40

4K 259 24
                                    

Narra Fred:

Nos alejamos de ahí con Ginny y Tn bajo nuestro cuidado, llegamos al traslador, pero...

¿¡Dónde está Tn!?- dijo George alterado.

¿¡Se habrá quedado allá!?- grite desesperado- regresa con ella a casa, iré a buscarla.

Regrese corriendo de nuevo antes de que se opusiera y la encontré ahí, tirada, desmayada, por dios ¿Cuándo se quedó ahí? Corrí por ella, la tome entre mis brazos y corrí hacia el traslasdor, ahí me esperaban George y Ginny, regresamos a la madriguera y le contamos a mamá.

¡Por dios mi niña!- dijo mamá preocupada- dejala en el sillón George por favor.

Soy Fred mamá- dije.

Enserio mujer, ¿y dices ser nuestra madre?- preguntó George sarcástico, el único capaz de sacarme una sonrisa en situaciones así.

Coloqué con delicadeza a Tn sobre el sillón, la miré, se veía tranquila, y eso me dio un escalofrío en la columna. Mamá hizo que me apartara, y puso un trapo húmedo en su frente. Papá llegó una hora después que nosotros con Harry, Ron y Hermione, Tn aun no despierta. Es de madrugada, y me quedé junto a ella, puse un par de cobijas en el suelo y mi almohada, a pesar de que George insistió, prefiero quedarme a su lado por si despierta.

3:07am, según el reloj de la casa, es de madrugada, no he podido dormir. Ella aun no despierta, me levanté por un vaso de agua a la cocina, y vi a Harry dentro.

¿Tampoco puedes dormir?- preguntó, yo negué- Cada vez las cosas se ponen más difíciles.

¿Crees poder tener algún año normal?- dije bebiendo el agua.

Eso quisiera- dijo bebiendo su agua y un silencio incómodo invadió la cocina- creo que volveré a la cama- dijo saliendo de ahí.

Harry- dije mirándolo- sabes que puedes contar con todos nosotros.

Gracias Fred- dijo sorprendido- solo, cuida de mi hermana- dijo.

Eso siempre- dije sonriendo- buenas noches- dije mientras puse el vaso en el lavabo y fui hacia la sala, me acosté en el suelo y Tn despertó de golpe- ¡T!- dije feliz y asustado.

¿Fred?- dijo confundida- ¿Qué pasó?

Pues- dije buscando la forma adecuada de explicar- los mortífagos llegaron al campeonato, te separaste de mi y volví corriendo, cuando te encontré estabas desmayada, te traje a casa y acabas de despertar- conté.

Creo que lo último si lo sabía- dijo riendo.

No sabes cuanto te amo- dije riendo con ella, y luego la besé- vamos a la habitación- dije.

No- me detuvo- ¿podemos dormir aquí?- preguntó.

No me molesta- dije alzando los hombros.

Tn se acomodó a mi lado, me abrazó y por fin me pude quedar dormido, con una increíble paz.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora