Episodio 39

391 48 0
                                    

—Por aquí.— El embajador Fae señaló a un tapiz del suelo a techo al final del pasillo.

Las hojas de oro adornaban los bordes de la pared del tapiz que representa a un jardín lleno de rosales y fuentes que fluyen. Cuando tocó una rosa roja sangre con espinas goteando lágrimas de oro, un panel se abrió en un pasadizo. El espacio más allá era negro. No sólo oscuro, sino completamente sin luz. El lobo de Lalisa buscó señales de vida y no vio nada. Buscó el olor de los demás y sólo olía el vacío. El silencio era interminable. En el interior, cerca de su piel, su lobo paseaba inquieto, incómodo frente a la nada. Ella no podía luchar contra lo que no podía ver, oler ni oír. Jisoo dio un paso adelante.

—Déjame ir primero.— Dijo Jisoo y Lisa la agarró por los hombros, la empujó hacia atrás, y capturó su Annieda.

—Reúne a los demás y regresa al Compuesto. Eres mi Segunda, y hasta que regrese con la Prima, la manada es tu responsabilidad. Sabes qué hacer.— Dijo Lalisa.

—No, Alfa — Susurró Jisoo. —por favor. Déjame ir y traeré de vuelta a Prima. Lo juro por mi vida.

—Lo sé.— Dijo Lisa y tomó la mandíbula de Jisoo y rozó su pulgar sobre el arco de su mejilla. —Confío en ti con mi vida como confío en ti con la manada. Tienes que hacer esto por mí.— Dio un paso atrás. 

—Ahora ve y cumple con tu deber.— Lalisa se volvió hacia al embajador.

—Llévame.— Dijo Lisa.

No podía imaginar por qué había sentido la oscuridad, estaba sin vida. Un millar de pájaros cantaban, un océano de agua en cascada sobre su cuerpo, y un centenar de vientos susurraban a través de su piel. Filamentos de luz bailando se fundieron en un millón de amaneceres difuminándose más allá de sus ojos. El suelo ondulaba bajo sus pies como si respirara, y cuando los colores deslumbrantes se desvanecieron y las formas emergieron, se encontró de pie en el borde de una gruta espumante.

La piscina, salpicada con hojas de color verde pálido semejantes a hojas de nenúfar gigante, era tan transparente como el cristal, pero, a diferencia de un manantial de montaña, era el cielo azul de una mañana de primavera. Peces con filamentosas aletas oscuras que recuerdan a las trenzas ondulantes de cabellos delicados y cuerpos delgados adornados con brillantes rayas amarillas, doradas, y naranjas revoloteaban a lo largo del fondo pedregoso y los tallos ondulados de las plantas esmeralda que atraían como seductores dedos.

Las suaves paredes de roca blanca en el lado opuesto de la piscina se elevaban en una ladera de arbustos cuyas ramas goteaban con hojas cristalinas que tintineaban en la brisa. El aire acariciaba su piel como cepillo de pieles cuando se despertó rodeada por la manada, segura, tranquila y contenta. Un anhelo tan profundo por la sensación de hogar inundado a través de ella que cayó de rodillas. Su vientre se calentó cuando su lobo se acurrucó a la sombra de una palmera gigante.

—Serás feliz aquí—, susurró el embajador. —Tendrás todo lo que siempre has deseado, la seguridad de correr, cazar, ser libre.

Lalisa se estremeció y su lobo intentó levantarse. Por un instante el glamour del embajador se desvaneció y ella vislumbró brillantes escamas verdes bajo su pálido rostro y una cresta de color rojo fluía por su nuca. Sus ojos rojos brillaban por encima de una boca de pico y luego sus rasgos se transformaron en la cara que había usado antes, la cara que había asumido para moverse entre los humanos sin llamar la atención sobre su alteridad. Así como mantuvo a su lobo a raya hasta que pudiera correr libremente. Libertad. Faerie no ofrecía libertad, sólo cadenas de seda. Se puso de pie tambaleándose.

—¿Cómo puedo encontrar a Scarlett?— Pregunto Lisa.

La sonrisa del embajador era la de un magister hacia un cachorro que quería cazar antes de que pudiera correr, indulgente y reprendiendo.

—Scarlett, Reina de las Espinas y Toda la Faerie, Gobernante de la Oscuridad y la Luz, y Señora de todas las estaciones, te encontrará cuando esté lista.— Dijo él y Lisa inclinó la cabeza e inhaló profundamente el aire aromático. Si Jennie estaba en ese mundo, la encontraría.

—Entonces no esperaré.— Dijo Lisa.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora