Los demás se retorcieron incómodos, mirando desde el Centuri a Lisa y viceversa. Un gato rápidamente levantó su rifle para disparar en la dirección de Lisa y Jisoo le disparó en la frente. Los otros gatos inmediatamente dejaron caer sus armas y se alejaron de los lobos. Tres lobos Were trataron de correr por la protección de los árboles, disparando salvajemente mientras corrían, y los Centuri los cortaban cortado.
—¡Espera!— Una gata de pelo dorado llamada. —Nos rendimos y solicitamos una audiencia ante el gato Alfa.
—Ustedes son intrusos en la tierra de la manada,— Jisoo repitió.—y por lo tanto han perdido sus derechos de petición de cualquier cosa. Estarías muerta si no fuera por la misericordia del Alfa.— Hizo un gesto a Jesse y Joy para reunir a los gatos.
—Llévenlos a los vehículos.
Cuando los gatos fueron conducidos lejos, menos de media docena de lobos Were permanecieron. Jisoo sonrió mientras Lisa merodeaba alrededor de ellos. Cada vez que daba vueltas, los renegados se apretaban más cerca el uno al otro, como si trataran de desaparecer.
—Se acabó el tiempo. Centuri, prepárate para disparar.— Dijo Jisoo. Los Centuri apuntaron sus armas a los asaltantes.
— Uno, dos...— Entonó Jisoo.
Las armas automáticas golpearon el suelo y los renegados cayeron de rodillas. Una forma oscura sola rompió desde el centro del grupo y chocó contra la maleza, corriendo en la dirección de los vehículos.
—Rodeenlos.— Dijo Jisoo.
Mientras los Centuri se cerraron alrededor de los cautivos arrodillados, Jisoo dejó caer sus armas y se movió. Ella saltó hacia el claro, vio a un macho alto y delgado que corría hacia el vehículo más cercano. Se lanzó justo cuando se abrió la puerta y se deslizó dentro. Sus mandíbulas se cerraron sobre su hombro y ella lo arrastró desde el asiento del conductor y hacia el suelo.
Él cayó gritando debajo de ella, con el hombro destrozado y chorreando sangre. Ella plantó sus patas en el pecho y lo inmovilizó con el peso de su cuerpo. Ella lo miró a los ojos, vio el odio y el miedo, y chasqueó sus mandíbulas. Él era el enemigo. Él mataría si no lo mataban. Ella abrió sus mandíbulas, preparado para atacar.
<< ¡Jisoo!>>
Lisa salió del bosque y se dirigió hacia ellos. Cuando los alcanzó, ella echó la piel y miró al renegado retorcido.
— Éste volverá de vuelta con nosotros.— Dijo Lalisa. Jisoo gruñó y apretó los dientes contra su garganta. Ella lentamente cerró sus mandíbulas hasta que sus colmillos perforaron su carne. Él gimió y se orinó en la sumisión. Satisfecha, se bajó y derramó piel.
— ¿Por qué perdonarlo?— Preguntó Jisoo. Lisa lo miró fijamente. Incluso en la luz a la luna, su palidez era Clara. Estaba aterrorizado, pero sus ojos todavía ardían de odio.
—Es uno de los antiguos tenientes de Kai, y huele como el líder.— Dijo Lalisa.
Ella tenía razón. Era un macho dominante, incluso más dominante que al que había matado Lisa, el que este macho le había permitido soportar, pero que siempre había sido el estilo de Kai también.
—Si éste es un ejemplo de mejores guerreros de Kai — Refunfuñó Jisoo.—no es de extrañar que esté muerto.
—Ponlo en el otro SUV. — Dijo Lisa con disgusto. —Es hora de algunas respuestas.
════ ≪ •❈• ≫ ════
Elise se detuvo delante de la guarida de Ariana en su motocicleta a las tres de la mañana. Las Adelaides brillaban débilmente en el amplio porche delantero y detrás de las altas y estrechas ventanas de la primera planta. Desde la distancia, la mansión parecía cualquiera de los otros que salpicaban las alturas que dominan el río en las afueras de la ciudad.
Sólo cuando uno se acercaba estaban los guardias armados a lo largo de la unidad y en las entradas visibles. Adelaide empujó la puerta principal y bajó los anchos escalones de piedra mientras Elise daba patada el soporte y pasó la pierna sobre el tanque.
—Has vuelto temprano.— Dijo Adelaide.
—Necesito ver a Ariana.— Dijo Elise.
—La Reina — Dijo Adelaide, haciendo hincapié en el título. —está llevando a cabo negocios. Ella te verá al amanecer.— Elise sacudió la cabeza.
—Ella querrá verme ahora. Dile que tiene que ver con Lisa.— Dijo Elise.
—¿Necesitamos prepararnos para un ataque?— Preguntó Adelaide.
—Si ella estuviera en peligro, yo no estaría aquí parada hablando contigo. Pero no dejaría que tus guardias se desviaran muy lejos de la guarida.— Dijo Elise.
—Pasa.— Adelaide se movió tan rápidamente que ya estaba por la puerta cuando la invitación salió de su boca.
Elise siguió al interior, a través de la sala, y por el ascensor a la habitación de Ariana. La habitación más grande aparte de su dormitorio se había convertido en una oficina. Adelaide llamó a la puerta de paneles de nogal cerrada, aunque, sin duda, Ariana sabía todo el que se acercaba mucho antes de llegar a la puerta. Pasó un momento, y luego Ariana dijo: —Entra, Adelaide.
ESTÁS LEYENDO
Empire (The Hunt) [Finalizada]
FanfictionCuando las sombras llenan la noche, es difícil decirle amigo a un enemigo. Con el joven para elevar y su manada bajo ataque, Lalisa, Alfa de lobos Were, asume su mayor desafío cuando se determina para descubrir a los enemigos sin rostro conocidos co...