Episodio 108

364 43 1
                                    

— Puedo enviar a uno de mis jóvenes. Si son reconocidos, pueden afirmar que están buscando un poco de sangre más audaz de lo que pueden encontrar en el guarida.— Dijo Lauren.

— No quiero poner ninguna de tus gentes en peligro.— Dijo Lalisa. Lauren se rió.

— Mis Vampiros pueden cuidarse solos.— Dijo Lauren.

Mis Vampiros. Desde que Lauren se había levantado, había asumido completamente su puesto como heredera del Clan de su padre por completo. Lisa se alegró de ello. El Viceregal Michael Jauregui era viejo y poderoso y alguien en quien ella no confiaba completamente. Lauren no podría ascender a su cargo durante décadas, pero aún así como su segundo, tenía influencia.

— Creo que el gato es uno de los de Ariana. Todo está relacionado de alguna manera.— Lauren siseó. — Entonces estoy doblemente contenta de estar a tu servicio.

— Si rastreas la guarida de Ariana, queremos estar allí cuando la ataques.— Dijo Lisa.

— Eso es negocio de Vampiros,— dijo Lauren con frialdad. —Ariana ha roto con la Liga del Vampiro y deshonrado nuestra tregua con los Weres. Ella está sujeta a la ejecución.— Lisa gruñó.

— Todo es negocio nuestro. Ariana ha estado involucrada de alguna forma en los asaltos a nosotros y está ligada con los que nos quieren destruir.— Dijo Lalisa.

— Haremos nuestra parte para darte justicia.— Dijo Lauren. Lisa oyó a Camila murmurar e fondo y Lauren suspiro.

— Si encontramos la guarida de Ariana, te daremos la bienvenida como testigo de nuestro juicio.— Dijo Lauren.

— De acuerdo.— Dijo Lisa.— ¿Qué hay de este negocio del que habla Camila? ¿El laboratorio?

— Si lo encontramos, vamos a destruirlo. Tenemos razones para creer que tienen cautivos Weres, e incluso si no lo hacen, están trabajando activamente en un contagio para infectarnos y a los humanos. La población humana nos perseguirá si eso sucede.— Dijo Lauren.

— ¿Tienes un plan?— Preguntó Lisa.— Dividimos y conquistamos.— Lauren se rió, un sonido frío como acero cortando el aire.

— Me gusta mucho esa idea.— Dijo Lauren.

— Entonces tenemos un plan.— Dijo Lalisa.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Los Centuri esperaban en la sala grande, en sus lugares habituales, Wilmar junto a la chimenea, Jisoo en el interior de la entrada, Joy y Jesse flanqueando las ventanas. Cuando Lisa y Jennie entraron, se pusieron firmes. Un gran fuego ardía en la chimenea, persiguiendo las sombras de la noche de la habitación. El olor de la agresión espesó el aire. Todo el mundo estaba listo para luchar.

— Un informante contactó con Camila Cabello. Su información podría ayudarnos a encontrar el laboratorio donde están las hembras Were desaparecidas.— Lisa expuso brevemente la conversación. Jisoo gruñó.

— ¿Así que esperamos?— Dijo Jisoo.

— No tenemos opción.— Dijo Lalisa.

— Harper debe ser informada sobre esto.— Dijo Wilmar. —Ella tiene gente infiltrada en HUFSI en todo el país. Puede ser capaz de ayudarnos.— Lisa miró a Wilmar intensamente.

— Harper es humana.— Dijo Lisa. Wilmar se puso rígido. Sus oscuros ojos brillaron, y por un instante, se encontró con la mirada de Lisa.

— Ella y su hermano y otros humanos como ella arriesgan sus vidas cada día para ayudarnos.— Dijo Wilmar. Jisoo se adelantó.

— Lo hacen para proteger sus propios intereses. Ellos trabajan para el gobierno humano. Siempre pondrán a los humanos por encima de Weres.— Dijo Jisoo. Wilmar gruñó y dio un paso en dirección a Jisoo. Jisoo le enseñó los dientes. Más pequeña que Wilmar, era sin embargo más dominante, y él se estremeció.

— Suficiente.— Replicó Lisa. — Todos protegemos a los nuestros primero. Harper no puede ser criticada por eso y ya ha demostrado ser una amiga.— Jisoo se detuvo, la piel ondulando bajo su piel. Wilmar frunció el ceño.

—Mi punto — Dijo Lisa, —es que nuestros métodos pueden no ser aceptables para los humanos, ya sean nuestros aliados o no.

— Harper sabe lo que somos.— Dijo Wilmar, no iba a contradecir al Alfa directamente, sino que iba a defender a su elegida.

— Wilmar.— Dijo Jennie. —Harper es un agente federal. Si ella sabe que estamos planeando retribución contra aquellos que estén en ese laboratorio, algunos de los cuales son humanos, ella podría ser colocada en una situación comprometida. Si eliminamos a un humano en presencia de testigos, podría verse obligada a denunciarlo o estar en peligro.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora