Episodio 28

422 47 0
                                    

Lourdes se despertó con una terrible sed. Se quitó la sábana mojada y sudorosa, incapaz de soportar ni siquiera ese ligero toque contra su piel ardiente. Tenía el estómago apretado y tragó con fuerza contra el impulso de vomitar. La cabeza le latía con fuerza, y cuando trató de concentrarse en el reloj de la habitación, los dígitos rojos se desdibujaron y lo único que veía era sangre. Su sangre, pintando los labios de Adelaide, adornando los incisivos de color blanco puro de Ariana. Su sangre nunca había parecido tan sensual, tan viva.

Podía sentirla a través de sus arterias y venas, recogiéndose en las cámaras de su corazón, bombeando hacia los grandes vasos y en sus pulmones, su vientre y sus extremidades. Llenando su sexo con urgencia y emoción. Ella se aferró a sí misma, apretando la carne caliente e hinchada. La presión la hizo arquear la espalda, y gimió. El sonido en la penumbra se parecía al de un animal herido.

Se acarició el clítoris rígido con el pulgar y gimió. Tan placentero, tan exquisitamente doloroso. Los ligeros golpes hicieron que la tensión en sus entrañas empeorara, y retiró su mano. Ella se sentó en el borde de la cama, instantáneamente mareada, y se agarró al colchón a ambos lados de las caderas.

Necesitaba comida, eso era todo. No había comido desde antes que Adelaide la llevara aquí la noche anterior. ¿O fue la noche antes de eso? Respirando profundamente, ordenándose concentrarse, trató de recordar los acontecimientos de los últimos días, pero todo estaba tan fragmentado. Imágenes de ella y Adelaide y Ariana y... otros... cortadas y esparcidas por el incesante hambre agarrándola.

Se obligó a ponerse de pie, se tambaleó hacia la ventana y la abrió. Una brisa helada flotó sobre su piel desnuda, haciendo que sus pezones se endurecieran y su piel se agrietara, y todavía ardía. Nada fuera parecía familiar. La luna casi llena se acercó a su cumbre y se iluminó una extensión de césped que terminó en un grupo de pinos a cien metros de distancia. No había otras luces brillantes, y si había edificios circundantes, estaban a oscuras. 

Por lo que podía ver de la casa estirando el cuello para ver por la ventana, era una enorme mansión de piedra de cuatro pisos sin signos de vida en las habitaciones adyacentes. En algún lugar un Perro aulló. Ella pensó que era un Perro. Tal vez no lo era. Tal vez fuera uno de ellos. Se estremeció.

Ella los estaba estudiando: los mutantes de origen animal, burlándose de los secretos que habían escondido durante miles de años. La verdad estaba en sus códigos genéticos, lo que los hacía diferentes, lo que los hacía peligrosos, no en las fachadas más astutas de ellos. Lalisa Manoban y Mabell Hidrovo y los otros llamados Alfas fingían ser como los humanos, pero sólo tenía que mirar en sus ojos para ver los animales esperando a la primavera. Una vez que secuencias controlaban esas partes de los animales, podía neutralizarlas.

Suprimir los elementos peligrosos que les daban poder, domarlos, como cualquier otra bestia, domesticarlos quizás. Al igual que a un Perro, un gato, un caballo o una vaca. Se rió de la imagen de una dócil Lalisa Manoban que venía cuando se le llamaba, haciendo su petición. Y si la esterilización química los hacía incapaces de reproducirse, morirían como el bisonte o el dodo.

Se echó a reír de nuevo y se agarró al alféizar de la ventana mientras un espasmo la atravesaba. En caso de que la desactivación selectiva resultara imposible, pronto tendría los medios para infectar a toda la población con un contagio mortal. Todo lo que tenía que hacer era modificar el virus y probarlo en los sujetos adecuados. 

Su mente se aclaró y recordó los temas más recientes. El laboratorio. Estaban en el laboratorio, y ella necesitaba volver a su trabajo. Comida, una ducha y su trabajo. Entonces estaría bien. La puerta detrás de ella se abrió y ella se dio la vuelta. Su corazón saltó y el dolor en su vientre se hizo tan agudo que gimió.

—Adelaide. Gracias a Dios. Necesito...

El Vampiro, oscuro y hermoso y tan poderoso, se deslizó en la habitación. Su camisa de seda blanca desabrochada, revelando pequeños pechos de porcelana blanca y un torso largo y esbelto. Sus caderas estaban envueltas en seda negra, los pies en cuero reluciente.

—Sean cuales sean tus necesidades, estoy aquí.— Dijo Lourdes.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora