79

2.6K 166 39
                                    

Narrador omnisciente:

Nostalgia, la palabra perfecta para describir lo que Molly Weasley siente, casi todos sus hijos comprometidos, después de una guerra, ¿por qué no ser feliz? Así es, Percy se comprometió con Audrey, Fred con Tn, George oficialmente con Angelina, Ronald con Hermione y la pequeña Ginny con Harry. Vaya que es increíble ver como crecen tus hijos.

Entonces, ¿seguros de su fecha?- preguntó un Ron nervioso hacia su hermano Fred y la prometida de este.

Así es- dijeron juntos- 26 de abril del año próximo- concluyó la chica.

Bien, entonces dando un pequeño repaso- dijo viendo la libreta que tenía su prometida- quedamos así:

Percy y Audrey: 03/dic/98

Fred y Tn: 26/abr/99

George y Angelina: 18/oct/99

Ron y Hermione: 14/mar/00

Ginny y Harry: 09/nov/00

¡Perfecto!- habló feliz Harry- Ya esta listo- sonrió.

Es raro- dijo Ginny- Ponernos de acuerdo para el día de nuestra boda, ¿no lo creen?

¿Quién lo diría?- rió Tn- Nos casaremos- todos rieron.

Después de todo es cierto, ¿Cómo no sería raro? La mayoría eran amigos y gracias a la batalla, se unieron y ahora, se casaran. Aunque claro, Charlie Weasley si prefiere a los dragones que a las chicas, o aun no encuentra a la indicada, pero cuando tratas con dragones tan apasionadamente como este Weasley, no hay tiempo para mujeres.

[]

¡Chicos!- llamó Tn a los gemelos con una carta en la mano- Miren esto.

Draco & Astoria

Para: Tn Potter, Fred, y George Weasley.

Que ¿sorpresa?- habló Fred.

Ábrela- Ordenó George.

Están cordialmente invitados a nuestra boda...

¿Malfoy nos invitó a su boda?- preguntó Tn asombrada.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora