01

27.7K 929 422
                                    

Narra Tn:

Hola, mi nombre el Tn Scamander, si, soy la nieta de Newt Scamander. El mago que ayudó a derrotar a Grindelwald. Asistiré a Hogwarts, en primer año. Sinceramente no quiero llamar la atención, si bien puedo, quiero pasar desapercibida, mi abuelo fue un personaje importante en la historia, pero yo no quiero serlo, quiero tener una vida normal. En unos días cumpliré 11 años, siendo precisa, el 9 de Julio y espero con ansias mi carta para asistir.

Después de unas cuantas semanas, la carta llegó, ¡Estoy oficialmente invitada a Hogwarts!

La carta decía así.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido(a) señor(ita): Tn Scamander.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora.

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par guantes de protectores.
Una capa  de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk.
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot.
Teoría Mágica, Adalbert Waffling.
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch.
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger.
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos, Newt Scamander.
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.

Resto del equipo.

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza  de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS  PROPIAS.

¡Qué feliz estoy!- dije hablando al aire, estaba sola en casa.

Mamá y papá nunca estaban en casa, mi hermano se fue hace tiempo y mi abuelo no vivía aquí, aunque tenía que ir a verlo para ver si tiene una copia de su libro. Raro, ¿no?

Solo espero que no sean muy agitados los años en Hogwarts.

By: KS

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora