Episodio 47

415 53 2
                                    

La Maestra Fae de la caza se limitó a sonreír. Ella había demostrado ser una amiga de la manada cuando se había unido a Lisa y sus guerreros en la batalla para rescatar a un lobo cautivo y destronar a Ariana. Pero Solar era un Fae real, uno antiguo y poderoso cazador, y su lealtad siempre estaría a su Reina. Lalisa gruñó.

—Jennie no habría roto voluntariamente sus leyes. ¿Cómo pasaron por la Puerta de Faerie?— Pregunto Lalisa.

—Ven.— Dijo Solar sin responder. —Estará oscuro aquí pronto, y no te gustaría conocer a algunos de los habitantes del Glen después de la salida de la luna.— Lisa miró al cielo y no vio nada que sugiriera que la noche venía.

—¿El Glen?— Pregunto Lisa.

—Eso es como llamamos a esta área. El embajador es el gobernador del Glen cuando reside aquí.— Dijo Solar.

—¿Y por eso su puerta Faerie me trajo aquí?— Pregunto Lisa, recordaba el brillo de color verde y un toque de glamour bajo del embajador y se preguntó qué otras formas se esconderían bajo los animales que había pasado. Solar asintió.

— Scarlett está muy descontenta con él en este momento.— Dijo Solar.

—Su destino no es mi preocupación— Lisa dijo.—pero le prometí una muerte dolorosa si no me guiaba.

—De eso no tengo ninguna duda. Sin embargo, Scarlett prefiere la muerte a la traición.—Dijo Solar.

—Le di mi palabra de que iba a hablar por él con su Reina.— Dijo Lalisa. —Y tal vez la Reina de Espinas sea receptiva.— Solar no parecía muy convencida ni preocupada.

Solar retrocedió por el camino a través de las cañas y Lisa la siguió. Cuando miró hacia atrás, la maleza se cerraba detrás de ella, como si una red estuviera tejiéndose. El río se había ido y los árboles se presionaban un tronco a otro en una masa sólida tan densa como la piedra. La noche había caído detrás de ella, pero por delante el cielo todavía estaba vivo con la luz. El sendero herboso serpenteaba a través de una huerta de árboles cortos con corteza de color carne y frutas parecidas a manzanas colgadas de Dijo Lalisa. ramas retorcidas.

Cada orbe estaba decorado con un casquillo de hojas verdes de color de menta y pálida piel sin mancha que brillaba como la superficie de la nieve recién caída. El suelo estaba cubierto de pétalos de marfil que emitían un aroma afrutado. La fruta se arremolinaba en una brisa que no podía sentir a su paso, y oscuros pozos nadaban bajo la superficie de la piel resplandeciente. Su lobo retumbó cuando mil ojos la siguieron.

—¿Qué son?— Pregunto Lisa y Solar sonrió.

—Los llamamos los observadores.— Dijo Solar.

—¿Están vivos?— Pregunto Lisa.

—Por supuesto. Todo en Faerie está vivo, incluso las piedras bajo tus pies.— Dijo Solar.

Faerie era un reino del tiempo y lugar cambiante, totalmente diferente del mundo de carne y hueso y el instinto Lisa y sus lobos habitados. Los Fae y los Were no tenían nada en común, pero Solar habían llamado de alguna manera a lobo de Moonbyul, se había formado un vínculo con ella. Con todo lo que los dividía, qué forma tomaría ese vínculo era difícil de imaginar, y Lisa quería a Moonbyul de vuelta casi tanto como a Jennie.

—El vínculo de Moonbyul los trajo a través de la puerta, ¿no?— Pregunto Lisa.

—Posiblemente.— Dijo Solar. De un Fae, era tan bueno como un sí. Lisa gruñó.

—¿Vas a dejar que se vaya?— Pregunto Lisa y Solar desaceleró, y se encontró con la mirada de Lisa.

—No.— Dijo Solar.

—Moonbyul es de la tierra. Sin la manada, parte de ella se moriría.— Dijo Lisa.

—Moonbyul, todos nosotros, somos parte de un universo mucho más grande. Sus lazos con la manada no se romperán.—Dijo Solar y sonrió, una sonrisa tan hermosa que a Lisa le dolió el pecho.

—¿Son los tuyos?— Pregunto Solar.

— No es Jennie, pero la manada.... — Lisa extendió la mano, buscó los hilos familiares que la ataban a los corazones, las mentes y las almas de aquellos a los que sirve, y sintió el lejano latido de cientos de corazones, fuertes y firmes. Ella frunció el ceño.

—¿Cómo...?— Pregunto Lalisa.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora