52

3.5K 224 24
                                    

Narra Fred:

Fleur y Victor fueron eliminados de la prueba. Solo queda Cedric y Tn, ya ha pasado mucho tiempo, Harry no regresa del baño y esto me sienta raro. ¿Dónde están? Comienza a anochecer, uno de los pocos días que no veo el atardecer con ella. Mi campeona, ¿Dónde estas?

Narrador omnisciente:

En el cementerio de Little Hangleton, Harry se está batiendo a duelo contra el señor tenebroso, por la vida de su hermana quien por fin despierta aturdida, justo en el momento que un destello plateado sale de la conexión de ambas varitas tomando forma de un hombre de edad avanzada, otro destello sale en la misma dirección, tomando la forma del campeón que fue asesinado, otros dos últimos destellos salen hacia la dirección contraria, siendo los padres de los hermanos Potter. Tn se levanta débilmente y un par de mortífagos intentan acercase torpemente, el señor tenebroso quiere acabar con ambos el mismo.

Debes soltarla- habló su padre- te daremos un momento, pero solo por un momento- ordenó, a lo que Harry asintió.

Tn- habló el campeón- Toma mi cuerpo y llévaselo a mi padre- dijo con una sonrisa en los labios.

Suéltala, estás listo- ordenó su madre- suéltala, suéltala.

Harry cortó la conexión y las cuatro figuras fueron donde estaba el señor tenebroso, Tn abrazó el cuerpo del Hufflepuff, y Harry corrió a tropezones hacia ambos, cayendo de rodillas.

¡Accio!- gritó apuntando a la copa.

Los dos tocaron la copa junto a el cuerpo del Hufflepuff, mientras ellos se transportaban, las almas de aquellos que aparecieron se desvanecieron y el señor tenebroso soltó un grito, había perdido contra el niño que vivió y ahora, también dejó ir a la hermana del chico.

Los cuerpos de los tres adolescentes aparecieron de repente en la entrada del laberinto, estaban a salvo, pero eso no les importaba, vieron morir a el campeón de Hufflepuff, el señor tenebroso regresó, todo cambiará, y ambos lo sabían. Ambos se echaron a llorar sobre el cuerpo del chico, el resto no lo sabía y festejaban la llegada de los campeones con la copa. El señor Weasley y el señor Diggory festejaron la llegada de sus dos campeones. Fleur soltó un gritó y comenzó a llorar, la música se detuvo, Krum y los demás búlgaros se quedaron perplejos.

Hay que retirar el cuerpo de aquí, hay mucha gente- ordenó el ministro- El chico está muerto- dijo a algunos cerca de él.

Vamos- dijo el profesor Moody a Harry, llevándoselo de ahí.

Mientras que uno de los chicos pelirrojos abrazó a la chica separándola del cuerpo. La abrazó y sostuvo fuerte mientras ella lloraba en su pecho y se maldecía, si tan solo hubiera tocado la copa primero él seguiría vivo.

¡Déjenme pasar!- forcejeaba Amos- Déjenme pasar- su voz se debilitó al ver a su hijo inmóvil en el suelo- ¡Mi hijo!- soltó un grito de dolor- ¡Es mi muchacho!- se lamentaba mientras lloraba a su hijo.

El silencio por parte de las demás personas presentes se hizo presente, Cho Chang lloraba a su, ahora, difunto novio. En el sitio solo se escuchan los gritos y llanto del padre de aquel Hufflepuff.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora