56

3.6K 207 32
                                    

Narra Tn:

Primera clase del maldito día, Defensa contra las artes oscuras con esa bruja rosada. Me sorprende no haber sido llamada por Snape por la nariz de Draco, o por el labio d Seamus. En fin, entramos al salón, estábamos bromeando y avisando a algunos sobre los surtidos salta clases que pronto comenzaremos a vender en uno de los baños que no se ocupan, cuando ella entró.

Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas- dijo al entrar escribiendo eso en el pizarrón con el gis- mejor conocido como EXTASIS- dijo con voz chillona- será mejor que no fracasen en esto- dijo riendo y con un movimiento de varita, comenzó a repartir unos libros- ahora seguirán un curso de magia defensiva aprobado por el ministerio.

Abrí el libro y comencé a examinarlo, no hay hechizos de defensa, no hay nada que sirva.

Aquí no hay nada sobre hechizos de defensa- dije interrumpiéndola.

¿Hechizos de defensa?- rió- No se para que necesitaras hechizos de defensa en mi clase- se acercó a donde estaba.

Por que es Defensa contra las artes oscuras, tal vez- dije obvio- si no usaremos magia, ¿Cómo nos defenderemos?

Es la segunda vez que habla sin permiso, señorita Potter- dijo dándome la espalda.

No sirve de nada si no sabemos defendernos de lo que hay afuera- dije insistente.

¿De qué necesitarías defenderte?- preguntó.

No se- dije con sarcasmo- Tal vez de Lord Voldemort- Fred tomó mi mano para tranquilizarme.

Les han dicho que él regreso, pero es una ¡Mentira!- dijo a los demás, el ministerio esta en contra de nosotros por decir la maldita verdad.

¡Claro que regresó!- grite poniéndome de pie- ¡Yo vi como peleaba con mi hermano! Pero según usted Cedric Diggory murió porque s le antojó- reclamé.

La muerte del muchacho es un accidente trágico- eso si me sacó de mis casillas.

¡Fue Voldemort!- dije tirando el pupitre al piso- ¡Ustedes lo saben!- dije refiriéndome al ministerio.

¡Basta!- gritó- ¡Está castigada!- dijo, tomé mis cosas y salí de su clase, aun llevaba el libro que nos dio, regresé y ella lo notó- ¿Recapacitó tan pronto?- dijo con su insoportable voz chillona.

Vine a dejar esta basura- dije tirando el libro al suelo y salí de ahí, comencé a caminar hacia la sala común.

¡Tn!- dijeron los gemelos corriendo detrás de mi.

¡Fue fantástico!- dijo George.

¡Eres valiente!- ahora fue Fred.

Es insoportable- dije rodando los ojos para seguir caminando- ¿Qué hacen aquí?- pregunté.

Digamos que tenemos castigo contigo y nuestros libros están junto al tuyo.

Son los mejores- dije riendo- ¿Ponemos el puesto?- pregunté entusiasmada.

Nos dirigimos a un baño que no es usado junto a nuestra mercancía y comenzamos a acomodar.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora