— Dijo Jennie.

—No sabemos qué tan seguro es el poder de Kara, y el lugar está lleno de Vampiros y Weres de lealtad incierta.— Dijo Lalisa.

—Voy a tomar guardias. Además, es de día, y Kara y los otros Vampiros no estarán a pleno rendimiento.— Dijo Jennie, la mandíbula de Lisa se apretó.

—Debería ser yo quien vaya.— Dijo Lalisa.

—Te necesitan aquí. Los guerreros necesitan estar organizados, debemos ponernos en contacto con Lauren y averiguar cómo los Vampiros están reaccionando a la transición, y a los heridos le irá mejor con tu fuerza. —Dijo Jennie.

—Intentas superarme, compañera.—Dijo Lisa, un filo en su voz. Ella era el Alfa, y no estaba acostumbrada a comprometerse. Jennie le acarició el pecho.

—Lo sé. Pero tenemos jóvenes y habrá momentos en que tendremos que luchar en esta guerra por separado. Si encuentro la puerta de Faerie, me pondré en contacto contigo. Estaré a salvo.— Dijo Jennie.

—No quiero que corras peligro.— Dijo Lalisa.

—Tendré guardias. Y me he demostrado en la batalla, ¿no?— Dijo Jennie y el labio de Lisa se encogió, pero no discutió frente a la verdad. Jennie la besó. —No me iré mucho tiempo.

—Dos horas y luego voy por ti.— Dijo Lalisa.

—Estaré bien. Créeme.— Dijo Jennie. Lisa tiró de ella con fuerza contra su pecho, el calor de su cuerpo un horno que abrasaba a Jennie hasta el hueso.

—Confío en ti. Pero te necesito más.— Dijo Lalisa.

—Entonces no iré muy lejos.— Dijo Jennie. Lisa la dejó ir y Jennie se metió en el Rover. Joy, una de los Centuri asignada a ella, estaba al volante. Moonbyul se sentó detrás de ella junto a Jesse, el gemelo de Joy.

—Vamos.— Dijo Jennie y no miró hacia atrás.

No necesitaba hacerlo. Lisa la observó hasta que el Rover salió del Compuesto y se movió hacia el bosque. Incluso fuera de la vista, Jennie podía sentir su conexión, un vínculo entre sus corazones que nunca se debilitaba.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora