Episodio 100

396 43 0
                                    

El anochecer había cuando llegaron a sus líneas. Levi había comunicado por radio a la patrulla más cercana, y Annie les esperaba. Ella saludó a Lisa mientras Lisa salía del Rover.

—¿Cómo están Acer y Irene?— Preguntó Annie al instante. —Curándose. ¿Cómo están tus reclutas?

—Todos estamos bien, Alfa.

—¿Necesitas reabastecer?— Preguntó Annie.

—Tenemos lo que necesitamos.— Dijo Lalisa.

—¿Y tus reclutas? ¿Necesitan alivio?— Preguntó Lalisa y Annie sacudió la cabeza con vehemencia, con los ojos brillando en la penumbra.

— No, Alfa, nos quedaremos en nuestros puestos siempre que seamos necesarios aquí.— Dijo Annie. Lisa asintió.

— Bueno. ¿Qué sabemos sobre la ruta que los renegados tomaron para retirarse?— Dijo Lalisa.

—La patrulla de Jung-kook los siguió a corta distancia, pero no querían debilitar la línea, así que se retiraron.— Annie le dio a Lisa las coordenadas GPS y Lisa se las pasó a Mikasa.

— Muy bien. Levi coordinará. Hágale saber si hay algún signo de actividad.— Dijo Lisa.

—Sí, Alfa.— Dijo Annie y volvió a saludar y se desvaneció en la noche.

Lalisa volvió a subir al Rover y continuaron a lo largo de la orilla del río en la dirección habían tomado los renegados. Su lobo merodeaba cerca de su piel, Anniendo hacia adelante a la batalla. Su tiempo en Faerie había dejado sentir la necesidad de recuperar el control, no sólo de los nuevos lobos Weres que habían sido anexados a su manada, sino de la dirección que había tomado desde el Éxodo.

Cuando ella había tomado el manto de liderazgo de su padre, había asumido su posición de que la negociación y el compromiso obtendrían los mayores beneficios para la manada, pero la experiencia le había demostrado lo contrario.

Los humanos mostraban desconfiados y buscaban activamente controlar los Lilium, sus aliados eran más enemigos que amigos, y la unidad de la población estaba amenazada por los pícaros y renegados. Todavía creía que la visión de su padre de un mundo en el que la Lilium vivían abiertamente había sido el ideal al que aspirar, pero los ideales no eran la realidad, y la realidad era que los Lilium eran ampliamente superados en número y sin los recursos en armas, influencia o poder que ejercían los humanos. Lo único que podía hacer para proteger a su manada era consolidar a los Weres en una sociedad unificada que pudiera mantener a salvo.

La lucha contra otros Weres era una de las cosas más difíciles que tenía que hacer. La idea de matar a otro lobo dejó su corazón pesado y su espíritu triste. Su naturaleza era gobernar por la fuerza y la resistencia, pero había aprendido de su madre que gobernar era algo más que el poder, sino que también era justicia y compasión. Su madre había demostrado que la esa compasión cuando había llevado a las Park a la manada, a pesar de que Roseanne estaba infectado con fiebre Were, potencialmente contagiosas, y posiblemente un riesgo para los que la rodeaban rodean.

Lisa esperaba todos los días que podía ser tan sabio como Alfa como había sido su madre. Pero había un tiempo para luchar, y ese tiempo era ahora. Mikasa redujo a medida que chocaron a lo largo de la estrecha y rocosa ribera del río, y señalaron la navegación.

— Si vamos a continuar en el Rover, necesito desviar la ruta más probable que los renegados hubieran tomado. El bosque era demasiado espeso para seguirlo directamente.— Dijo Lalisa.

—Jisoo,— Dijo Lisa.—es hora de que corras.— Jisoo retumbó felizmente.

Mikasa se detuvo, Jisoo saltó, y por el momento se pusieron en marcha de nuevo, un lobo veteado rojo-gris entró entre la maleza y desapareció. El bosque de noche era uno de los lugares favoritos de Jisoo para correr. Al amparo de la noche, las sombras cobraron vida, iluminadas por la luz de la luna que se reflejaba en los ojos de presa, gotas de agua atrapada en la superficie inferior de las hojas, manchas de oro en las escarpas rocosas. 

Cada olor era más audaz, más brillante, burlándose de sus papilas gustativas y llamando a su lobo como la atracción de la Luna. Excepto por aquellos momentos por excelencia cuando ella y Roseanne se unieron, nunca fue más ella misma que cuando la caza. Cuando acechaba a sus presas, todos sus sentidos comprometidos, sus músculos, la sangre y la mente en sintonía, ella estaba completa.

Empire (The Hunt) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora