Episodio 43

405 46 4
                                    

Tal vez las especies aladas eran exploradores de algún tipo, reportando su progreso a través del paisaje que cambió de bosque a granja a la selva en un abrir y cerrar de ojos. Por lo que ella sabía, las criaturas de conejo podrían ser soldados Fae envueltos en glamour. Su lobo quería comer uno, más para enviar una advertencia que para satisfacer su hambre, pero ella no estaba aquí para cazar, al menos no presa extranjera que muy bien podría contraatacar con armas propias. Su único objetivo era encontrar a Jennie y Moonbyul y llevarlas a casa.

Viajó lo que parecía una hora, aunque no podía confiar en su sentido del paso del tiempo. Las nubes flotaban sobre su cabeza y cambiando de dirección tan rápidamente que no podía juzgar los puntos cardinales. A veces se movía de la luz del sol a la sombra, pero no podía marcar ni la distancia ni el tiempo por la posición del sol, porque no podía encontrarlo. Cuando buscó los cielos, la luz era tan brillante que sólo podía parpadear y apartar la vista después de unos segundos.

Tal vez toda Faerie estaba perpetuamente empapada de luz, o tal vez era sólo aquí y otra parte era eternamente oscura. Nadie sabía, porque el Fae guardaba sus secretos mejor que todos los demás Lilium, habiéndose retirado de Earthside milenios antes, cuando los Vampiros y Weres fueron a la guerra contra los humanos y todos los Lilium luchaban por sus vidas. Las Reinas Fae decidieron que no necesitaban nada de lo que la tierra tenía que ofrecer excepto la fertilidad de los machos humanos, y no tuvieron dificultad para atraer a Earthlanders a Faerie con la promesa de la eterna primavera y la juventud eterna.

Lisa corrió por el sendero siempre cambiante, atraída por el olor de Jennie. No exactamente su olor, sino el sentido de ella, tirando en algún lugar profundo en el núcleo de Lisa. Ella se trasladó desde las altas hierbas y los árboles densos en un valle, donde un ancho río se retorcía a través de pantanos enmarañados, densos de plantas con flores cuyas hojas eran tan grandes como los cantos rodados, dejó que su lobo se levantara. Podía moverse más rápido y menos visible en la piel, permaneciendo cerca del suelo bajo el amparo de la espesa maleza.

Cuando había seguido el río alrededor de otra curva que conducía a otro claro que no había sido evidente hasta que había surgido en él, se detuvo en la orilla del agua para beber. El agua aqua era fresca, crujiente y sabor afrutado, como un vino delicado. Ella lamió con cautela. Una sombra cayó sobre el agua y su lobo se volvió, gruñendo una advertencia. Sólo unas sombras bailaban detrás de ella, donde antes había habido luz solar.

Un sauce llorón ahora se arqueaba por encima de ella, sus ramas colgantes gruesas con zarcillos delicados que agitaban como la hierba del mar en la corriente repentina de una brisa con aroma floral. El camino había desaparecido, y estaba rodeada de cañas de color amarillo pálido tapados por los pétalos de color rojo sangre bordeados de remolinos de plata. Un pétalo rozó contra su pata delantera y le quemó un rastro a través de su piel.

Lisa retumbó con cautela y lentamente pasó a través del follaje letal, las orejas erguidas hacia adelante para buscar cualquier sonido, sus fosas nasales dilatadas para capturar cualquier olor. Una paloma se levantó del sauce, sus alas de color blanco puro extendidas, elevándose sobre la corriente de aire dulce y llevadas como una hoja en una brisa de otoño. El sendero había desaparecido, pero que no estaba sola.

Las cañas se inclinaron hacia la maleza más alta que rodeaba el claro, como si estuviera buscando un amante. Lisa gruñó suavemente, su piel se elevó a lo largo de su espina dorsal, sus colmillos expuestos debajo su labio curvado. Momentos pasaron en silencio, excepto por susurros en el aire que podría haber sido la música o el susurro de un millar de alas. Un camino apareció a su derecha, y oyó un rugido como un trueno rodando sobre las montañas.

Mantuvo el agua a su espalda y se puso en cuclillas, el vientre y los músculos enroscados. Un jabalí del tamaño de un pequeño pony, con las piernas cortas y poderosas, un hocico ancho, y dos colmillos de punta afilada, cargó fuera desde el matorral. Enorme, de ojos rojos, y salvaje, bajó sus colmillos y corrió directamente hacia su vientre. 

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora