02

16.5K 849 221
                                    

Narra Tn:

Ahora mismo, estoy en el callejón Diagon, fui a comprar mis cosas, primero la varita.

Fui a Ollivanders, después de todo un revuelo, al fin la conseguí: Núcleo de pluma de fénix, 24 cm de largo, flexible, madera de alerce. Me eligió.

Fui por mis túnicas, al entrar en la tienda vi a muchos pelirrojos, eran una señora, junto a su esposo, y 4 chicos. Todos estaban de ahí para acá, entré y fui por las túnicas, tenía que esperar.

Hola- saludó uno de los pelirrojos con una sonrisa- ¿Primer año?- preguntó amable y nervioso.

Hola- contesté su saludo- Si, ¿tú igual?- pregunté curiosa.

Si- dijo nervioso- bueno, mi hermano también- dijo señalando a uno idéntico que él.

¿Son gemelos?- pregunté curiosa.

Si, yo soy Fred, Fred Weasley- dijo sonriendo, dejando mostrar unos lindos hoyuelos- Y él es George- cuando lo mencionó volteó y se acercó.

Hola dama- saludó divertido- creo que mi hermano Fred ya me presentó- dijo sonriente- pero, de todos modos, yo soy George Weasley, y el guapo de los dos- dijo haciendo a que riera.

Yo soy Tn Scamander- dije feliz por sus ligeros chistes.

¿¡Eres nieta de Newt Scamander!?- dijeron los dos al unisono asentí apenada- Wow- respondieron mientras agaché la cabeza.

¿Pasa algo?- preguntó Fred preocupada- Si fue por la pregunta...

No- lo interrumpí- no se preocupen por eso, solo que, es extraño que me reconozcan por ello.

By: KS

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora